PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Todos los GWM-B5000 "FULL METAL"

Actualizado: 24 de mar de 2020

ESTE EMBLEMATICO MODELO NACIO EN 2018 CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DEL 35 ANIVERSARIO DEL PRIMER G-SHOCK DE LA HISTORIA, EL TAMBIEN SQUARED, INCOMBUSTIBLE E ICONICO DW-5000C. AQUI REUNIMOS A TODOS "5000" FULL METAL LOS QUE HAN SALIDO AL MERCADO HASTA LA FECHA.

Reloj full metal G-Shock 2019-2019 GMW-B5000 tecnologia bluetooth

Desde 1983 en Yamagata ha llovido mucho, pero "algo" se ha mantenido fiel a sus inicios, manteniendo su esencia e inconfundible estilo: estamos hablando del mítico reloj con el que la marca G-SHOCK inició su andadura en el mundo de la relojería digital. Los DW-5000 han ido evolucionando a lo largo de décadas, y se les ha ido añadiendo más prestaciones y funciones. En orden cronológico: LCD Low temp, Bull bars, Tough Solar, Multiband, G-Lide (mareas y fase lunar), Bluetooth (1a y 2a generación)...


35 años de relojes Casio G-Shock DW5000 hasta GMW-B5000
35 Años separan al primer DW-5000 del último B5000

No obstante, durante 35 años hubo algo que de estos relojes se mantuvo prácticamente intacto: el material de bisel y correa. Si bien es cierto que han habido versiones de este incombustible #gshock con correa téxtil + velcro, con injertos de kevlar, correas estilo "nato", correas de fibra de carbono, o correas de eslabones (de malla) de resina... no ha sido hasta la llegada del primer GMW-B5000 en 2018 que este famoso reloj ha dado un giro de 180 grados, convirtiéndose en el primer reloj de la icónica saga "full metal" (todo de acero): con su caja, tapa de fondo roscada IP (Ion Plated), y un bisel y correa en acero inoxidable macizo. Además, incorpora ahora la última tecnología disponible con conexión Bluetooth de bajo consumo para actualizar hora, personalizar el reloj y/o guardar localizaciones en un módulo completamente nuevo (el módulo 3459), manteniendo la sincronización horaria Multiband 6 y la carga Tough Solar.

Diseño icónico GMW-B5000 Kikuo Ibe x G-Shock

Tras la aparición de estos se lanzó también más de la serie B5000, pero sin la característica de ser "full metal", aprovechando el nuevo módulo 3459 dispuesto en en caja de resina con tapa de fondo atornillada y bezel de resina: aquí no vamos a hablar de estos, sino de los "Full Metal", que son los que lo han "petao" a nivel mundial.


DALE UN VISTAZO A TODOS LOS GMW-B5000 LANZADOS HASTA LA FECHA, HAZ CLIC AQUÍ




PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM