PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Regalos de Navidad QUE VALEN LA PENA

Actualizado: may 4

DESPUES DE TODO EL AÑO TRABAJANDO, UN CAPRICHO NOS NOS VENDRÍA NADA MAL. TE LO PUEDEN REGALAR O REGÁRTELO... PERO AQUÍ TE DAMOS PISTAS DE ALGUNOS RELOJES QUE BIEN MERECEN ESTAR EN NUESTRAS MUÑECAS ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS 2019. REPORTAJE APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS CON LA "EXCUSA" DE QUE YA ES NAVIDAD!!!

LOS NUEVOS G-STEEL SON UNA OPCION MUY INTERESANTE

Este año que vamos a dejar atrás en menos de un mes ha sido prolífico para los relojes japoneses, sobretodo para la marca de Yamagata G-Shock, que están "que no paran" de lanzar modelos y nuevas ediciones. Por otro lado, los de Seiko este año vuelan alto, presentando novedades premium con su mejor "savoir-faire" puesto en los nuevos Prospex LX

, pero lo que nos queda claro es que -cada uno con su marca favorita- no tenemos excusa para -con la Navidad, "Papá Noël" y Reyes a "la vuelta de la esquina"- darnos un buen capricho con alguna/s de las impresionantes máquinas del tiempo que han sido lanzadas en 2019. Porque sí, por que nos lo merecemos!


Aquí va nuestra selección de relojes!

De 100 hasta 200 euros


DIGITAL

Categoría de precio en la que reinan los G-SHOCK, con opciones geniales para iniciarse en el coleccionismo de relojes japoneses, o simplemente para tener un buen reloj de batalla: no olvidemos que son indestructibles, así que serán perfectos para nuestro día a día. Lo mejor es ir a una tienda "G" a darle un vistazo, pero aquí os seleccionamos lo que para nosotros son cuatro buenas opciones, 4 modelos distintos pero con la misma esencia #gshock y que no pasan de los 200 eurikis, que ya es un buen pico ;-)


No puede faltar en ninguna carta a los reyes magos!!! Un squared es nuestra elección en esta franja de precios, porque lo valen, se lo merecen y lo más importante: nos darán muchas satisfacciones, adaptándose cómodamente a nuestra muñeca.

Uno de los "squared" más bonitos del 2019, y que además viene con tapa de fondo roscada (y no atornillada como es lo habitual ) es el modelo Camuflaje GM-5600B-3ER que con su caja y tapa de acero IP (ion Plated) en negro y su patrón de camuflaje con correa en verde militar, nos tiene enamorados desde que fue lanzado al mercado. Tiene un PVP recomendado de 199 euros, aunque podemos encontrarlo sensiblemente -o bastante- mejor de precio. Más información aquí.

Seleccionamos también lo último en tecnología con recarga de batería solar y conexión a nuestro móvil. Por un PVP de 179 euros aproximadamente -de media- accederemos a un montón de opciones "solares" y Multiband 6 (ajuste automático de la hora mediante radiofrecuencia) como por ejemplo el modelo que os mostramos aquí, el GW-B5600AR-1ER de PVP 149 euros que destaca por tener un original y distinto LCD en color rojo.

GW-B5600AR-1ER


ANA-DIGI

El nuevo GA-2000 está haciendo furor: un reloj "económico" que dá mucho más de lo que vale y que utiliza fibra de carbono con resina para obtener una caja mucho más resistente y proteger así mejor al módulo. Sin ser solar, es un reloj multifunción francamente resultón que además podemos aún disfrutar en edición limitada Gorillaz Ga-2000gz-3aer

por un PVP recomendado de 169 euros con packaging especial y 2 correas.

La versión "normal" de los GA-2000 CON CArbon Core Guard está en los PVP 129 euros, lo que lo convierten en una opciÓn muy a tener en cuenta


Si nuestro color preferido es el azul, amarillo, naranja, verde militar... podemos comprar las versiones normales (de producción, a un precio sensiblemente inferior -129 euros-, o incluso personalizarlo con sus correas intercambiables con un clic!). Aquí os dejamos una nueva edición limitada que NOS ENCANTA!!! es el modelo GA-2000BT-1AER y tiene un PVP de 169 euros, con caja especial y dos correas. Desde aquí accedeis a toda la familia!!!



De 200 hasta 400 euros


ANA-DIGI+TECH

En esta franja de precio encontramos verdaderas bellezas que hasta Papa Noël se quedaría para él. De los de G-SHOCK sin duda destaca y destacamos su estrella 2019, el nuevo Mudmaster Carbon Core Guard GG-B100, una proeza tecnológica que está siendo un gran éxito de ventas sin ser solar (que era lo más criticado por fans y admiradores de los "G" cuando salió). Aunque su precio oficial es de PVP 349 euros, podemos encontrarlo sin demasiada dificultad por algo menos (a surfear!) y vale mucho la pena por la tecnología que contiene (es Quadsensor, con bluetooth conectado a nuestro móvil a través de APP y Caja de última generación Carbon Core Guard, con detalle de bisel en fibra de carbono -auténtica, por supuesto-). Además, su estética fiel al concepto "Mudmaster" y relojes diseñados para aventuras extremas, su tamaño y sus tres colores disponibles (verde caqui, negro y naranja) lo hacen un imperdible de los regalos navideños 2019. Más información en nuestra videoreview aquí.


ANALÓGICO

Sí, hemos de ser equilibrados. Así que en esta franja de precios, nuestra recomendación -única- para los analógicos es SEIKO (y Prospex), sin duda un CLÁSICO indestructible (en mayúsculas) llamado "Tortuga", que sí en algo resalta es por su fiabilidad y precisión. Hablamos del famoso"diver" #prospex Turtle automático (y mítico) que en su versión y edición 2019 sigue estando en el top one de los relojes automáticos que puedes comprar hoy, por su relación precio-calidad simplemente.... imbatible. Su estética con caja de "tortuga" para proteger la corona, sus 200M de resistencia y su impresionante LumiBrite (exclusivo de Seiko) te dejarán boquiabierto si este es tu estilo de máquina del tiempo.

LUMIBRITE DEL MODELO SRP777K1
SEIKO 5 SRPD77K1 - PROSPEX SRP779K1 - PROSPEX SRP773K1

Os dejamos aquí tres opciones para que tengáis dónde elegir: el nuevo y deportivo Seiko 5 SRPD77K1 (la nueva serie 5 parte de un PVP de 280 euros), con un diámetro de 42,5 mm sin contar corona. Otra opción es el susodicho clásico e icónico Seiko Prospex Tortuga en su conocida versión "Pepsi" SRP779K1 con correa de caucho negra (PVP 410 euros, aunque fácilmente lo encontraremos por 370 euros y que tiene un diámetro de 45mm excluyendo corona y un impresionante Calibre 4R36 que destaca por su fiabilidad, durabilidad y precisión). Finalmente, otro Tortuga, este ya con armis de acero, mismo Calibre 4R36 y cristal Hardlex... el Seiko Prospex SRP773K1, que aunque tiene un PVP recomendado de 450 euros, podemos fácilmente encontrarlo en tienda oficial #seiko por unos 405 euros (estamos en un 10% de descuento, algo muy factible).

El Calibre automático 4R36 destaca por su relación precio/precisión/durabilidad



DIGITAL

Imposible olvidarnos del típico "regalo" con el que siempre, siempre (pero siempre) vas a quedar bien. Hablamos del todopoderoso RANGEMAN, en su versión GW9400, un triple sensor de legibilidad impresionante que es un todoterreno y sigue dando guerra como el primer día. Destaca su estética totalmente militarizada. Es cómodo en muñeca, muy funcional, solar y multiband 6. Probablemente uno de los mejores "G" que los de Casio hayan fabricado nunca por su relación perfecta entre prestaciones-durabilidad-precio. Con un PVP de 299 en sus versiones de producción, es una opción IMPRESCINDIBLE para aquellos que no lo tengáis... así que a escribir la carta a los Reyesssssss!!!!



Más de 400 euros


Para bolsillos pudientes, destacamos 3 relojes, que son "lo más" este año, siendo excelentes elecciones para disfrutar de piezas sofisticadas y tecnológicas en nuestra muñeca.... o vitrina expositora.

Las nuevas familias que utilizan fibra de carbono en su configuración tecnológica (en caja y partes estéticas que necesitan resistencia) son sin duda lo más destacable del 2019 cuando hablamos de Casio G-SHOCK. Aquí, merece una mención especial el GRAVITYMASTER Full Carbono GWR-B1000 del cual ya hemos hablado

y que es un antes y un después en los relojes G-Shock, por su estética distinta, atrevida y moderna. Su PVP oficial es de 799 euros, aunque lo podemos encontrar mejorado de precio, para las versiones gris y azul y de PVP 999 euros para la edición especial limitada que incluso lleva la esfera realizada en fibra de carbono (rojo). Estamos ante una opción ULTRA-TECNOLÓGICA.

GWRB10001AER - GWRB10001A1ER - GWRB1000X1AER

Sin lugar a dudas, de SEIKO -y como no de Prospex- destacar como mejor regalo en estas navidades a la reinterpretación del reloj "diver" que manufacturaban en 1968. Cuenta con distintas versiones y acabados en cuanto a colores, y coinciden todas por el uso del Calibre automático de excelente precisión 6R15 (el que hace nada llevaban los vanagloriados Prospex Marine Master). En este modelo seleccionado por #relojesmadeinjapan, el SPB097J1 "Twilight Blue" de edición limitada, su generoso tamaño de 44mm y un peso que se nota y agradece (por el acero macizo, con revestimiento ultraresistente), o su cristal de zafiro y una legibilidad ISO con segundera con LumiBrite aplicado, son lo más destacable... sin olvidarnos de su estética minimalista al más puro estilo "diver". Con un PVP recomendado de 1.350 euros, podemos encontrarlo sensiblemente a mejor precio, entorno a 1.100/1.200 euros en Joyerías que distribuyan esta marca nipona.


