PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Video review MUDMASTER GG-B100

Actualizado: 29 de mar de 2020

OS EXPLICAMOS DE QUE VA Y COMO ES EL NUEVO MUDMASTER CARBON CORE GUARD, UNA EXQUISITA NOVEDAD 2019 MUY BIEN TRABAJADA. CIERTO ES QUE NO ES TOUGH SOLAR....PERO, POR 349 EURIKIS, TECNOLOGÍA DE CARBONO, CONNECTED, QUADSENSOR, ESTETICA ESPECTACULAR... ¿A QUIEN LE IMPORTA?





El nuevo GG-B100 de 349 euros mejora notablemente en funciones y prestaciones y viene a ocupar el lugar del GG-1000 (PVP 299 euros), un modelo básico que no es solar ni multiband, pero muy resultón y uno de los más populares por estética aventurera y pseudomilitar. Este Mudmaster, es un modelo profesional de iniciación (porque para profesional avanzado hoy por hoy en la familia Mudmaster se sigue contando con el incombustible y potente GWG-1000 de PVP 699 euros).


El nuevo Mudmaster GG-B100 Master of G sigue marcando tendencia porque es.... sencillamente espectacular.


Ahora, este #gshock es aún más resultón, mantiene el mismo peso de 92 gramos que su "hermano pequeño" el GG-1000, y añade un bisel de fibra de carbono protegido por pilares de resina, una caja de última factura super-resistente realizada en fibra de carbono de tecnología CCG -Carbon Core Guard- (mezcla de fibra de carbono con resina) y además es connected (Bluetooth de bajo consumo), lo que nos permite personalizar y ajustar todas las funciones cómodamente desde nuestro móvil. Cuenta con cuatro sensores (Brújula digital de alta precisión, Barómetro y termómetro, altímetro y steep tracker -acelerómetro-) que nos permiten "grabar" nuestras aventuras (o misiones, como dicen los de Casio G-Shock) en nuestro móvil. No, no es tough solar, pero una enorme batería CR2025 y la optimización del módulo de nueva factura nos aseguran -dicen los de Yamagata- 2 años de vida para este nuevo Master of G que sigue marcando tendencia porque es.... sencillamente espectacular.


Y otro detalle: las medidas de caja se han reducido sensiblemente, mejorando la comodidad "onboard" ;-)


Nuevo reloj Casio G-Shock Mudmaster GG-B100 Carbon Core Guard

Sin duda, este nuevo Mudmaster Carbon Core Guard promete engrandecer la leyenda Mudmaster!!!!



PRECIO Y DISPONIBILIDAD

PVP 349 euros

Según fuentes consultadas, llegará a España en septiembre (o quizás finales de Agosto).


REFERENCIAS Y COLOR/ES

Caqui (Verde militar típico) GG-B100-1A3 . All black (Todo en negro) GG-B100-1A . Naranja/Caqui "Bomber" GG-B100-1A9 .




PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM