El  SRPD37J1 es un reloj automático de la línea básica Presage de SEIKO que tiene mucho que ofrecer. Cuidado en detalles y con una relación precio-valor muy alta: es un reloj asequible pero sofisticado a la vez.

DE LA SERIE COCKTAL TIME, DESTACAMOS AL MOCKINGBIRD

PRESAGE

COCKTAIL

TIME

COLOR MENTA. ESFERA CON ACABADO sunburst, solvente calibre 4R35B, y calidad SEIKO en este Básico que respira frescura, armonía y es un guiño a UN cocktail

 

Se inspira en el MOCKINGBIRD Cocktail, cóctel que ofrece un sabor único con la refrescante armonía del tequila y la menta; de ahí el color y acabado de la esfera, así como del simplismo y "frescura" que respira la pieza.

Destaca por su esfera acabada "sunburst" en un color verde menta metalizado, con un relieve muy acentuado, logrando con ello un efecto de contraste brillo/sombra maximizado: mirar (admirar) la esfera es algo que tiene sentido en este modelo de reloj Seiko.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Fotos...

1/7

Este Presage comparte la herencia histórica de relojes mecánicos que practica Seiko desde sus inicios, donde calidad y durabilidad van siempre de la mano, sin olvidarnos de la precisión envidiable (en relación directa al precio de adquisición) que estos modelos básicos ofrecen (+/-15 segundos /día) con su solvente calibre 4R35B, fruto de la experiencia acumulada desde el primer Seiko mecánico lanzado en 1913.

 

Estamos ante una pieza de la relojería japonesa muy bien solucionada, con un tamaño de caja de 40,5 mm, detalle de ventana en su tapa de fondo roscada, visualizando con ello al calibre automático de 23 rubies, o su cierre deployant en correa de piel con fácil ajuste, lo cual son detalles con valor añadido y a tener en cuenta (siempre referenciándolo ello a su coste más que razonable).

La colección "Cocktail Time" fue lanzada por primera vez en 2017, y se ha mantenido hasta hoy, introduciendo paulatinamente nuevos modelos -algunos de edición limitada- que tienen en común el uso de calibres automáticos (calibres 4R35 indicador de reserva de marcha , 4R38 que revela el movimiento en la esfera, 4R57 power reserve, o un avanzado 6R15, este de edición limitada), o la resistencia certificada ISO 2281 de 50 Atmósferas (50 metros) al agua, y en general, salvo el armis (pulsera) de acero en algunos, o las  diferencias de color y acabado de sus esferas (cada una un homenaje a un cóctel distinto), mantienen la misma originalidad y esencia.

TRES SEIKO PRESAGE SERIE COCKTAIL TIME, SRPD36J, SSA343J1 Y EL SRPD37J1

EL DISTRITO GINZA DE TOKIO ES EL HOGAR DE SEIKO Y DEL STAR BAR, UN EMBLEMÁTICO ESTABLECIMIENTO EN GINZA, QUE INSPIRA EL NOMBRE DE LA SERIE “COCKTAIL TIME”. EL MODELO DE RELOJ QUE NOS OCUPA AQUÍ, ESTÁ BASADO EN EL CÓCTEL CREADO Y MEJORADO POR EL SR. KISHI DEL STAR BAR, EL MOCKINGBIRD, QUE ESTÁ HECHO -BÁSICAMENTE- CON MENTA Y TEQUILA. PARA LOS MÁS “RAPEROS”, AÑADIR QUE MOCKINGBIRD, ES TAMBIÉN UNO DE LOS TEMAS DEL ESTADOUNIDENSE EMINEM, NOMBRE TAMBIÉN DE UN AVE.

EL SRPD37J1MOCKINGBIRD ES UN CLASICO DE LA RELOJERIA JAPONESA MODERNA

Vídeo

Caractéristicas TÉCNICAS

MOVIMIENTO

CALIBRE

CALIBRE 4R35B AUTOMÁTICO

INDICACIÓN

HORARIA

ANALÓGICA 3 AGUJAS

MATERIAL

DE LA CAJA

ACERO INOXIDABLE 316L 

funciones

FUNCIONES PRINCIPALES

Reserva de marcha de 41horas. Movimiento automático con cuerda manual. Indicador de día (1-31) a las 3h.

OTRAS FUNCIONES

--

TAPA DE FONDO

ACERO ROSCADA, CON VENTANA HARDLEX

CRISTAL 

HARDLEX CON DOBLE CURVATURA 

ESFERA

DIAL

ESFERA VERDE "SUNBURST" CON VENTANA DIA

COLOR ESFERA

VERDE 

MARCA

SEIKO PRESAGE

MODELO/S

SRPD37J1 

LANZAMIENTO

02/2019

FIN PRODUC.

--

ILUNINACION

LUMINISCENCIA

NO DISPONE

MATERIAL BISEL

ACERO 316L

PULSERA

CORREA

CORREA DE PIEL MARRÓN. CIERRE DEPLOYANT EN ACERO

SUMERGIBLE

WATER RESISTANT

50M (5BAR) ISO 2281

OTROS DETALLES TÉCNICOS DESTACABLES

RESISTENCIA MAGNÉTICA: 4.800 A/M. PRECISIÓN: +/-15 SEGUNDOS AL MES 

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

MADE IN

CASED

MADE IN JAPAN

Tamaño y peso

Los Presage de la línea Cocktail Times son relojes muy livianos, y además sus dimensiones son muy razonables para muñecas pequeñas y medianas.

DIÁMETRO

DIMENSIONES

40,5 x 11,8 mm

COMPARATIVA DIMENSIONAL USANDO EL TAMAÑO DE UN  UN SEIKO TORTUGA (45MM), UN CASIO F91W (38MM), UN SEIKO ARNIE (48MM) Y EL MODELO DE RELOJ A ESCALA

PESO/S

70 gramos

Referencia/s y Precio/s

SRPD37J1 

SEIKO PRESAGE AUTOMATIC COCKTAIL TIME MOCKINGBIRD PVP 430 EUR

Opinión

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO EXCELENTE

SIMPLICIDAD ESTÉTICA

COMODIDAD Y LIGEREZA

¿CRISTAL DE ZAFIRO EN VEZ DE VENTANA EN TAPA DE FONDO?

¿Vale la pena tener uno?

Es una pieza elegante, con una esfera resultona, y un buen precio, con una maquinaria automática buena... es muy recomendable a los fans de los 40mm.

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.