MÁS...

¿MTG o MRG? No hay respuesta fácil a tal pregunta, porque son dos mundos distintos, alejados por acabados, tecnología y sobretodo precio/s, pero si en algo coinciden ambas líneas premium de G-SHOCK es que son "lo más" para llevar en la muñeca: relojes hyper-robustos, cuidados en detalles y que -sí o sí- serán siempre el centro de admiración para amantes y aficionados a esta marca de relojes japonesa que ya cuenta con 36 años de existencia. El MTG que seleccionamos es de última factura e incorpora el material que en 2019 más han utilizado para sus nuevas creaciones los de Yamagata: el Carbono. Con un PVP recomendado de 1.190 euros en su versión con armis compuesto en acero y resina, destacan sus acentos en rojo anodizado. Además es "connected" para personalizarlo fácilmente desde la excelente APP de los de G-SHOCK (disponible en ambas plataformas, Google Android e Apple IOS).

MTG-B1000XBD-1AER


Para la muñeca de nuestros hijos


No olvidemos a los "reyes" de las fiestas navideñas!!!!


BABY-G nos ofrece una oportunidad de compartir nuestra afición, pasión e incluso para algunos adicción a los relojes japoneses (BABY NO es/significa chica: significa jóvenes, ahí siempre hay mucha confusión!!!). Con la edición limitada Pokemon BGD-560PKC-1ER quedaremos "más que bien" compartiendo aquello que más nos gusta. Además es original y un recuerdo del 25 aniversario de #pokemon. Disponible por PVP129 euros en tiendas G-Shock oficiales y especialistas "G", con packaging "Pokeball". Podéis comprarlo en nuestra tienda!!!



Para COMPARTIR EN PAREJA


Compartir es sumar y habitualmente significa también engrandecer porque somos capaces de hacer más cosas: este es el caso de las series G-LOVER'S con las que los de Casio sorprenden a parejas en otros lugares del mundo (no en nuestro país). Pero destacamos esta serie como regalo ideal para dos, porque hoy el mundo on-line y e-commerce lo permiten. Esta edición LOVERS de dos squared de edición limitada acaba de ser lanzada ahora en diciembre y es una colaboración de los de Yamagata con Makoto Oozu (propietario de la tienda TOKYO PiXEL). Esta edición está inspirada en los videojuegos retros (sí, sí, los super-pixelados 8-bit), con un demonio (él) y un angel (ella) que aparecen al pulsar la luz, en el backlight del LCD. La referencia del pack en caja en forma de corazón es LOV-19B-1 y en Europa han llegado unidades en Londres a PVP 199 Libras

(unos 238 euros).


Y como no, para ellaS


Para ella que es la que muchas veces "permite" que podamos comprarnos el siguiente "G" o "S", o que al menos "hace la vista gorda" en esta nuestra dura afición ;-)

Para ellas hemos seleccionado 2 relojes muy interesantes, basados en la elegancia, distinción y el espíritu "G". Aunque Casio ofrece colecciones de relojes sólo para ellas con la marca Sheen, nosotros recomendamos #gshock . El BABY-G Hello Kitty negro de ref. BGA-190KT-1BER tiene un PVP de 149 euros y es una edición especial limitada "Urban Style" para ir a la moda! También está disponible en blanco ref. BGA-190KT-7BER. Más información aquí.

BGA-190KT-1BER BGA-190KT-7BER

El G-SHOCK de edición limitada GMA-S120DP-6AER lucirá -seguro- espectacular en una atrevida muñeca y con un PVP de 129 euros tiene las mejores prestaciones #gshock (por ahí anda en alguna tienda por algo menos también). Disponible en más colores aquí.

Evidentemente que podríamos hacer una lista INTERMINABLE de relojes TOP para estas navidades, y más para que nos regalen o regalarnos jajaja. Seguro que nos dejamos alguno "very interesting", pero creemos haber resuelto la lista de los Reyes Magos de forma razonable (ya nos gustaría tener a nosotros algunos de los que saleeeeen :)

Eso es todo por hoy, amigos y seguidores de relojesmadeinjapan.com

, deseamos que entre esta selección de relojes esté vuestro regalo de NAVIDAD 2019!!!


Nos vemos en la nueva próxima videoreview que estamos preparandoooooo, adelantamos.... seguro polémica "al canto" jajajaja!!!!

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.