Seiko-Prospex-modelo-captain-willard-re
fieldmaster-lowercase-blanco-reloj-digit
SBGC203G_29100133632376_jpg.png
Somos
#CITIZENFANS #GSHOCKFANS
#SEIKOFANS 
Y además somos verdaderos apasionados y fanáticos de los relojes japoneses

Profesamos verdadera pasión y conocimiento por los relojes de manufactura y producción “made in Japan”, y compartimos conocimiento en forma de novedades, monográficos y video-reviews, en un idioma entendible, cercano y ‘cool’.  Además le damos “una vuelta de tuerca” a los relojes y te contamos la verdad: por eso somos un medio de información independiente. En el magazine online ‘relojesmadeinjapan’ encontrarás la mejor y más rabiosa actualidad sobre relojes japoneses, historias y curiosidades sobre lo que más nos gusta: los relojes.

web-relojesmadeinjapan-novedades-relojes

QUÉ SOMOS

Transparentes, reales e independientes. Nadie nos limita, y tenemos el poder de comunicar la verdad, pura y dura, en base a nuestra experiencia, el análisis y el rigor. Empezamos “esto” en castellano, porque no había información de calidad, y esperamos editar nuestro primer libro-anuario bilïngue “Watch Wonders” (de los relojes japoneses) en 2021.

coleccionista-relojes-G-Shock-frogman-Jo

JOSEP BOLART CON "SUS FROGMAN" EN 2019

Un poco de Historia...

En el 2019, Josep Bolart, decidió embarcarse en la aventura de comunicar, transmitir y compartir conocimiento sobre la gran pasión de su vida, y fundó relojesgshock.com, que más tarde evolucionaría hasta relojesmadeinjapan.com . Nadie sabe porqué, pero desde pequeño ya la “lió parda” con los relojes de su abuelo Joan, y vivió la magia de dormirse mirando el lumen de su preciado seiko “de comunión”. Mucho más tarde amó y degustó a los grandes suizos, para descubrir amor incondicional por los relojes de procedencia japonesa. Este ’Marketing and Design Manager’, ha desarrollado su carrera profesional en entornos altamente exigentes y creativos, y a sus 50 años atesora una trayectoria potente en el mundo de las dos ruedas, algo que ha quedado atrás para dedicarse, en cuerpo y alma, a lo que más ama.

NOTA: MARCAS DISPUESTAS EN ORDEN ALFABETICO

Puedes compartir total o parcialmente contenido y fotografía (montajes) de nuestra creación y autoría, mencionando la fuente y añadiendo URL en tu post o publicación. Cualquier colaboración o duda sobre ello, contáctanos en relojesmadeinjapan@gmail.com Nuestros contenidos están protegidos por Copyright y Creative Commons

COMPARTIR CONTENIDO

MEDIOS

PUBLICIDAD CON NOSOTROS

‘Relojesmadeinjapan’ está experimentando un crecimiento exponencial, aglutinando a lectores y compradores potenciales de habla hispana que o bien son apasionados a los relojes, o bien andan buscando referencias e información para su próxima compra. Personas principalmente de España y -en menor volumen- de Latam, sumando más de 50.000 usuarios únicos. El lector y follower (o fan) de ‘relojesmadeinjapan’ es público objetivo 100%, así que puede ser una enorme oportunidad, el colaborar o promocionar un producto con nosotros, ya sea en nuestro Website o en el canal Youtube.

 

Creamos oportunidades publicitarias personalizadas para cada necesidad. Para obtener más información, contacte con nosotros en relojesmadeinjapan@gmail.com

  • Instagram

#relojesmadeinjapan