PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Video review GRAVITYMASTER GWR-B1000

Actualizado: mar 29

ANALIZAMOS LA NUEVA GENERACION G-SHOCK "MASTER OF G" GRAVITYMASTER CARBONO A FONDO, EN DETALLE, MAS ALLA DE LOS DATOS OFICIALES QUE PODEMOS ENCONTRAR. Y LE BUSCAMOS SENTIDO A SU PRECIO... ¿REALMENTE VALE LO QUE CUESTA?



Recién llegado a las tiendas G-SHOCK, el nuevo #gravitymaster destaca principalmente por tener una estética innovadora y distinta a cualquiera de los "G" lanzados hasta la fecha:

gustará más o menos, pero unánimamente podemos afirmar que tiene una arquitectura rompedora: este modelo es un antes y un después en los relojes G-SHOCK.


Estamos ante una tecnológica máquina del tiempo que incorpora #carbono tanto en su caja monocoque CCG "Carbon Core Guard", como en bezel o correa, con un módulo "Triple G Resist"y "Tough Solar"de alta precisión conectable a nuestro smartphone, y una esfera analógica 100% (sin ninguna ventana LCD) que esconde funciones interesantes, como el cronómetro con función flyback o el Flight Log (presionando el pulsador inf. dcho. del reloj registra en la APP G-SHOCK la posición y hora).

Si sumamos sus materiales, que incluyen -además de la fibra de carbono- titanio en pulsadores y corona, un cristal de zafiro con tratamiento antireflejos muy bien trabajado (inspirado en famosos cristales "lupa" de plexiglas de los Rolex más deseados), junto unos acabados impecables en uniones y detalles y un peso de tan solo 72 gramos para una resistencia extrema... quizás con ello el precio de PVP 799 euros quede totalmente justificado: lo analizamos en esta #videoreview


Pero hay más: elegir uno de los 2 modelos aparecidos "de producción" puede ser tarea compleja porque siendo el mismo reloj exacto, hay diferencias estéticas y visuales de acabado muy importantes que dan una lectura inequívoca de 2 personalidades totalmente distintas: mientras uno - el GWR-B1000-1A1ER con detalles en azul anodizado- se muestra claramante más deportivo, extrovertido y dinámico (incluso "más G-Shock" gracias a sus generosos índices Neobrite de hora), el GWR-B1000-1AER todo en negro, inclusive el dial, nos ofrece, sin duda, una lectura de mayor elegancia y distinción... más premium y sofisticado si cabe. Lo vemos en esta video-review #relojesgshock.


Deseamos que esta primera video-review sea el principio de algo grande...y que os mole, ayude y muestre una perspectiva diferente y enriquecedora de los famosos relojes #gshock

+


Del nuevo #gravitymaster se lanzó una edición limitada en baselworld 2019, con detalles en rojo y que tampoco deja indiferente a nadie, el "gravity" GWR-B1000X.

Si quieres conocer más novedades 2019 haz clic aquí ;-)

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.