Contactanos

Información. Sugerencias. Contacto...

RELLENA EL FORMULARIO Y ENVIA!

FAQs

¿Quién está detrás de las noticias y reportajes?


Somos una publicación INDEPENDIENTE. Detrás de cada noticia, reportaje o videoreview hay un especialista, coleccionista y conocedor de los relojes japoneses de marcas Citizen, G-Shock y SEIKO realizando la labor periodística de información ¡con todo el rigor que se merecen nuestros lectores! para vosotros... fans, entusiastas y usuarios de los relojes japoneses...




Estoy buscando un reloj que no encuentro, ¿Os lo puedo pedir?


Nosotros NO vendemos relojes, pero... ¡Sí! Claro,te aconsejamos... intentaremos saber dónde puedes comprarlo y decírtelo, siempre que nos sea posible. Para ello haz lo siguiente:

  1. Dirígete a "contactar"
  2. Escribe la referencia completa del reloj G-Shock que estás buscando y envíanos tu solicitud.
  3. Te contactaremos en breve en tu e-mail informándote de las posibilidades que hayan.




¿Debo tener una cuenta o registrarme para realizar una compra?


Aunque en relojesmadeinjapan.com NO vendemos directamente relojes, en alguna ocasión podemos disponer de una oferta especial de un determinado modelo u accesorio. De ser así, al lado del reloj u accesorio SIEMPRE encontrarás claras instrucciones de como proceder. Solo necesitas una dirección de correo electrónico válida para cualquier consulta o para suscribirte a nuestras news, ya que nosotros no vendemos directamente, salvo algún material promocional como camisteas o adhesivos que podamos poner en venta para promocionar nuestro site.




¿Puedo pagar una compra mediante transferencia bancaria?


En algunos casos, si vendemos algún material de merchandising y/o promocional u reloj promocional, si no quieres pagar tu compra mediante TARJETA de débito/crédito usando nuestra pasarela de pago seguro (que será habilitada para tal ocasión), ni tampoco pagar utilizando el servicio PAYPAL, contáctanos y te guiaremos para que puedas pagar tu compra vía transferencia bancaria. Una vez realizada la compra -pagada- NO es posible anularla automáticamente: ponte en contacto con nostros, y nos encargaremos de todo!!!




¿Por qué los precios de algunos relojes en noticias no son PVP?


En relojesmadeinjapan.com NO vendemos relojes, pero si informamos de ellos y de sus precios, ya sean nuevos, new old stock o en comparaciones con precios de mercado (precios orientativos, de tasación y o valoración / cotización de la pieza). En relojesmadeinjapan.com damos dos tipos de precios para depende de que reloj se trate: -Relojes de EDICION LIMITADA Casio G-Shock, MR-G o SEIKO y GRAND SEIKO en producción: que puedes comprar en cualquier tienda, en cualquier notícia los encuentras con el PVP oficial que marca Casio G-SHOCK, o en su defecto con su precio original de Japón (si aquí aún no está disponible) o traducido en USD (dólares americanos). En todo caso ningún precio es vinculante y son meramente informativos. -Relojes DESCATALOGADOS y/o de COLECCION: son Relojes que ya no están en producción, o bien son vintage. Hay relojes que por una producción de pocas piezas, o por otras varias variables suben de precio ya que van muy buscados cuando ya están descatalogados. Nosotros evaluamos el mercado y ponemos, del precio medio encontrado, un valor adecuado y razonable, en función del propio valor del reloj concreto, que tiene variables tales como el estado (usado, NOS -New Old Stock-). Entonces, ese precio siempre será orientativo, y nunca vinculante, sólo informativo para la notícia en cuestión.




¿VENDEIS LOS RELOJES que hay en la web?


NO, nosotros no vendemos los relojes que encuentras y ves en "relojes made in japan punto com". Somos un medio de información, nuestro único objetivo es publicar la mejor actualidad, reportajes, modelos, videoreviews... Si ves algún botón "COMPRAR" o "COMPRA" es probable que se trate de un espacio publicitario que te redigirá a la web del anunciante en concreto, donde sí podrás comprar tu reloj.




¿Puedo utilizar los contenidos de vuestra web en otra publicación, blog u foro?


Sí, siempre que tengas nuestra autorización por escrito (vía e-mail), y -lo más importante- siempre citando la fuente www.relojesmadeinjapan.com (o la URL completa) donde ubiques el contenido, post o videoreview. ¡Encantados de compartir conocimiento!





 
  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.