En general cualquier Frogman, pero más en concreto la serie "D" (Depth = Profundidad), se ha vuelto un imprescindible: un objeto de deseo para cualquier fan, aficionado o entusiasta de los relojes G-SHOCK: es un "must have" dentro de la gran familia G-SHOCK por su estética tan lograda y elogiada, por ser un verdadero instrumento de precisión y con excelente legibilidad, o por ser el primer "Master of G" de la historia de los relojes de los de Yamagata. También por su batería que con una sola carga solar completa dará al reloj una autonomía de 23 meses en modo ahorro energético, sin olvidar algo que desde el principio hizo famosos a estos relojes: la célebre"rana" ilustrada en su tapa de fondo.

 

Su tecnología electrónica de vanguardia, sus 200 metros ISO de profundidad, los nuevos materiales incorporados en esta última generación como son el zafiro en cristal o la correa con injertos de fibra de carbono para lograr una mayor resistencia y durabilidad, pasan a segundo nivel cuando tenemos a una de estas joyas de la relojería japonesa en nuestras manos.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

ACCESO DIRECTO A TODOS LOS FROGMAN SERIE GWF-D1000

NACIDO EN 2016

Lanzado -como el digno sucesor del G-Shock GW-1000- en junio de 2016 fue el primer reloj Casio G-Shock Frogman de la historia equipado con sensor de profundidad y cristal de zafiro, con un nuevo módulo 3445 triple sensor (profundímetro, brújula de alta precisión y temperatura) -con gráficos de mareas y fase lunar- alojado en una caja ultra resistente de acero macizo con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon) con tapa de fondo roscada, también DLC.

No fue el primer Frogman en equipar una correa de fibra de carbono, pero sí el primero en equiparlo de serie, en cualquier modelo. El Frogman D es el reloj para submarinistas más robusto jamás construido, y ha sido testado en múltiples condiciones extremas en donde muy pocos relojes -por no decir ninguno- aguantarían, más allá de los 200 metros de profundidad, o de temperaturas radicales, o entornos extremadamente hostiles.

mASTER OF G​

Los Frogman de hoy, de la serie "D", siguen comportándose de maravilla en cualquier situación de resistencia extrema como el primer DW-6300 de 1993, y como decíamos es ya un reloj mítico: uno de los grandes de la relojería japonesa y mundial... deseado por muchos a pesar de que en esta nueva serie su precio no está al alcance de todo el mundo (el modelo normal de producción tiene un PVP de 999/1.100 Euros). Pero sí está en todos los aficionados a los "divers" o a la marca G-SHOCK la firme ilusión de poseerlo algún día...

PRIMER FROGMAN  DW-6300 DE 1993

FROGMAN

 

SERIES DE FROGMAN PRODUCIDAS MAS FAMOSAS

(ORDEN CRONOLOGICO)

DW-6300-9 DE 1994

DW-8201WC DE 1998

GW-200 DE 2001

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

GWF-1000 DE 2009

GF-8230 DE 2013

GWF-D1000 DE 2016

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Cuando se habla de lo último en relojes G-Shock totalmente digitales, el modelo #frogman es siempre una parte muy importante de la conversación, siendo el que mayor prestigio tiene dentro de los "Master of G" desde su creación y puesta en escena, aunque con la aparición del Rangeman "triple sensor" tuvo que compartir ese liderato, y aunque el Rangeman es ciertamente muy popular por su relación precio-prestaciones, el reloj de buceo Frogman siempre será el rey, porque auna un corazón super todopoderoso combinándolo que el estilo más puro de G-Shock: la resina en su bezel y su correa son todo un símbolo del que otros modelos y lineas como por ejemplo MT-G o MR-G no equipan estéticamente (son otra historia, otro mundo, otros materiales). El hecho de estar construido y ensamblado íntegra y exclusivamente en Japón -en la premium factory de Yamagata- le dá ese valor plus y excelencia de la que pocos G-SHOCK gozan, y entre los que encontramos a sus hermanos mayores de la linea más premium MR-G. Podemos afirmar que el modelo #frogman es y será siempre -sin lugar a dudas- uno de los relojes más deseados de todos los tiempos. A continuación encuentras todos los Frogman serie GWF-D1000 producidos hasta día de hoy:

 

Todos los 

Frogman GWF-D1000

lanzados hasta la fecha

GWF-D1000-1

JUNIO 2016

PVP 999 EUROS

Primer "D" equipado con profundímetro, lanzado en la feria de Basilea #baselworld del mismo año.

Primer modelo de producción, equipado con caja de acero con tratamiento DLC y tapa de fondo roscada, pulsadores en acero IP (Ion Plated), zafiro en cristal e injertos de carbono en correa especial.

GWF-D1000B-1

JUNIO 2016

PVP 1.100 EUROS

Aunque nace como segundo color, esta es realmente la primera "producción limitada" del nuevo Frogman, es decir, se producirá durante un tiempo determinado.

Con detalles en azul anodizado en pulsadores y elementos metálicos vistos, su esfera también recibe un tratamiento especial en azul, con detalle de resina azul translúcida en reverso de correa de fibra carbono.

GWF-D1000K-7JR

AGOSTO 2016

PVP 1.200 EUROS

Edición limitada I.C.E.R.C. (LOVE, Love The Sea And The Earth) de 1.500 unidades para el mercado Japonés JDM, con motivo del 25th de la sociedad.

Una de las ediciones limitadas más apreciadas por los coleccionistas, que combina vivos colores y es parte de la colaboración con esta sociedad dedicada a la concienciación y preservación de la fauna marina.

GWF-D1000MB-3

ABRIL 2017

PVP 1.200 EUROS

Edición limitada "Marine Master" JDM (Japan Domestic Market) a la que se apodó rápidamente "Petronas" (por su parecido color corporativo).

Destaca por ser el primer Frogman "D" que utiliza un color vivo en bisel y correa (verde esmeralda + blanco).

GWF-D1000NV-2

NOVIEMBRE 2016

PVP 1.100 EUROS

Producción limitada (segunda después del GWF-D1000B-1) "Master in Blue Navy", combinando azul y amarillo, en la que la esfera observamos un aro en segundos más estilizado, y la franja bi-tono de funciones activas en la parte inferior del LCD ha desparecido.

GWF-D1035B-1JR

OCTUBRE 2017

PVP 1.200 EUROS

Edición limitada 35 Aniversario G-SHOCK, serie "Tornado Gold"

Acentos en oro, combinando con rojo para celebrar treinta y cinco años desde el primer "G", el DW5000 de 1983. Primer Frogman "D" con grabado logo 35th en vez de rana en tapa fondo.

GWF-D1000JCG-9

JULIO 2018

PVP 1.200 EUROS

Edición limitada de 700 unidades "Japan Coast Guarders" exclusiva JDM (Japan Domestic Market).

Edición realizada con motivo de la celebración del 70 anniversario de la cración de esta institución. Es el primer serie "D" con ilustración en backlight (al pulsar luz).

GWF-D1000B-1LTD

OCTUBRE 2018

PVP 699 EUROS

Edición limitada y numerada de 350 unidades en maletín especial con cuchillo SEAC de submarinismo.

Edición Europa, con base al modelo lanzado inicialmente, con correa especial y hebilla en la que va grabado el número X de 350 unidades.

GWF-D1000-ARR

OCTUBRE 2019

PVP 1.200 EUROS

Edición limitada "ROV" (acrónimo del inglés "Remote Operated Vehicle"), un homenaje al pequeño robot utilizado por el Instituto Nacional de Investigación Polar en la investigación realizada en enero 2018 en el antártico.

Por primera vez un Frogman incorpora un LCD tri-color. Edición japonesa (JDM, Japan Domestic Market). Y símbolo backlight.

Más  información de este modelo 2019 aquí.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.