PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

SPB149, EL 62MAS DE EDICIÓN LIMITADA ASEQUIBLE

UNA PIEZA DE LA RELOJERÍA JAPONESA ICÓNICA -Y PARTE IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE SEIKO-, QUE CELEBRA EL 55 ANIVERSARIO DEL PRIMER DIVER'S CON UN PRECIO DE ADQUISICIÓN MUY RAZONABLE.


Nada que ver con otras elitistas ediciones limitadas del 62MAS, pues en esta ocasión, este reloj utiliza un minimalismo práctico: está bien construido y tiene todo aquello que uno espera de un reloj icónico, pero a un precio de adquisición muy correcto. El Seiko Prospex #spb149 55TH es una edición limitada de 5.500 piezas, y es también una nueva reinterpretación del #famoso #divers pionero en los relojes de submarinismo: el 6217-8000 de 1965. Deportivo y elegante, destaca por su alta calidad constructiva y por su arquitectura atemporal. Conócelo en este video análisis!



Un saludo fans de los #relojesjaponeses !!!

(Os dejamos la clásica imagen de postproducción del vídeo)


DETALLE POSTPRODUCCIÓN VIDEO-REVIEW SEIKO SPB149

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.