PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Astron Mastermind Edicion limitada a 150 piezas

Actualizado: may 6

SEIKO SORPRENDE CON SU PRIMERA COLABORACION CON UNO DE LOS GRANDES DE LA MODA JAPONESA DE ALTO NIVEL: MASTERMIND Y SEIKO SE UNEN EN UNA EDICIÓN SUPER-ESPECIAL, TOMANDO COMO BASE EL MODELO ASTRON, CON ACABADO BDS "BLACKED OUT". UN RELOJ HIPER-TECNOLOGICO, QUE SIN DUDA, ESTARA AL ALCANCE DE MUY POCOS.



De apariencia altamente deportiva y elegante a su vez, esta especial versión del conocido reloj solar con ajuste automático de la hora mediante GPS o multfrecuencia (radiocontrolado), cuenta con calendario perpetuo programado hasta el año 2100. Además destaca que puedes cambiar de huso horario (país o zona) con sólo pulsar un botón y con una sola carga el reloj "aguantará" dos (2) años completos (impresionante).


Tampoco podemos olvidar nunca el porqué del valor de SEIKO: el "tratamiento" de perfección en el más mínimo detalle y el laborioso multi-faceteado tanto en la esfera (índices, agujas, sub-esferas) o en bisel, caja y armis ... en cualquier pieza del tiempo #seiko es difícilmente comparable con marcas incluso más premium: el savoir-faire de Seiko en el cuidado de los detalles es excepcional y envidiado por muchas manufacturas. No estamos ante un Grand Seiko, eso está claro, pero con ello queremos decir que el acabado de este reloj (en relación directa con el precio) es muy, muy superior al de cualquier otro reloj de gama similar, ya sea "made in japan" o suizo.



Más impresionante es el precio de esta exclusiva edición limitada a tan solo 150 piezas para todo el mundo y que puede comprarse sólo en Japón en tiendas muy selectas: estamos hablando de un PVP oficial de 670.000 Yenes Japoneses, o lo que es lo mismo, 5.566 euros más impuestos, aunque ya hemos visto alguna unidad en ebay por 8.000 euritos de nada ;-)


De lo que no cabe la menor duda es que es uno de los seiko más exclusivos lanzados, en un año en el que otras novedades importantes -como los prospex LX- han visto la luz



Aunque la gama Seiko Astron GPS Solar parte de los euros 1.650 euros en su modelo 8X22, el precio de la versión que aquí nos ocupa tiene sentido al ser una "collab" con #mastermind , con esfera, tapa de fondo y hebilla personalizados con el logo "Skull" de esta venerada y elitista marca de moda, y porque sólo se han producido 150 unidades, ni una más ni una menos.


En esta imagen de detalle de la esfera con el "mastermindskull" presidiéndola, en la zona de la corona y pulsadores podemos ver claramente el gran trabajo de faceteado (caras brillantes perfectas, multicaras trabajadas) que tiene esta time-piece, al igual que en el armis de titanio con acabado Super BDS ( Super Black Diamond Shield).


El #seiko Astron Mastermind SBXC041 incluye una segunda correa adicional en caucho negro para aquellos que le quieran dar un toque más deportivo y ligero a esta especial máquina del tiempo.




Especificaciones técnicas SEIKO Astron Mastermind SBXC041


Referencia: SBXC041/ 5X53

Movimiento: Calibre 5X53, GPS Solar.

Caja de Titanio con tratamiento super-hard y Super Black Diamond Shield aplicado.

Cristal Zafiro con tratamiento Super-clear.

Armis/brazalete de Titanio Super Black Diamond Shield.

Cierre desplegable triple con pulsador de apertura.

Tamaño de la caja sin contar corona 47,2mm (ancho)x 52,2mm (altura). Espesor 13,5mm.

Resistencia al agua 100/m10 bares de presión.

Resistencia magnética4.800 A/m.

Peso total: 108 gramos.


Funciones destacables


Ajuste de hora y zona horaria controlado por GPS. Dual-Time con indicación de AM/PM. Calendario perpetuo correcto hasta el año 2100. Ajuste de zona horaria de alta velocidad. Indicación del resultado de recepción de radiofrecuencia. Función de transferencia de hora. Función de horario mundial (39 zonas horarias). Función de horario de verano. Función de ahorro de energía (2 años con una carga solar completa). Precisión de +/-15 segundos al mes (sin recibir las señales GPS y a temperaturas entre 5°C y 35°C).




Disponible ya en tiendas seleccionadas, a nosotros nos parece una máquina del tiempo espectacular, no sólo por lo que supone ser el propietario de una belleza tan exclusiva, sino por el acabado en negro carbono ultraresistente, y porqué no decirlo.... por lo que significa: Mastermind es.... es el summum!!! (aunque el precio de esta edición...... bufff!..... alto alto altoooooo .-)


Más información en la página #seikooficial dedicada a esta especial time-piece aquí.



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.