PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Top 10 RELOJES G-SHOCK 2018

Actualizado: abr 1

2018 ESTA SIENDO MUY PROLIFICO, GRACIAS A COINCIDIR CON LA CELEBRACION DEL 35 ANIVERSARIO DE LA MARCA. ANALIZAMOS AQUI LO QUE PARA NOSOTROS SON LOS 10 MEJORES CASIO G-SHOCK DEL AÑO, EN PARALELO Y AL MARGEN A LAS EDICIONES LIMITADAS APARECIDAS CON MOTIVO DE SU CONMEMORACION.

Los de Yamagata nos lo han puesto realmente muy difícil, este año. Una extensa gama y la llegada de nuevas funciones e innovación ponen muy alto a toda la familia de estos resistentes e irrompibles relojes, pero es nuestra obligación destacar a 10 modelos que para nosotros son superiores, ya sea por innovación, por nuevas tecnologías aplicadas o bien por estética y/o acabados. Estos relojes son:



MRG-G2000HT-1ADR

LOS MR-G SON LA MAXIMA EXPRESION EN EXCELENCIA CONSTRUCTIVA Y EXCLUSIVIDAD.Y ESTE, ADEMAS EDICION LIMITADA DE 500 PIEZAS WW


Este reloj de titanio radio controlado (multiband 6) y GPS es la máxima expresión de la alta relojería japonesa. Sin precedentes y único por el esculpido a mano del bezel, utilizando las mismas técnicas milenarias (kasumi-tsuchime) que se usaban para el moldeado y creación de las katanas. En este caso, los bezel de esta joya han sido acabados con este “hummer tone” a mano por el maestro Bihou Asano.


Auna la más selecta tradición y artesanía nipona con tecnología de vanguardia. Ellos hablan de “fascinación atemporal” para describir a esta obra maestra, en donde cualquier detalle persigue la perfección: la excelencia. Su precio está a la altura: con un PVP de 7.400 Euros, el MRG-G2000HT es además una serie limitada de 500 unidades, con lo que su valor es -si cabe- mayor.

Nuestra opinión: la mayor ventaja es poder disfrutar y vivir un reloj con un bezel único, con la máxima tecnología y ese punto tan personal de tradición aplicado a una máquina del tiempo fascinante. Aunque fue lanzado en 2017 (presentado en Baselworld), en el 2018 sigue aún en catálogo, pudiéndonos hacer con una unidad.


DESTACABLE

Titanio sólido DLC (caja de diámetro 49,8mm) - Cristal de zafiro con antireflectante - Solar (Tough Solar) - GPS integrado y mutlifunción - Sumergible 200Metros (20BAR) - 5 años de garantía internacional.


MRG-G2000CB-1ADR

UN MR-G NEGRO DLC DE NUEVA FACTURA, CONECTADO Y CON LA EXCELENCIA QUE CARACTERIZA A ESTAS MAQUINAS DEL TIEMPO JAPONESAS. AUNA LA MAXIMA TECNOLOGIA Y MATERIALES CONSTRUCTIVOS ROZANDO LA PERFECCION... O CONSIGUIENDOLA.



El MRG-G2000 cumplirá sobradamente con las expectativas más exigentes, y además tiene un toque clásico con el dial de husos horarios, situado a la dcha, a las 3. En él todo está en su lugar, diseñado con una armonía inusitada y un "savoir faire" que encumbra a cualquier #mrg y a este en concreto a lo "más de lo más" de la alta relojería japonesa. Tiene un PVP de 3.700 euros: un precio muy razonable para lo que és y significa.


DESTACABLE

Forma parte de los relojes más elitistas y exclusivos que puedas comprar - Solar, radiocontrolado, GPS y conectado vía Bluetooth - El titanio con tratamiento DLC le aporta una elegancia impresionante - Su bisel está realizado con Cobarion (un material nuevo 4 veces más fuerte que el acero): de ahí las iniciales CB en la referencia de este reloj - Precio contenido en relación a la calidad y exclusividad que significa ser el propietario de esta imponente y majestuosa "timepiece".


MTG-B1000B-1A4ER

LA FAMILA MTG ES UNA OPCION VALUOSA PARA QUIEN QUIERE UN RELOJ DE ESFERA ANALOGICA , SITUADOS -LOS MTG- POR DEBAJO LOS MR-G EN LA ESCALA DE VALOR DE CASIO G-SHOCK



Con un apetecible precio de PVP 899 euros, este nuevo #MTG destaca por su mezcla -bastante lograda- de deportividad y elegancia, con ese rojo imperativo en su correa de resina de la mejor calidad y en detalles en la esfera de este reloj conectado, solar, multiband 6 y cristal de zafiro. Atención: no es "el quiero y no puedo" (en referencia a los precios de la familia MR-G), este reloj tiene una fuerte personalidad, y una estética única, para nada comparable con sus "hermanos mayores", ¡los MTG son otra historia!


DESTACABLE

Iluminación de neón en agujas/índices y led "Super illuminator" para la esfera - 200 Metros sumergible - Bluetooth - Teconolgía smart access - Estética muy cuidada en detalles.



GWN-Q1000-7AER

DE LA SERIE MASTER OF G, EL NUEVO GULFMASTER ES EL GRAN DESCONOCIDO: ESTAMOS ANTE UN RELOJ CAPAZ DE TODO Y QUE EN SU ULTIMA REVISION ES QUADSENSOR


De la serie “MASTER OF G”, es destacable el nuevo Gulfmaster Quad Sensor, un reloj que

está pasando “desapercibido”, al igual que el diseño anterior, pero que en cambio ofrecerá grandes satisfacciones al propietario de este tecnológico reloj, que además, esta sobradamente preparado para acompañarte en las aventuras más extremas en las que te quieras embarcar. Tanto el GWN-Q1000-1 AER con el anterior y todavía no descatalogado GWN-1000NV-2AER son relojes extraordinariamente bellos y diseñados al más puro estilo “gshock”, pero con detalles como un dial metálico sobre el bezel plástico, y una rueda de acceso a funciones a la que ellos llaman “Smart Access”. Con una iluminación nocturna doble y espectacular, es una opción que además, es posible encontrarla con una excelente rebaja de precio si surfeamos por la red. Su PVP oficial es de 799 Euros.


DESTACABLE

Cristal de zafiro - Resistente al barro y #sumergible hasta 200 metros (20BAR) con carcasa anticorrosiva de resina reforzada con fibra de carbono- Quad Sensor (Profundímetro, brújula, temperatura/barómetro, altímetro) y multifunción con mareas y fases lunares- Precio muy razonable en relación con prestaciones y terminación.


GWF-D1000B-1ER

¡IMPOSIBLE NO DESTACAR UN FROGMAN!

LOS MITICOS G-SHOCK FROGMAN SON UN IMPERDIBLE PARA CUALQUIER ENTUSIASTA O COLECCIONISTA DE LA MARCA.



En 2018 se han lanzado varias ediciones limitadas del admirado #frogman en conmemoración del 35 aniversario de la marca. En concreto el GWF-D1000B-LTD, GWF-D1035B, el GWF-8235D y el GWF-1035F. En los Frogman, la serie "D" es la única que incorpora cristal de zafiro y sensor de profundidad, amén de la correa en fibra de carbono. Destacamos aquí el que se sigue produciendo, aunque fuera lanzado en 2016. En este caso, una "limited edition" que es la envidia sana de cualquiera que tenga un duro y resistente g-shock. Hoy, tiene un PVP de 1.100 euros, y es el mismo que no hace mucho se ofreció en una edición limitada de 350 unidades (LTD) en un majestuoso maletín con cuchillo pro de submarinismo. Sus detalles en azul anodizado, su caja inox DLC, y su imponente estética hacen de él uno de los más preciados relojes Casio G-Shock de todos los tiempos.


DESTACABLE

Una máquina del tiempo solar, multiband y con sensor de profundidad - se mire por donde se mire es una belleza - Es un Frogman - Cacarcterística caja excéntrica - Cristal de zafiro y fibra de carbono en correa - Forma parte del olimpo de los G-Shock, tienes que tener uno si o si.


GPR-B1000-1ER

QUIZAS ES EL MODELO G-SHOCK MAS NOVEDOSO DEL AÑO 2018: DETRAS DE SU IMPACTANTE E IMPONENTE ESTETICA SE ESCONDE EL PRIMER RELOJ DEL MUNDO SOLAR CON FUNCIONES GPS



Llamarle "new Rangeman" a esta bestia parda es quizás un error, o quizás más fácil que desarrollar un nombre nuevo, porque el parecido con el anterior es pura coincidencia si dejamos de lado la tapa fondo con su "gato con brújula" grabado en ella.

Estamos ante la máxima expresión tecnológica de un reloj "llevable" en la muñeca. Totalmente conectable a tu móvil (desde donde puedes planificar con precisión una ruta y trasladarla al Rangeman via Bluetooth), es solar e incorpora un cristal de #zafiro, la tapa de fondo acabada en dlc, correas reforzadas en fibra de carbono y todo lo inimaginable de nueva factura (pulsadores, LCD, carcasas...). Así pues estamos ante un diseño totalmente nuevo, dirigido a grandes aventureros (no apto para muñecas "adolescentes") que incorpora un sinfín de funciones para disfrutar en cualquier situación: Rutas GPS, waypoints, brújula, altímetro, termómetro, barómetro, memorias de datos importantes, fases lunares, mareas, puesta y salida de sol... lo inimaginable en un reloj indestructible. Tiene un PVP de 799 euros (modelos en negro y verde militar).


DESTACABLE

Funciones #GPS y GPS integrado, con memorias - LCD de alta legibilidad - Solar y radiocontrolado (además de GPS)- Sumergible 200 Metros - Dispone también de carga inalámbrica - Sólo 142 Gramos de peso.


GG-1000BTN-1AER

ESTE MUDMASTER TIENE EL VALOR AÑADIDO DE SER UNA SERIE LIMITADA BURTON: COLORES NUEVOS PARA UN INDESTRUCTIBLE DE LA COLECCION "MASTER OF G"



Correa de camuflaje, esfera con detalles naranjas, logo Burton y tapa de fondo anodizada en negro con la inscripción "NO BAD TRIPS" (no hay malas experiencias). Así es esta edición limitada aparecida en 2018 (junto a otra con detalles azules y rojos firmada por Toyota), que aún podemos encontrar en algunas tiendas y que con un PVP de 379 euros, vale lo que cuesta. Si bien es cierto que el mismo modelo sin ser edición limitada lo tenemos por 299 euros, también lo es que estamos ante una pieza exclusiva que además, con sus toques naranjas y su camu chillón en verde logra ir un paso más allá, además de lo que representa llevar filosofía "Burton". Una excelente pieza, resistente y cien por cien "Master of G".


DESTACABLE

Edición limitada - Super resistente - 200 Metros sumergible - Estéticamente muy atractivo - Es un MUDMASTER.



GMW-B5000D-1ER

UN G-SHOCK EN FORMA DE GSHOCK - SQUARED, 5600...- PERO TODO METALICO, DE ACERO DE VERDAD: HABLAMOS DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD.



"THE ORIGIN" es la reinterpretación del primer G-Shock de la historia. En 2018 aparece este modelo "full metal" todo en acero (caja, bezel, correa) y queda totalmente agotado en su primera serie. La gente pensó que era con motivo del 35 aniversario, pero no sería así: había llegado para quedarse -incluso en distintos colores y acabados-. Destacamos aquí al de acero (silver) porqué es espectacular, y porque además hay quien se ha atrevido a compararlo y fotografiarlo al lado de un Submariner...(el Submariner queda pequeño, pequeño... :-)

Con un PVP de 499 euros para el GMW-B5000D-1ER y para quien quiera "hacer una migración menos metálica", está el combinado en acero en caja y bezel + correa en caucho GMW-B5000-1ER que tiene un PVP de 399 euros (En la imagen inferior, todos los modelos "full metal" producidos en 2018 - se incluyen series limitadas que ya no están en producción).

DESTACABLE

Reinterpretación del clásico y primer G-Shock - Pesa (167 gr.) y por eso mola - Bluetooth + 200 metros sumergible - En acero inoxidable - Precio "razonable" - Precioso con sus brillos y mates muy trabajados - LCD de alta legibilidad en positivo.


GBD-800-7ER + GW-M5610-1ER

ESTAN A OTRO NIVEL, ES CIERTO, PERO SON OPCIONES GENIALES PARA NO TENER QUE MIRAR LA MUÑECA Y ANDAR CON SUMO CUIDADO: CON ESTOS RELOJES PODEMOS OLVIDARNOS DE "SUFRIR" Y DISFRUTARLOS AL MAXIMO SIN MIRAMIENTOS GRACIAS A SU CONTENIDO PRECIO.



Además, las prestaciones que lleva incorporadas cualquier G-SQUAD nos serán de gran utilidad al practicar deporte, pues su conectividad Bluetooth y la app de G-Shock permiten contar pasos, acumular rutas realizadas o consultar calorías quemadas etc...

Los GBD-800 están disponibles en varios colores muy atrevidos (rojo/negro GBD-800-1ER, azul/azul GBD-800-2ER, naranja/rojo GBD-800-4ER, gris/verde metalizado GBD-800-8ER ) y -como no- en el negro clásico GBD-800-1BER. Tienen una correa multi-ajustable realizada en silicona de alta calidad que lo borda, sin dejar de lado el tamaño, que sin ser pequeño se ajustará con comodidad a cualquier muñeca. Con un precio PVP de 99 Euros, es dificil encontrarles competencia, y más cuando su resistencia al agua es de 20 BAR (son 200 metros sumergibles) y estéticamente convencen .



Imposible olvidarnos de todo un clásico - nos referimos al squared GW-M5610-1ER- con un precio imbatible de PVP 139 euros y que además ha sido, durante décadas, el preferido de presidentes, actores de cine y un sinfín de personajes que forman parte de la historia de la humanidad. Estamos ante todo un super-ventas, con tecnología al alcance de todos, en un reloj indestructible, que dispone de carga solar y es radiocontrolado, con luz backlight automática y que encaja a la perfección en cualquier muñeca. Además, es super-resistente, sumergible 200 metros de profundidad y tiene una legibilidad impresionante. Si bien es cierto que cada año Casio G-Shock realiza distintas versiones y ediciones limitadas sobre esta base, para nosotros este -el más vendido de todos los tiempos - es nuestra elección, tanto para iniciarse en el mundo "gshock", como para tenerlo en una pequeña colección de estos relojes japoneses.



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.