PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Sorteamos un "G" de edición limitada, con spray graffiti incluido ;-)

Actualizado: ago 7

COMO YA HEMOS ANUNCIADO HOY EN NUESTRAS REDES SOCIALES, VAMOS A SORTEAR UN CASIO G-SHOCK GW-B5600-2ER-FR DE EDICIÓN LIMITADA, ENTRE TODOS NUESTROS SEGUIDORES EN WEB, FACEBOOK E INSTAGRAM.


Participar en el sorteo es sumamente fácil, sólo debes de...


ser fan / seguidor de 'relojes made in japan' en Facebook e Instagram, y compartir la publicación que habla del sorteo en nuestro Facebook



G-SHOCK GW-B5600-2ER-FR

EL RELOJ


Es una pieza "G"de última generación y de referencia GW-B5600-2ER-FR, con conexión Bluetooth a la APP de G-SHOCK, con carga Solar, Multiband 6... en color negro y rematado en un precioso azul metalizado en su esfera. Un reloj digital muy cómodo y de edición limitada que se lanzó solamente en Francia, y que va acompañado de un especial bote de spray "never give up" de coleccionista, con pintura color plata y plantillas para hacer graffitis "G". Nuevo a estrenar con 2 años de garantía.




BASES Y REQUISITOS


¿Que requisitos tienes que cumplir para entrar directamente en el sorteo?


Fácil, como hemos dicho ya: debes de seguirnos en Facebook + Instagram + compartir la publicación del sorteo que está publicada en nuestro Facebook Oficial... sólo eso, nada más... (y una pizca de suerte, sin olvidar, eso sí... que lo importante es participar).


El sorteo NO incluirá el envio, a calcular en función de dónde resida el ganador. Sorteo a realizar en fecha 30 de julio de 2020, mediante app autorizada en Facebook o sorteo aleatorio mediante programa informático. Participación abierta a tod@s cumpliendo los requisitos (estar de seguidor/follower/fan en nuestro Instagram y Facebook y haber compartido esta publicación o el post del concurso en Facebook 1 vez, cualquiera vale) y... cumpliendo también las limitaciones geográficas: sólo podrán participar residentes en Europa, España peninsular, Baleares e Islas Canarias.


Tras el sorteo, contactaremos con el ganador, el cual deberá de facilitarnos una fotografía con el premio "en sus manos", para publicarlo en redes. De no cumplir los requisitos el finalista, se repetirá de nuevo mediante el programa online usado para la realización del sorteo, hasta dar con un único ganador, con lo que este sorteo no podrá declararse desierto.


... Gracias a tod@s por participar, mucha suerteeeeeee y... paz y amor por los #relojesjaponeses ...un saludo!!!!


ACTUALIZACIÓN GANADOR 06/08/2020


El afortunado ganador del sorteo celebrado a las 23:50 del día 30 de julio, elegido al hazar de entre todos los participantes que cumplían los requisitos de participación, fue Chus Diez Argueso, de Grijota (Palencia). La curiosidad: al principio, no se lo creía...pensaba que "igual era una broma" que... "no podía ser" jajajaja..


Os dejamos aquí las fotografías del premio ya entregado y en manos del afortunado. Gracias a todos y... en breve, algún que otro sorteo más... un saludo fans y seguidores de #relojesmadeinjapan !!!


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.