PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Videoreview Aqualand eco-drive

Actualizado: sep 2

CONOCE AL EXCELENTE DIVER'S DE CITIZEN, EL PROMASTER AQUALAND ECO-DRIVE 200M, SERIE BN203, UNA GRAN PIEZA DISEÑADA COMO RELOJ-INSTRUMENTO PARA SUBMARINISTAS, QUE DISPONE DE PROFUNDÍMETRO.


En esta nueva videoreview, la primera que hacemos con una pieza de Citizen, te mostramos al reloj Diver's serie BN203, que aunque en países como USA o ASIA disfruta de una gran aceptación y reconocimiento (éxito), aquí en España está pasando algo desapercibido. Y es una pena, porque es una excelente pieza de la relojería nipona, que acumula el mejor savoir-faire en los relojes diseñados para la práctica del buceo de #citizenwatch



Un reloj que está en la franja de los -aproximadamente- 500 euros (disponible con correa de goma o armis de acero), pero que podemos encontrar nuevo en tiendas y distribuidores oficiales de la marca a precio (muy) mejorado, volviéndose -por ello- una magnífica oportunidad.



Puedes ver todas sus características y funciones también aquí, en este post.

Os dejamos aquí, la clásica imagen de postproducción, para que veáis un poco el proceso. Un saludo, fans de los #relojesjaponeses #relojesmadeinjapan !!!


POSTPRODUCCIÓN VIDEO REPORTAJE DIVER'S CITIZEN PROMASTER SERIE BN203

PD/ ¿Dónde comprar tu Citizen? Dale un vistazo a nuestra selección de tiendas recomendadas en España...



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.