Selección

de Relojes

Japoneses TOP

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

DALE UN VISTAZO Y ENCUENTRA TU FAVORITO ENTRE LOS MEJORES RELOJES JAPONESES DE LA ACTUALIDAD DE LAS MARCAS CITIZEN, CITIZEN PROMASTER, G-SHOCK, G-SHOCK MR-G O SEIKO,  SEIKO PROSPEX Y GRAND SEIKO. ENCUENTRA TU PIEZA PREFERIDA ENTRE LOS MÁS BUSCADOS...

A continuación encuentras el directorio de los relojes japoneses más deseados y buscados de la actualidad, ordenado por marcas "de la A a la Z". Selecciona una marca y entra en el directorio y listado de modelos : descubre y conoce sus características, funciones, tamaño, precio/s (1), historia o curiosidades y... admíralo con las mejores fotos o vídeos.

(1) EN ALGUNOS CASOS PODRÄ SER POSIBLE LA COMPRA DEL MODELO. ENCUENTRA OPCIONES DENTRO DE LA FICHA TÉCNICA DEL MODELO. 

1/11
 
logo-citizen-better-starts-now-directori
Citizen GPS Ecodrive Supertitanium

CITIZEN WATCH

Citizen es ampliamente conocida por su innovador calibre eco-drive, que usa luz solar u artificial para funcionar y que no necesita cambio de batería, pero sobretodo se popularizó mundialmente por sus relojes Diver y el Supertitanium, una aleación desarrollada por ellos, con la que ofrecen máquinas del tiempo realmente resistentes a los elementos.

VER DIRECTORIO RELOJES TOP CITIZEN 

 
Relojes Grand Seiko. Fichas técnicas e información de modelos
marca-Grand-Seiko-seleccion-relojes-top.

GRAND SEIKO

Marca que en 2020 celebra el 60 aniversario de su creación. Los Grand Seiko aúnan el mejor "savoir-faire"  de la manufactura nipona más antigua. Los GS utilizan acabados y calibres Hi-Beat o Spring Drive de manufactura propia, o faceteados Zaratsu que son la envidia por su precisión y calidad extrema: piezas que están en la cumbre de la alta relojería mundial.

VER DIRECTORIO RELOJES TOP "GS" GRAND SEIKO

VER DIRECTORIO RELOJES TOP G-HOCK

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

 
logo-G-SHOCK-directorio-relojes-japonese
Seleccion de relojes Casio G-Shock, edciones limitadas y relojes top de la marca japonesa

G-SHOCK

Nacida en 1983, G-Shock es una de las marcas del gigante japonés Casio, y una de las favoritas de millones de personas por su desenfadado colorido, estética aventurera y deportiva: no en vano, en 2018 llegaron al hito de 100 millones de "G" vendidos. Son considerados unánimamente los relojes más resistentes del mundo, además de incorporar materiales y tecnología digital de última generación.

 
logo-MR-G-directorio-relojes-japoneses.p
Reloj MR-G fabricado en Japón MRG-G2000HT-1ADR

MR-G

Aunque las exquisitas y elitistas máquinas del tiempo MR-G pertenencen también (y son) G-SHOCK, merecen una sección aparte por lo que son y significan: una mezcla de tecnología punta, los mejores materiales y tradición artesanal nipona milenaria. Exquisitas máquinas del tiempo...

VER DIRECTORIO RELOJES TOP MR-G

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

 
logo-promaster-better-starts-now-directo

CITIZEN PROMASTER

La línea de relojes especializados PROMASTER aglutina las piezas diseñadas y creadas por Citizen para un uso profesional. Promaster es sinónimo de "reloj para profesionales que desafían sus límites", incorporando materiales y tecnología a la altura de los requisitos.

VER DIRECTORIO RELOJES TOP PROMASTER 

Los Prospex - dentro de Seiko- nacen con los relojes que crean en 1965 para las actividades subacuáticas profesionales -Mar-, y se incluyen, más tarde, a relojes deportivos de Cielo y Tierra concebidos para un uso "pro": verdaderas bellezas entre las que encontramos la Linea LX, o máquinas del tiempo icónicas -para todos los bolsillos-, como los Seiko Tortuga, Marinemaster 1000M, "Apocalypse Now", Arnie...

 
Seiko Prospex apocalypse now modelo SLA033J1
logo-Seiko-Prospex-directorio-relojes-ja

SEIKO PROSPEX

VER DIRECTORIO RELOJES TOP PROSPEX

 
logo-SEIKO-directorio-relojes-japoneses.
reloj Seiko Astronssh045j1novak djokov

SEIKO

SEIKO se caracteriza por ser la manufactura japonesa más antigua de todas -SEIKOSHA nació en 1881 en Tokio-, fabricándose desde entonces cualquier pieza de cualquier reloj (son una verdadera manufactura). Una marca con la relación fiabilidad-prestaciones-precio más equilibrada de la relojería mundial.

VER DIRECTORIO RELOJES TOP SEIKO

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.