Somos
#CITIZENFANS #GSHOCKFANS
#SEIKOFANS 
Y además somos verdaderos apasionados y fanáticos de los relojes japoneses

Profesamos verdadera pasión y conocimiento por los relojes de manufactura y producción “made in Japan”, y compartimos conocimiento en forma de novedades, monográficos y video-reviews, en un idioma entendible, cercano y ‘cool’.  Además le damos “una vuelta de tuerca” a los relojes y te contamos la verdad: por eso somos un medio de información independiente. En el magazine online ‘relojesmadeinjapan’ encontrarás la mejor y más rabiosa actualidad sobre relojes japoneses, historias y curiosidades sobre lo que más nos gusta: los relojes.

QUÉ SOMOS

Transparentes, reales e independientes. Nadie nos limita, y tenemos el poder de comunicar la verdad, pura y dura, en base a nuestra experiencia, el análisis y el rigor. Empezamos “esto” en castellano, porque no había información de calidad, y esperamos editar nuestro primer libro-anuario bilïngue “Watch Wonders” (de los relojes japoneses) en 2021.

JOSEP BOLART CON "SUS FROGMAN" EN 2019

Un poco de Historia...

En el 2019, Josep Bolart, decidió embarcarse en la aventura de comunicar, transmitir y compartir conocimiento sobre la gran pasión de su vida, y fundó relojesgshock.com, que más tarde evolucionaría hasta relojesmadeinjapan.com . Nadie sabe porqué, pero desde pequeño ya la “lió parda” con los relojes de su abuelo Joan, y vivió la magia de dormirse mirando el lumen de su preciado seiko “de comunión”. Mucho más tarde amó y degustó a los grandes suizos, para descubrir amor incondicional por los relojes de procedencia japonesa. Este ’Marketing and Design Manager’, ha desarrollado su carrera profesional en entornos altamente exigentes y creativos, y a sus 50 años atesora una trayectoria potente en el mundo de las dos ruedas, algo que ha quedado atrás para dedicarse, en cuerpo y alma, a lo que más ama.

NOTA: MARCAS DISPUESTAS EN ORDEN ALFABETICO

Puedes compartir total o parcialmente contenido y fotografía (montajes) de nuestra creación y autoría, mencionando la fuente y añadiendo URL en tu post o publicación. Cualquier colaboración o duda sobre ello, contáctanos en relojesmadeinjapan@gmail.com Nuestros contenidos están protegidos por Copyright y Creative Commons

COMPARTIR CONTENIDO

MEDIOS

PUBLICIDAD CON NOSOTROS

‘Relojesmadeinjapan’ está experimentando un crecimiento exponencial, aglutinando a lectores y compradores potenciales de habla hispana que o bien son apasionados a los relojes, o bien andan buscando referencias e información para su próxima compra. Personas principalmente de España y -en menor volumen- de Latam, sumando más de 50.000 usuarios únicos. El lector y follower (o fan) de ‘relojesmadeinjapan’ es público objetivo 100%, así que puede ser una enorme oportunidad, el colaborar o promocionar un producto con nosotros, ya sea en nuestro Website o en el canal Youtube.

 

Creamos oportunidades publicitarias personalizadas para cada necesidad. Para obtener más información, contacte con nosotros en relojesmadeinjapan@gmail.com

  • Instagram

#relojesmadeinjapan

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.