PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Nueva videoreview del Promaster Satellite Wave GPS

¿UN RELOJ DE SUBMARINISMO 200M CON GPS? PUES SÍ, Y ES UN TODO UN CITIZEN PROMASTER, NOVEDAD QUE YA ESTÁ EN NUESTRO MERCADO... LLEGA PARA ENAMORAR, Y ES IMBATIBLE EN SU RELACIÓN CARGA TECNOLÓGICA / PRECIO DE ADQUISICIÓN

Video reportaje reloj Citizen Promaster con GPS y Super Titanium cc5006-06l

Pero eso no es todo, estimados lectores: cuando lo tocas con tus manos y lo (los) miras (admiras)... la calidad, originalidad y el esmero puestos en cada detalle te sorprenden gratamente, sin olvidar que esta tecnológica pieza nipona "te contagia" rápidamente con su empática y extrovertida personalidad... es un reloj atrevido, atractivo y... divertido... es un Diver's Pro. Descubre el porqué en el vídeo ;-)



UN DIVER'S CON MUCHA PERSONALIDAD


Todo un Promaster 200M con tecnología Eco Drive exclusiva de Citizen, que llega en dos acabados: uno en Super Titanium MRK + DLC (Diamond Like Carbon) de referencia CC5006-06L y de esfera azul, y otro con caja de Super Titanio con tratamiento MRK y esfera color verde, este con referencia CC5001-00W, y que tuvimos la oportunidad de recoger personalmente en las instalaciones de Citizen Watch en España, donde pudimos conocer -y hablar distendidamente de lo que más nos apasiona en 'relojesmadeinjapan'-, con Alberto Magliola y Manel Cruz, Director General y Product Manager respectivamente de Citizen Watch Ibérica. Un placer!

Instalaciones Citizen Watch en Barcelona
INSTALACIONES CITIZEN WATCH ESPAÑA

MÁS DE ESTOS PROMASTER GPS

Relojes Citizen promaster cc5006-06l y cc5001-00w con GPS
CC5006-06L AZUL Y CC5001-00W VERDE

¿Quieres saber más? Puedes ampliar la información con datos técnicos y fotos haciendo clic aquí. Y... si te ha entrado la necesidad irremediable de hacerte con uno, te recomendamos nuestra guía de tiendas de relojes japoneses recomendadas.

PSD/ Os dejamos la ya clásica imagen de postproducción... Un saludo, y gracias por seguirnos, fans y apasionados a los #relojesjaponeses !!!

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM