Somos
#CITIZENFANS #GSHOCKFANS
#SEIKOFANS 
Y además somos verdaderos apasionados y fanáticos de los relojes japoneses

Detrás de la idea de crear cultura G-Shock, Seiko y Citizen en español (el mundo habla inglés, pero nos gusta también leer en castellano :) está Josep Bolart, artífice y cabeza visible de relojesmadeinjapan (aunque al principio se empezó con relojesgshock.com).

Este coleccionista y apasionado a los relojes "G" tan de moda en otros países como USA o Australia se enroló en 2019 en esta aventura online, para compartir y transmitir conocimiento en castellano de la marca nipona de la que estaba "enamorado", con la creación de contenidos y entretenimiento -novedades, noticias y reportajes- tanto para noveles como apasionados, fans o coleccionistas de los Casio G-SHOCK, Baby-G, MT-G y MR-G, ampliando poco después esa "adicción" a las timepieces que SEIKO manufactura con esmero y tradición... desde los "Diver's" más populares hasta los Prospex Spring Drive, ediciones limitadas o los GRAND SEIKO: todas ellas piezas de incontestable excelencia y estética impresionante y... apasionantes. Y más tarde -recientemente- se ha añadido en #relojesmadeinjapan la marca -también icónica- de relojes japoneses CITIZEN.

QUIENES

SOMOS

FUENTE: DATOS GOOGLE ANALITYCS MEDIA ENE-JULIO 2020

Pero esta mini historia de pasión por los relojes japoneses no acaba aquí, pues no ha hecho más que empezar: nuestra web "relojes made in japan punto com" empieza a crecer exponencialmente en audiencia (gracias a vosotros fans y apasionados a los relojes japoneses, gracias por estar ahí :-) y -además- en  febrero de 2020 se une a esta aventura otro "loco" de estas máquinas del tiempo niponas, digitales, analógicas, mecánicas... 

GASPAR Y JOSEP EL DIA DEL CIERRE DEL ACUERDO, FEBRERO 2020

Gaspar Butiña se incorpora al equipo de relojesmadeinjapan como socio para -principalmente- responsabilizarse de la internacionalización del medio. Llegando a fans de toda Europa nos será posible la monetización de relojesmadeinjapan logrando con ello poder crear más contenidos y disponer de recursos para hacer juntos algo novedoso e inédito y que creemos os molará sí o sí: ¡el "Top Gear" de los relojes japoneses!

Otro proyecto muy potente en el cual una "Biblia"-en castellano- o la primera "Blacklist" oficial en el mundo para los Casio G-Shock, también están en marcha, así como la búsqueda por todo el mundo de piezas únicas y series limitadas...

 

Con relojesmadeinjapan.com o lo que es lo mismo #gshockfans #gshockcultura #seikocultura #seikofans #culturacitizen queremos -con mucho trabajo, pasión e ilusión por delante-, convertirnos en el referente en español (y en castellano) de todo aquello que haga referencia al mundo de los relojes y máquinas del tiempo CASIO G-SHOCK, CITIZEN y SEIKO.

NOTA: MARCAS DISPUESTAS EN ORDEN ALFABETICO

  • Instagram

#relojesmadeinjapan

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.