PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Video Review del GBD-H1000

EN ESTA VIDEOREVIEW DEL NUEVO RELOJ GPS Y SOLAR DE G-SHOCK, EL G-SQUAD GBD-H1000, TE DAMOS PISTAS PARA AYUDARTE EN TU DECISIÓN DE COMPRA. LO ANALIZAMOS DÁNDOLE UN REPASO ESTÉTICO, DE PRESTACIONES Y FUNCIONES...

Aunque hemos hablado aquí ya, de este nuevo reloj deportivo de los de Yamagata, en la video-review tendrás una visión mejorada de un reloj de última generación que sobresale por su relación precio/prestaciones y que -además-, puede ser el culpable que de repente... empieces a practicar deporte :-)


La video review


DETALLE POSTPRODUCCIÓN VÍDEO GBD-H1000

PD/ si no nos sigues en youtube... hazlo... si te gustan los #relojesjaponeses... tiene mucho sentido.



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.