El nuevo reloj Diver de G-Shock, el famoso e icónico Frogman​, es ahora -por primera vez desde que se lanzara el primero en 1993- analógico, significando por ello "un antes y un después" en la familia de relojes con enfoque a las actividades subacuáticas. Fundador de la serie "Master of G", el frogman del 2020 mantiene su esencia elemental, como es su caja asimétrica y la ilustración de la rana en la zona trasera del reloj (o mejor dicho, fondo), ya que no dispone de tapa de fondo al tener -punto innovador del modelo-, esta nueva edición #frogman una caja Carbon Core Guard Monocoque... es decir: no hay tapa de fondo... ni roscada ni atornillada.

FROGMAN

GWF-A1000

Con su caja monocoque

de resina y fibra de carbono CCG (Carbon Core Guard) este frogman gana en ligereza y robustez 

En el modo de buceo -el nuevo frogman sigue siendo 200M sumergible con todas las garantías-, el usuario verifica el tiempo de buceo con este nuevo "frog" analógico: las manecillas de hora y minutos se superponen y se mueven al unísono para formar una sola mano, haciendo que el tiempo de inmersión (bajo el agua) sea fácil de ver e intuitivo. Para cambiar rápidamente las manecillas del tiempo actual al tiempo de inmersión transcurrido, los de G-Shock han desarrollado un nuevo módulo con tres motores de doble bobina. El Super Illuminator y el LumiBrite son perfectos incluso en zonas totalmente oscuras, ofreciendo una lectura clara y directa (la luz super-led se puede activar bajo el agua sin problema, al igual que otros pulsadores). El reloj también puede registrar automáticamente los puntos y tiempos de buceo. Una vez que se combina con un móvil Iphone u Android, siempre que se ejecute la lograda APP G-Shock dedicada al Frogman. Además, posteriormente el usuario puede revisar un registro de sus actividades de buceo, porque sigue contando con un Logbook, característica y función mantenida en todos desde el primer #frogman DW6300.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Fotos...

1/19
1/7

EL PRIMER FROGMAN DW-6300 FUE LANZADO EN 1993, Y DESDE ENTONCES LA EVOLUCION HA SIDO CONSTANTE. CRONOLÓGICAMENTE, CON LA SERIE DW8200 SE AÑADIÓ EL TITANIO, ESTILO CON EL DW9900, CON LOS GW-200 LA CARGA SOLAR, CON LOS GF8200 MAREAS/FASES LUNARES, CON LOS GWF1000 EL AJUSTE HORARIO MULTIBAND 6, Y CON LOS GWF-D1000 EL TRIPLE SENSOR Y SENSOR DE PROFUNDIDAD + CARBONO Y ZAFIRO. MÁS INFO "FROG" CLIC AQUÍ

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

GWF-A1000-1A4    GWF-A1000-1A     GWF-A1000-1A2

Caractéristicas TÉCNICAS

MOVIMIENTO

CALIBRE

MÓDULO 5623 DE CUARZO DIGITAL SOLAR Y MULTIBAND 6, CON CONECTIVIDAD BLUETOOTH PRECISION ±15 SEGUNDOS/MES (SIN CALIBRACION VIA BLUETOOTH)

INDICACIÓN

HORARIA

ANALÓGICA 3 AGUJAS + SUB-ESFERA DUAL TIME

MATERIAL

DE LA CAJA

RESINA CON FIBRA DE CARBONO CCG (CARBON CORE GUARD). SISTEMA MONOCOQUE (MONCASCO).

TAPA DE FONDO

NO DISPONE

CRISTAL 

ZAFIRO CON TRATAMIENTO ANTIREFLECTANTE POR LA CARA INTERIOR.

