PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

MAÑANA ES NAVIDAD

Actualizado: 18 de mar de 2019

NO SABEMOS SI PAPA NOËL LLEVA UN G-SHOCK, AUNQUE TODO APUNTA A QUE SI: UN GDX-6900RD... LO QUE SI SABEMOS ES QUE LA NAVIDAD YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA... VAYA EXCUSA QUE TENEMOS POR DELANTE!



"RESISTENTE Y FUERTE, PERO SABROSO"


Así es cualquier G-Shock desde que en 1983 apareciera el primero de la saga. Hoy convertido en un icono de la relojería y diseño digital japonés, sigue dando pasos para convertirse en uno de los relojes que más gente ha disfrutado en su muñeca.


Y...que mejor excusa que la navidad para hacernos un... ¿regalo en forma de "G"?


Aquí os mostramos algunas novedades lanzadas en el 2018 y que sabemos seguro que van camino de convertirse en grandes super ventas. Además con tecnología a la última: conectividad bluetooth con una interesante APP, y otros que creemos que bien valen un gran abrazo a Papa Noël!!



NUESTRAS 5 RECOMENDACIONES PARA ESTAS NAVIDADES


Reloj Casio G-Shock

DW-5700SF-1ER SNEAKER FREAKER


Tanto da si Halloween ya quedó atrás: esta edición limitada realizada reviviendo al icónico DW-5700 en colaboración con la revista Australiana Sneaker Freaker es impresionante se mire por donde se mire!

Además, tiene un plus; es una edición numerada en tapa (número de serie), y el LCD en rojo realmente le queda espectacular a un reloj cuidado en detalles, en color hueso con el interior rojo y negro, montado en un packaging especial que además trae un par de calcetines como guiño a la esencia de Sneaker Freaker (las Sneaker, zapatillas deportivas).

Con un PVP en tienda de 179 Euros, es una genial opción para iniciarse en el coleccionismo o ampliar la colección: una apuesta segura.


CASIO G-SHOCK FULL METAL GMW-B5000GD-1ER EN NEGRO IP


Después del éxito obtenido con los nuevos B5000 (con caja de acero y tapa de fondo roscada, bezel y correa también en acero macizo) lanzados -las primeras unidades- este 2018 en conmemoración del 35 aniversario, han aterrizado este noviembre en las tiendas G-Shock 3 nuevas ediciones "full metal" (colores Acero "silver", Oro "Gold" y Negro "Black").


Nosotros destacamos el modelo "Full black", que incluso lleva el LCD invertido, porque de entre las tres opciones de color disponibles, este es el más elegante, discreto y "deportivo".


En estos modelos NO hay ligereza: el peso del acero se nota y se agradece. Por otro lado, su conectividad Bluetooth es muy acertada para quienes viajan a menudo, pues actualizar la hora (siempre con el móvil cerca) e incluso tomar nota de donde estamos es muy fácil. La función "reminder", que permite grabar 5 alarmas de texto, mola bastante. Destaca también el sistema progresivo de encendido y apagado de la retroiluminación led que le da un plus tecnológico.

Por lo demás: belleza squared, multiband 6 y solar... ¡para nosotros un 9,5!

Añadir que la relación calidad/precio es muy, muy correcta, siendo su PVP 549 Euros en tienda.




NUEVO G-SHOCK RANGEMAN CON FUNCION GPS Y SOLAR

GPR-B1000



Subiendo el listón, una excelente opción entre los nuevos relojes G-Shock aparecidos en 2018 es -sin lugar a dudas-, el nuevo #rangeman GPR-B1000. Aunque su imponente y mastodóntico tamaño pueda ser un inconveniente inicial, su comodidad en muñeca le resta importancia a sus grandes dimensiones, y deja paso a explorar toda la belleza tecnológica que supone llevar el primer reloj con funciones GPS y solar del mundo. Cristal de zafiro, un gran LCD, multifunción con todas las prestaciones imaginables (brújula, altímetro, temperatura, mareas, fases lunares, rutas...), y -como no- sumergible 200 metros, resistente al barro y a cuantas "trastadas" queramos hacerle, no en vano es un G-Shock.

Disponible en color Negro GPR-B1000-1ER , Verde militar GPR-B1000-1BER , y series limitadas Toyota GPR-B1000TLC-1JR y 35 Aniversario GPR-B1000TF-1ER, con un precio de PVP 799 y 899 euros (producción o serie limitada). El nuevo Rangeman es, probablemente la opción más potente para aventureros y locos de los deportes extremos: la bestia parda de los relojes más resistentes -y completos- del mundo.



FROGMAN GWF-D1000JCG-9JR "JAPAN COAST GUARD"


Esta serie limitada de 1.000 ejemplares -exclusivamente vendida en Japón- trae de cabeza a cualquier coleccionista y amante de los Frogmans. No podemos encontrarlo en G-Shocks #store, pero sí darle un vistazo a e-Bay, donde hay algunos. Su precio oscila entre los 1.400 y 2.000 euros (PVP Original fue de 128.000 JPY impuestos aparte). Auna lo mejor de cualquier #frogman añadiendo el sensor de profundidad, cristal de zafiro y caja de acero DLC, novedades incorporadas en la serie GWF-D desde su lanzamiento en junio de 2016.

Esta versión, realizada en colaboración con la "Japan Coast Guard" y con motivo de la celebración del 70 Aniversario de la creación del Sistema de Seguridad Marítima en Japón.



CASIO MRG-G2000CB-1ADR TITANIO DLC


MRG es el summum de G-SHOCK, y este modelo lanzado en 2018 permanece fiel a la excelencia profesada por los de Yamagata, incorporando en esta nueva versión los avances en conectividad #bluetooth y todo el "savoir faire" en los últimos #mrg .


Tener uno en tus manos te hace entender el por qué de su precio. No hay nada que no esté en su lugar: acariciar un MRG es realmente una sensación muy placentera, para nada comparable con otros relojes premium que podemos encontrar en esa franja de precio.


Particularmente somos fans incondicionales de esta serie, porque cuando lo miras comprendes el significado de "excelencia".

Muy liviano en peso (152 gr) y con un color oscuro -pero no negro-, luce espectacular jugando con detalles en alto brillo y mates: el tratamiento DLC (Diamond Like Carbon) aplicado sobre titanio de alta calidad tiene mucho que ver. En el interior de este solar, GPS y radiocontrolado... la máxima tecnología y un control total de las funciones, además de ajustarse automáticamente cuando cambiamos de huso horario... una verdadera obra de arte "made in Japan".


El PVP recomendado es de 3.700 Euros para el modelo MRG-G2000CB-1ADR (Bluetooth), y podemos acceder a otro DLC sin conectividad ni app por 2.800 Euros (hablamos del majestuoso MRG-G1000B-1ADR también en titanio negro DLC)



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.