PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

TODOS LOS FROGMAN GWF-D1000 EN UN POST

Actualizado: may 4

REUNIR A TODOS LOS CASIO G-SHOCK FROGMAN EN UN SOLO POST CON IMAGENES DE CALIDAD Y DETALLES NO ES TAREA FÁCIL. PERO NOSOTROS LO HEMOS CONSEGUIDO. DISFRUTA DE ESTA MINI GUÍA GWF-D1000

Dentro de todo el portafolio de productos de Casio G-Shock, los #frogman tienen un sitio especial; único e irrepetible, como de reverencia. Su caja asimétrica, su simplicidad y eficacia, su resistencia a los elementos... nadie sabe exactamente porque se han convertido en objeto de adoración, pero desde la aparición del primer DW-6300 en 1993 esta línea de relojes se ha posicionado en lo más alto de los deseos de cualquier fan, apasionado o coleccionista de la marca nipona.


NOSOTROS TENEMOS UNA TEORIA: LA "RANITA" ES LA GRAN Y UNICA "CULPABLE"DEL INCREIBLE EXITO QUE HAN TENIDO DESDE EL INICIO (Y SIGUEN TENIENDO). SON MAQUINAS DEL TIEMPO MUY BUSCADAS Y VENERADAS. SE HAN CONVERTIDO EN OBJETO DE DESEO PARA CUALQUIERA Q PROFUNDICE UN POCO EN EL MUNDO G-SHOCK, YA SEA POR EMPATIA A LA MARCA, POR QUE LE GUSTAN, o como noVel buscando un reloj altamente resistente y diseñado para disfrutar del scuba diving


Al margen de las elocubraciones del porqué del éxito de la saga Frogman, hay que añadir que fue el primer modelo al que se le dio el nombre de "MAN", siguiéndole el Mudman de 1994 y Riseman. Además, fe el primer ISO 200 metros.

La evolución, no obstante y manteniendo la esencia, ha sido constante, adoptando nuevas innovaciones como la carga solar, nuevas funciones, materiales... hasta llegar al año 2015 cuando se lanza el primer #frogman que incorpora sensor de profundidad, y "de serie" (sin ser edición limitada) monta correas de fibra de carbono y cristal de zafiro. Presentado en la feria de Basilea de ese año, causa estragos por su atractiva estética y por su construcción: mucho más perfeccionista, cuidada en detalles y "contundente" (pasa de un peso de 82,2 gr. d la serie GW200 a tener un peso de 141 gr.).

Los nuevos GWF-D1000 llegan a las tiendas... y se agotan como siempre...creemos que siguen y seguirán siendo objeto de deseo y admiración, ganándose el respeto por ser como son.



TODOS LOS FROGMAN "D" (CON SENSOR DE PROFUNDIDAD) FABRICADOS:

GWF-D1000-ARR

(Actualizado 27/09/2019)

Octubre 2019. Edición Japonesa JDM (Japan Domestic Market). Edición limitada ROV, que por primera vez incorpora un acabado multicolor y un lcd tri-color en un frogman. Más información sobre esta edición limitada haciendo click aquí.



GWF-D1000B-1LTD

Octubre 2018. Edición Europea. Set especial limitado numerado de 350 unidades, en caja con cuchillo de submarinismo personalizado y reloj con número de la edición limitada grabado en la hebilla de la correa y placa conmemorativa de aluminio.



GWF-D1000JCG-9JR

Julio 2018. Edición Japonesa. Frogman "JAPAN COAST GUARD"edición limitada a 1.000 unidades en celebración del 70 aniversario de la guardia costera de Japón. Destacable las inscripciones y backlight, y el amarillo de la correa de fibra de carbono, en combinación de bezel negro.



GWF-D1035B-1JR

Octubre 2017. Edición internacional. Frogman 35 Aniversario, edición limitada de la serie Tornado Gold, con logo en tapa roscada, detalles en oro y rojo sobre base negra satinada. Destacables la letras en bajo relieve "frogman" y "G-Shock" también acabadas en color oro.



GWF-D1000MB-3

Abril 2017. Edición Japonesa. Frogman Master in Marine Blue. Espectacular frogman en color verde esmeralda (llamado también "Petronas"), en combinación con letras e interior correa en blanco.



GWF-D1000NV-2

Noviembre 2016. Edición Internacional. Frogman "Master in Navy Blue" de edición limitada, con bisel y correas en azul, combinando con amarillo y detalles en oro, con lcd y luz led sensiblemente diferente, ya que anula la reserva para la indicación de LT en la parte inferior de la pantalla.



GWF-D1000K-7JR

Agosto 2016. Edición Japonesa. Nueva edición limitada de ICERC de 1.500 unidades, con quien Casio tiene una relación de décadas en la colaboración para esa asociación japonesa. Destaca el color aplicado, con bisel blanco y correas azules.



GWF-D1000B-1

Junio 2016. Edición internacional. Este segundo Frogman serie GWFD es lanzado como edición limitada, con detalles en azul anodizado y correa con la parte interior translúcida en azul (tipo gelly) dejando vista la malla de fibra de carbono.



GWF-D1000-1

Junio 2016. Edición Internacional. El nuevo Frogman y primero de la saga equipado con profundímetro y zafiro, de nueva factura, pero manteniendo el característico diseño asimétrico de su caja ve la luz, en un tono negro combinado con detalles en color aluminio.



¿Más información sobre los Casio G-SHOCK Frogman serie "D"? Haz clic! aquí



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.