ESFERA

DIAL

ESFERA NEGRA CON 3 SUBESFERAS (SEGUNDO HUSO HORARIO, 24H Y FUNCIONES)

COLOR ESFERA

NEGRA CON DETALLES EN COLOR (COMBINANDO CON CORREA)

ILUNINACION

LUMINISCENCIA

SUPER ILLUMINATOR (HIGH-BRIGHTNESS LED LIGHT) + LUMIBRITE APLICADO EN INDICES, AGUJAS HORARIAS (TODAS) Y SEGUNDERA

MATERIAL BISEL

2 PIEZAS (RESINA + ACERO INOX)

funciones

FUNCIONES PRINCIPALES

Modo de buceo: Tiempo de inmersión: incrementos de 1 segundo, hasta 1: 59'59; medición del tiempo de superficie: hasta 24 horas; datos de registro: hasta 30 registros.

Cronógrafo con unidad de medida de 1 segundo y capacidad de medición de  23: 59'59 "99. Contador regresivo hasta 24 horas. 

OTRAS FUNCIONES

Funciones de enlace móvil (ajuste de hora automático, configuración de reloj fácil; Hora mundial: más de 300 ciudades, registro de buceo, gráfico de mareas: aproximadamente 3,300 lugares, buscador de teléfono), corrección automática de la posición inicial de la mano, función de cambio de mano, alarma diaria, hora dual ( 27 zonas horarias, cambio de hora local, cambio automático de horario de verano (DST), indicador de nivel de batería, ahorro de energía, calendario automático completo, luz LED (Super iluminador y brillo posterior), visualización de fecha

PULSERA

CORREA

CORREA TÉCNICA DE FLUOROELASTÓMERO DE ALTA RESISTENCIA. 

SUMERGIBLE

WATER RESISTANT

ISO 200M (20BAR)

OTROS DETALLES TÉCNICOS DESTACABLES

RANGO DE SEÑAL BLUETOOTH DE BAJO CONSUMO: HASTA MÁX. 2 METROS. RELOJ ANTIMAGNÉTICO (JIS CLASE 1)

MADE IN

CASED

MADE IN JAPAN (P)

Tamaño y peso

El nuevo Frogman serie A1000 es algo más ligero (y resistente) que el modelo anterior serie D1000 (exactamente pesa 22 gramos menos que el D). En cuanto a dimensiones, es 3 milímetros más pequeño de diámetro, pero 1,7 mm. más grueso (caja del nuevo frogman analógico es más alta).

DIÁMETRO

DIMENSIONES

56.7 × 53.3 × 19.7 mm

PESO/S

119 gramos

MARCA

G-SHOCK

MODELO/S

GWF-A1000-1

LANZAMIENTO

06/2020

FIN PRODUC.

--

COMPARATIVA DIMENSIONAL USANDO EL TAMAÑO DE UN BÁSICO G-SHOCK DW-5600 (43MM), UN CASIO F-91W (38MM), UN G-SHOCK GW-9400 (53,5MM Y EL MODELO DE RELOJ A ESCALA

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Referencia/s y Precio/s

GWF-A1000

3 colores iniciales, el GWF-A1000-1A negro, el modelo GWF-A1000-1A2 azul "Navy" y GWF-A1000-1A4 rojo (este último no disponible en España). Todos, PVP 749 euros cada uno.

Opinión

UN CAMBIO RADICAL CON RESPECTO LOS FROGMAN ANTERIORES QUE TIENE SU GRACIA... CUANTO MÁS LO MIRAS MÁS TE GUSTA...

NO ES TRIPLE SENSOR  (UN FROG SIN "DEPTH SENSOR" NI OTROS BÁSICOS COMO BRÚJULA, TEMPERATURA /BAROMETRO ES IR ATRÁS... ES IR AL GWF1000.... A UN DIVER)

¿Vale la pena tener uno?

Un reloj de 749 euros es una franja en donde encontramos, en la misma marca u otras japonesas muchas "fieras" Diver o 200M sumergibles, con sensores, o con profundímetro... aquí vale la frase hecha:  "contra gustos no hay nada escrito"

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.