PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

CITIZEN NAVYHAWK SUPER TITANIUM DLC + GPS

NUEVA VIDEOREVIEW PARA AMANTES DE LOS RELOJES INSTRUMENTO: ESTE PROMASTER CC9025-51E, ES EL MÁXIMO EXPONENTE TECNOLÓGICO DE LOS DE CITIZEN, Y UNO DE LOS RELOJES PILOT MÁS RÁPIDOS EN SINCRONIZAR VIA SATÉLITE


Le damos un vistazo rápido a una de las "joyas de la corona " más potentes de Citizen en la actualidad: el Satellite Wave Sky Premier GPS, un reloj-instrumento que auna tecnología de vanguardia como su calibre F900 con Eco-Drive y GPS, y materiales top como el Zafiro o Super Titanium DLC (Diamond Like Carbon), con tratamientos de alta dureza Duratect + MRK (el MRK es un tratamiento de alta dureza adicional al Duratect, aplicado en superfícies mediante tecnología exclusiva 'Gas Hardening' de CITIZEN). Un excelente y técnico reloj, que a pesar de sus 47,1mm de caja es realmente cómodo, ligero (muchísimo) y terriblemente atractivo.



Después de ver el vídeo, podéis también ampliar características, fotos y funciones de este espectacular reloj Pilot haciendo clic aquí.

NAVYHAWK CC9025-51E Y CC9020-54E

Os dejamos la clásica imagen de postproducción del vídeo análisis del Satellite Wave GPS Sky Premier de Super Titanium DLC.


IMAGEN POST-PRODUCCIÓN PROMASTER SKY PREMIER CC9025-51E

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.