PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

'GS': una imagen vale más que 1.000 palabras...

TE MOSTRAMOS TODAS LAS NOVEDADES GRAND SEIKO PRESENTADAS EN LA SEIKO SUMMIT 21, DESTACANDO AL 'GS' SPORT 'CHRONO' GMT DE PORTADA: UNA BELLEZA SIN IGUAL, CON UNO DE LOS CORAZONES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO... DIGAN LO QUE DIGAN...


TODOPODEROSO GRAND SEIKO SPORT CHRONO + GMT SPRING DRIVE


De nuevo diseño, con el meticuloso uso y combinación de cerámica de zirconia y oro de 18 quilates, en un bisel innovador y original -con puntas y geometría poligonal de dodecaedro-, nos ofrece un aspecto renovado, refinado y... altamente poderoso. También deportivo y atrevido. Y majestuoso, con su envidiable corazón Spring Drive Calibre 9R86 en su interior, mientras que su caja del mejor acero inoxidable -con medidas de 43,8mm x 16,mm de grosor-, se muestra tan elegante como siempre, con las superficies superiores con un acabado mate, y los laterales rematados a la perfección con un pulido espejo Zaratsu: algo único que sólo entenderás si lo ves con tus propios ojos.

Gran Seiko Sport Spring Drive Cronografo gmt SBGC240
GRAND SEIKO SPORTS CHRONO GMT SPRING DRIVE 140TH

Su Calibre mecánico -con más de 400 piezas fabricadas íntegramente por Grand Seiko-, nos ofrece una "imposible" precisión de ±15 segundos/mes. Un movimiento con 50 rubíes y 72 horas de reserva de marcha... un calibre Chrono + GMT (doble huso horario), ensamblado a mano -pieza a pieza- por expertos artesanos en el Shinshu Watch Studio, en Japón, que además -en su función cronógrafo-, nos dá una precisión de ±1 Seg/12h. El fondo a rosca de esta excitante belleza, además tiene ventana de Zafiro para poder admirar al decorado 9R86 en todo su esplendor. La pulsera, viene acompañada por una correa de piel de cocodrilo adicional, ambas con broche de tres pliegues con pulsador de apertura.


reloj lujo Grand Seiko SBGC240G detalle corona oro 18k bisel circonia
DETALLE GRAND SEIKO 140Th SBGC240G

Esta nuevo GS Sport de referencia SBGC240G es una edición limitada y numerada 140TH, a 500 piezas, con un PVP de 19.200 EUR en España.

GRAND SEIKO MASTERPIECE



Este reloj joya es de edición limitada a tan sólo 15 unidades, y tiene un PVP de 195.000 EUR en España. ¿Alucinante o increíble? Pues, ni una cosa ni la otra... Dado el éxito de la pieza precursora a esta (la edición de platino SBGD205 de 2020), Grand Seiko ha decidido darle continuidad a la serie Masterpieces, confiando de nuevo los maestros artesanos del Micro Artist Studio, que se han inspirado en el estanque Mishaka, escondido en el bosque al este del lago Suwa, no lejos de Shiojiri, donde se encuentra ubicado el Atelier de Micro Artist, para crear esta nueva 'Masterpiece Grand Seiko'. Los tonos verdes de gran complejidad son el fiel y perfecto reflejo de los árboles que crecen hasta la orilla , en el agua prístina y cristalina de Mishaka. En el centro de la pieza, una esfera de tonalidad verdosa -de nácar-, con una infinidad y profundidad propia sólo de las creaciones 'GS', combina con un doble dial de piedras preciosas: 24 granates verdes tipo 'tsavorita' (0,63q) y 97 diamantes (2,23q) , engastados individualmente en oro blanco 18K.

Grand Seiko Spring Drive 8 Dias reloj joya SBGD207 detalle fondo caja
DETALLE FONDO SBGD207 CON RESERVA DE MARCHA

El corazón de esta espectacular pieza es -como no- , el Calibre Spring Drive 9R01 con una reserva de marcha de 8 días (192 horas), con una precisión media de ±10 segundos al mes. El calibre 9R01 incorpora tres barriles dispuestos en secuencia para entregar la reserva de energía extendida que se muestra mediante un indicador visible a través del fondo de caja de cristal zafiro junto con el exquisito acabado del puente de una sola pieza, diseñado a imagen del monte Fuji, y los 56 rubíes, que evocan las luces de la ciudad de Suwa debajo de Shiojiri.

Grand Seiko Spring Drive 8 días reloj joya 140th SBGD207
DETALLE ESFERA Y CAJA PLATINO SBGD207

Completan al reloj una caja de 43mm realizada en Platino 950, con laterales pulidos Zaratsu, como guinda a la belleza y excelencia puesta en este reloj joya 'GS'. El reloj es una edición 140TH, acabado con correa de piel de cocodrilo y resistente al agua 100m. Disponible sólo, en algunas Grand Seiko Boutiques, a partir de mayo 2021.


