AQUI ENCUENTRAS...

Todos los g-SHOCK

GMW-B5000 fabricados

Reunimos aquí todos los B5000 "Full metal" o "GMW" aparecidos hasta la fecha. Destacan por ser los primeros squared fieles al diseño del icónico primer reloj G-Shock de la historia, el DW-5000 de 1983, pero estos evolucionan con caja, tapa de fondo, bezel y correa en acero inoxidable macizo, además de incorporar la última tecnología en conectividad Bluetooth y manteniendo la carga solar "Tough Solar" y el ajuste horario por radiofrecuencia "Multiband 6". Destacan también por lo último en LCD con iluminación automática de encendido y apagado progresivo. Esta serie de relojes, está integrada dentro de la familia "The Origin" y ha causado furor en todo el mundo.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

En orden cronológico, los B5000 #fullmetal #ip #titanio que tienen caja de acero inoxidable o titanio con tapa de fondo roscada  IP (Ion Plated) o también de titanio y DLC y bezel "full metal" lanzados al mercado son:

GMW-B5000D-1ER

JUNIO 2018

PVP 499 EUROS

El primero en salir. Edición en acero inoxidable bi-tono (Brillante-mate en detalles).

Aparecido en a finales de junio, inicialmente se lanzó como una edición limitada con motivo de la celebración del 35 aniversario de G-SHOCK, pero debido al éxito y a una demanda sin precedentes, los japoneses decidieron pasarlo a producción contínua.

GMW-B5000KL-9

JULIO 2018

PVP 599 EUROS

 

KOLOR edición limitada a 700 piezas en todo el mundo (una elitista marca de moda japonesa), con bezel oro IP y correa en resina con hebilla y trabilla en oro IP y marca Kolor, tapa de fondo con logotipo 35 aniversario especial (no el habitual de Eric Haze). Inscripción única "kolor" en esfera LCD. Pantalla LCD en negativo. Packaging especial Kolor.

GMW-B5000TFG-9

JUNIO 2018

PVP 699 EUROS

Primer "Full Metal" de celebración 35 Aniversario de Casio G-SHOCK.

 

Lanzado junto al color acero inoxidable. Edición limitada 35 aniversario, todo en Oro IP (Ion Plated), con tapa de fondo con inscripción logotipo 35TH (en IP negro), esfera LCD en positivo. Packaging especial 35TH.

GMW-B5000-1ER

JULIO 2018

PVP 399 EUROS

El primer squared "full silver" que mantiene la apareciencia y acabado del acero inoxidable pero que utiliza una correa de resina en color negro de nueva factura, con hebilla y trabilla también en acero inoxidable. LCD en negativo, y Tapa roscada de fondo IP negra.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

GMW-B5000TFC-1

AGOSTO 2018

PVP 1.200 EUROS

Yoshida PORTER edición limitada con logotipo 35 aniversario de Eric Hace en tapa de fondo, en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon) en toda la pieza, y esfera LCD en positivo con sutil filtro vintage (que le da un acabado muy distinto al del modelo GMW-B5000D-1ER). Edición limitada de 500 unidades para todo el mundo. Packaging es maleta de Yoshida Porter con 5 alojamientos para relojes, el del centro ocupado por el Porter. Más info: haz clic aquí.

GMW-B5000V

MARZO 2019

PVP 999 EUROS

Lanzado en primicia mundial en la feria de la alta relojería #baselworld2019 (Basilea - Suiza). Primera nueva edición limitada en 2019 para este "full metal" con acabado muy especial: acero inoxidable con "patina", envejecido mediante el tratamiento IP (Ion Plated). Ventana LCD en negativo. La disponibilidad será en tiendas G-SHOCK seleccionadas -previsiblemente- para Julio 2019.

GMW-B5000TCM-1

NOVIEMBRE 2019

PVP 1.650 EUROS

También super-top por ser el primer reloj G-SHOCK squared de toda la historia "G" en montar un cristal de zafiro, aunque destaca por ser "full metal" de titanio con una textura de camuflaje aplicada en bisel y armis. Una belleza que se convierte en el squared más caro (hasta la fecha) de la historia de los squared manufacturados por los de Yamagata.

GMW-B5000GD-LTD

MAYO 2020

PVP 549 EUROS

Basado en el full metal B5000GD-1ER (de hecho, es exactamente el mismo), ha aparecido en Europa como edición limitada y numerada (en placa, no en reloj). Es un L.E. 'Stockout' que va en packaging especial con tarjetero "G"

GMW-B5000GD-1ER

SEPTIEMBRE 2018

PVP 549 EUROS

Los de Yamagata lanzan una nueva versión,  el "Full black", todo en acero inoxidable pero acabado en negro con tratamiento IP (Ion Plated), con LCD en negativo.

GMW-B5000TB-1

NOVIEMBRE 2019

PVP 1.590 EUROS

Sin duda, se hará famoso por ser el primer reloj G-SHOCK squared de toda la historia "G" en montar un cristal de zafiro (primera vez desde el diseño del mítico DW5000 de 1983), destacando también por ser "full metal" en titanio con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon). Una preciosidad tecnológica y un "must-have" !!!

GMW-B5000G-1

MARZO 2020

PVP 449 EUROS

Este B5000 se lanza como edición limitada 'squared' 2020, discontinuándose en junio. En este caso, todo el conjunto (bisel, caja, tapa de fondo, tornillería) tiene un acabado negri IP (Ion Plated), con un agradecido LCD positivo. 

GMW-B5000CS-1

JUNIO 2020

PVP 999 EUROS

GMW-B5000CS-1 - Edición limitada que destaca por un patrón geométrico, grabado con láser, aplicado en bisel, pulsera de acero IP, tapa de fondo e incluso en esfera. Una especial pieza de coleccionista a la que los de Yamagata llaman "Grid"(Grid Design).

GMW-B5000GD-9ER

SEPTIEMBRE 2018

PVP 599 EUROS

Junto al "full black" se lanza el todo en acabado Oro IP (ion plated), que se diferencia con el ya lanzado anteriormente -pero de edición limitada 35 aniversario- en que este tiene la pantalla LCD en negativo, un detalle que se agradece por parte de quienes tengan el edición limitada 35 aniversario GMW-B5000TFG-9 .

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

GMW-B5000G-2

MARZO 2020

PVP 449 EUROS

Lanzado como colección de 2 colores, e igualmente de edición limitada 'squared' 2020, se finalizó su producción en junio. Destaca por la comodidad de su correa y su espectacular bisel azul IP (Ion Plated), con LCD negativo.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

GMW-B5000

TECNOLOGIA Y ESTILO UNICO E INCONFUNDIBLE, AHORA A OTRO NIVEL

Los #GMWB5000 no sólo respiran elegancia y calidad constructiva sin igual por fuera... por dentro nos encontramos con la mejor tecnología de vanguardia, protegida por un sistema mejorado anti-impactos y vibraciones, no en vano es un #gshock, sumergible hasta 200 metros de profundidad ISO 22810.

 

Dispone de carga de la batería "Tough Solar", y ajuste horario automático Multiband 6 (ajuste por señal de radiofrecuencia DCF / MSF / WWVB / JJY / BPC), así como también mediante conexión Smart Bluetooth® 4.0 de bajo consumo a nuestro smartphone desde la APP G-SHOCK, desde donde también podemos personalizar cómodamente todas las funciones disponibles en nuestro G-SHOCK B5000, guardar y consultar datos de registro guardados...

Además, la iluminación del Panel LCD es -por primera vez- progresiva tanto en on y off  (1-3 segundos personalizable). Y otro detalle divertido: podemos programar 5 "reminders", y cuando seal el momento, el LCD destellará en rojo para avisarnos.

Dimensiones: 49,3 mm x 43,2 mm x 13,0 mm (Al x An x Pr). Peso: 167g (modelo "full metal").

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.