PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Prospex LX EN VIVO: ALTA GAMA

Actualizado: feb 1

CONOCE A LA "JOYA DE LA CORONA" DE PROSPEX, EN SU VERSIÓN "MAR", EL DIVER'S SNR029J1 DE 6.100 EUROS QUE TE QUITARÁ EL SUEÑO, PORQUE ES... ¡ALUCINANTE!


No hay duda alguna (unánimamente) que los Prospex LX son "lo más" dentro de la línea de relojes profesionales de SEIKO. Y si bien es cierto que están posicionados entre los Marinemaster y los Grand Seiko Sport, también lo es que condensan lo mejor de ambos mundos: un armazón estructural espectacular con en el mejor titanio endurecido, con caja de 44,8mm, y en su interior, un majestuoso Calibre mecánico Spring Drive 5R65 con 30 rubíes, con una precisión inalcanzable para un automático de ±15 segundos al mes (menos de 1 segundo/día)... ¡espectacular! y... para "rizar el rizo" es la admiración (y envidia sana) de cualquier manufactura de la alta relojería suiza....


SEIKO PROSPEX LX SNR029J1 SPRING-DRIVE + TITANIO

Descúbrelo en vivo en esta especial video-review, en la que básicamente podrás "alucinar" -en vivo-, con el movimiento fluido de la segundera de este deportivo Prospex LX... algo casi, casi mágico... Además, lo comparamos rápidamente con el Diver's de referencia Rolex Submariner ¿Quién gana?...



La gama actual Prospex LX, la componen tres tipologías de relojes: TIERRA (complicación GMT, 200M) MAR (el que aquí nos ocupa, 300M) y AIRE (complicación GMT, 100M), con el común denominador del uso del calibre Spring Drive y el titanio como material. Son bestias pardas de alta gama, de las que puedes conocer -y ver- sus características haciendo clic aquí, y aquí (edición limitada 'kokebozu'del Diver's). En el vídeo... todos los modelos / versiones disponibles (al final). SI te ha molado mucho, puedes conseguirlo en uno de los pocos distribuidores que disponen de la gama Prospex LX en España, en Larrabe (haz clic aquí para ir).

PROSPEX LX SNR029J1
PROSPEX LX SNR045J1

Os dejamos la clásica imagen de postproducción de esta vídeo reseña del Seiko Prospex LX SNR029J1, un reloj Diver's.... ¡Alucinante!

IMAGEN POST-PRODUCCIÓN VIDEO-REVIEW PROSPEX LX SNR029

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.