MÁS NOVEDADES 'GS' 2021... MÁS IMÁGENES (ALUCINANTES)


Te mostramos más novedades de la gran y pro-activa manufactura japonesa, que está haciéndose, tras 60 años de esmerado trabajo, un gran hueco entre los más clásicos y top de la alta relojería mundial. En el marco del 140TH aniversario de la marca Seiko, los Grand Seiko son la máxima expresión de refinamiento y perfección, y resumen la exitosa trayectoria iniciada por Kintaro Hattori.... sin él... sin su tesón, esfuerzo máximo, visión o -incluso- atrevimiento... nada sería lo mismo en Seiko...


Grand Seiko mecánico Calibre 9SA5 SLGH007
GRAND SEIKO HI-BEAT SLGH007 140TH

Este Hi-Beat, es de Platino 950 y Oro 18K, y su esfera de sensación orgánica, evoca sutilmente un efecto táctil de 'veta de madera', donde la luz es capturada de forma tridimensional, al ser una textura con relieve... algo único, muy difícil de expresar en palabras, e increíble de ver, como tantas otras creaciones artísticas en esfera realizadas por los maestros artesanos de 'GS': algo que caracteriza, encumbra y glorifica a Grand Seiko. Con ello marcan una diferencia inalcanzable para otras culturas -y manufacturas- relojeras.


Grand Seiko Hi-beat mecánico 9SA5 detalle esfera SLGH007
DETALLE ESFERA 'GS' SLGH007 140TH

Esta pieza High-Beat 36000 9SA5, incorpora un diseño poderoso y distintivo conocido como Serie 9, que será parte del futuro distintivo de Grand Seiko. Las manecillas de hora son de gran volumen y se han diseñado para alinearse exactamente con los marcadores de hora estriados y prominentes, mejorando la legibilidad de la hora. Un acabado de espejo sin distorsiones y un acabado delicado de líneas finas se alternan para darle a la caja un brillo discreto y armonioso. Con asas anchas y una correa de cuero suficientemente amplia, los relojes ofrecen una comodidad perfecta -con sus 40 x 11,7mm de caja-, y se ajustan de manera perfecta a la muñeca.


Grand Seiko mecánico 9SA5 Tres anillos SLGH007
DETALLE CALIBRE HI-BEAT 9SA5

La belleza del acabado (decorado) del movimiento se puede ver en su fondo de Zafiro transparente -donde lucen sus 47 rubíes, su escape de doble impulso, o su volante de espiral de oscilación libre-, rematando la impactante excelencia que esta pieza rezuma por todas partes, con una reserva de marcha de 80 horas y una precisión mecánica de +5 a –3 segundos al día. Con un precio de PVP 60.000 EUR, es una edición limitada y numerada a 140 relojes, y estará disponible en julio 2021, en las mejores tiendas Grand Seiko y Grand Seiko Boutiques.


COLECCIÓN GRAND SEIKO ELEGANCE 2021


Nuevos relojes Grand Seiko 2021 coleccion elegance Hi-Beat y Spring Drive

De esta colección, destacan las 4 esferas de cada pieza, al más puro estilo 'Snowflake' (la inimitable e icónica esfera"Copito de nieve"), cada una con la personalidad y vínculos de la estación del año que representan. Cada uno de estos relojes GMT celebra una de las 24 fases estacionales del año o sekki (en Japón, cada una de las cuatro estaciones del año se vive en seis fases y todas tienen su propio carácter, así que para estas piezas eligieron las más representativas: Shunbun -Primavera-, Shosho -Verano-, Kanro -Otoño- y Toji -Invierno-).

Reloj coleccion Grand Seiko Elegance 2021SBGJ249G
SBGJ249G HI-BEAT (SHOSHO)

Destaca, de sus calibres de alta gama Hi-Beat 36000 o Spring Drive, la capacidad de poder ajustar la aguja de hora de forma independiente, para mantener la precisión.


Reloj coleccion Grand Seiko Elegance 2021SBGE271G
SBGE271G SPRING DRIVE (KANRO)

Utilizan dos impresionantes Calibres GMT, el Hi-Beat 9686 (37 rubíes, 55 horas de reserva de marcha, y precisión mecánica de +5 a –3 segundos por día), y el Spring Drive 9R66 (30 joyas, reserva de narcha de 72 horas y precisión de ±1 segundo por día), dando con ellos vida a estas 4 creaciones de 39,5 (SBGJ249G, 251) y 40,2mm (SBGE269G, 271) de tamaño de caja. Disponibles entre mayo y septiembre a PVP en España: SBGJ249G y SBGJ251G: 7.600 EUR, SBGE269G y SBGE271G PVP 6.800 EUR.


nuevos relojes coleccion elegance Grand Seiko Spring Drive SBGE269G
SBGE269G SPRING DRIVE (TOJI)

Y eso es todo, amigos, nos vamos viendo por aquí, por #relojesmadeinjapan Podéis, también, darle un vistazo a las novedades 2021 de SEIKO, haciendo clic aquí, o visitar nuestra guía de Tiendas de relojes japoneses Recomendadas, si estáis pensando en buscar alguna pieza..... Vamooosss!!!! (un saludo :)

Todos los nuevos relojes Grand Seiko presentados summit 2021
SBGC240G / SBGD207J / SLGH007J / SBGJ251G / SBGJ249G / SBGE271G / SBGE269G

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM