Un reloj que con sutiles notas de color  procedentes de las banderas del serbio y de japón: un homenaje a la fuerza de ambos y a la capacidad de superación, reflejando el afecto que tanto Novak como Seiko tienen a sus países. Detalles mínimos que son más: las zonas horarias de Serbia y Japón están resaltadas en rojo en el anillo interior de UTC, combinando con la esfera azul profundo y la segundera en rojo y blanco.

ASTRON 5X

NOVAK 2020

El AZUL PROFUNDO EVOCA A LA BANDERA DE SERBIA Y A LA VEZ ES EL COLOR DE LA VICTORIA EN LA CULTURA JAPONESA

Esta edición limitada y numerada en caja, se basa en el preciso y poderoso Seiko ASTRON Calibre 5X53, y la producción se ha limitado a 1.500 piezas. Este tecnológico Calibre tiene la particularidad de ser el sistema de ajuste horario por GPS más rápido de Seiko, además -también- de ser el Calibre GPS y solar más delgado  de los creados por los japoneses hasta la fecha.  Es decir, pulsando un botón tenemos hora local exacta de inmediato en cualquier lugar del mundo, y se carga con la luz, sin necesidad de cambio de batería.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Fotos...

1/6

Una caja de acero con tratamiento super-duro, dimensionalmente muy razonable, su cristal de zafiro "doble curva" con tratamiento antireflejos en la cara interior y el remate de un fino, elegante y minimalista bisel de cerámica en color azul “Novak”, lo convierten en una máquina del tiempo realmente cómoda, gracias a su diseño y sus 42,7 mm. de ancho, casi 50 mm. de alto y 13,3 mm. de grosor. Sin olvidar los pulsadores y corona roscada de medidas óptimas, tanto para su accionamiento como para evitar roces indeseados en la muñeca del flamante (y afortunado) usuario.

 

 

En definitiva, estamos ante una pieza de la relojería japonesa -y de la mano de Seiko-, muy bien solucionada y compensada: ideal para disfrutar en nuestro día a día de este especial reloj, que además se entrega con su armis de acero y una correa deportiva de una inmaculado silicona blanca (e hipoalérgica). En un packaging a la altura de lo que uno esperaría, con certificado de autenticidad incluido.

ESTA ES LA ÚLTIMA COLABORACIÓN CON EL TENISTA DJOKOVIC, DESDE QUE EN 2014 SEIKO Y EL  SERBIO RUBRICARAN EL ACUERDO EN EL QUE SE CONVERTÍA EN EMBAJADOR DE LA MARCA NIPONA. PARA LOS QUE LO CONOZCAIS ALGO MENOS, DJOKOVIC TIENE A SUS ESPALDAS 17 VICTORIAS EN GRAND SLAM Y 34 TÍTULOS ATP TOUR MASTER 1000… VAYA… UN SUPER- TENISTA EN MAYÚSCULAS, UNO DE LOS GRANDES CON PERMISO DE NUESTRO QUERIDO RAFA NADAL, CON QUIEN MANTIENE UNA BUENA Y SINCERA AMISTAD, A PESAR DE SU  CONOCIDA RIVALIDAD DEPORTIVA.

Caractéristicas TÉCNICAS

MOVIMIENTO

CALIBRE

CALIBRE 5X53 GPS SOLAR

INDICACIÓN

HORARIA

ANALÓGICA 3 AGUJAS + SUB-ESFERA GMT

MATERIAL

DE LA CAJA

ACERO INOXIDABLE TRATAMIENTO "SUPERDURO" DE SEIKO

TAPA DE FONDO

ACERO ROSCADA

CRISTAL 

ZAFIRO CON DOBLE CURVATURA Y TRATAMIENTO SUPER-CLEAR POR LA CARA INTERIOR.

ESFERA

DIAL

ESFERA AZUL CON 4 SUB-ESFERAS (SEGUNDO HUSO HORARIO, FUNCIONES, DIA Y BATERIA)

COLOR ESFERA

AZUL PROFUNDO

ILUNINACION

LUMINISCENCIA

LUMIBRITE APLICADO EN INDICES, AGUJAS HORARIAS 

MATERIAL BISEL

CERÁMICA

PULSERA

CORREA

ARMIS DE ACERO CON REVESTIMIENTO "SUPERDURO" DE SEIKO. CIERRE TRIPLE CON PULSADOR DE APERTURA. INCLUYE SEGUNDA CORREA DE SILICONA.

SUMERGIBLE

WATER RESISTANT

100M (10BAR)

OTROS DETALLES TÉCNICOS DESTACABLES

RESISTENCIA MAGNÉTICA: 4.800 A/M. PRECISIÓN: +/-15 SEGUNDOS AL MES (SIN RECIBIR LAS SEÑALES GPS Y A TEMPERATURAS ENTRE 5°C Y 35°C)

MADE IN

CASED

MADE IN JAPAN

Tamaño y peso

Los ASTRON Calibre 5X son realmente, compactos cómodos y ligeros. Un excelente reloj para muñecas de todo rango, teniendo en cuenta que además los pulsadores no molestan ni producen el típico roce.

DIÁMETRO

DIMENSIONES

42,7 × 49,9 13,3 mm

PESO/S

-- gramos

Referencia/s y Precio/s

SSH045J1

Edición limitada numerada SEIKO ASTRON NOVAK DJOKOVIC a 1.500 piezas PVP 2.800 euros.

funciones

FUNCIONES PRINCIPALES

Ajuste de hora y zona horaria controlado por GPS. Calendario perpetuo correcto hasta 2100. Indicación del resultado de recepción. Ajuste de zona horaria de alta velocidad. Función de transferencia de hora. Función de horario mundial (39 zonas). Función de horario de verano. Función de prevención señal GPS en vuelo. Función de ahorro de energía (6 meses sin carga y hasta 2 años en modo ahorro de energía).

OTRAS FUNCIONES

--

MARCA

SEIKO ASTRON

MODELO/S

SSH045J1

LANZAMIENTO

02/2020

FIN PRODUC.

--

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

COMPARATIVA DIMENSIONAL USANDO EL TAMAÑO DE UN  UN SEIKO TORTUGA (45MM), UN CASIO F91W (38MM), UN SEIKO ARNIE (48MM) Y EL MODELO DE RELOJ A ESCALA

Opinión

COMBINACIÓN DE COLORES

EDICIÓN LIMITADA

COMODIDAD Y TAMAÑO RAZONABLE

PRECIO 

¿Vale la pena tener uno?

Evidentemente que si...

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.