PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

SEIKO ALPINIST Mountain Sunset, edición limitada a 2021 unidades

Actualizado: ene 22

EXCLUSIVAMENTE PARA EUROPA, Y DESPUÉS DEL ÉXITO DE LA ANTERIOR EDICIÓN LIMITADA 'MOUNTAIN GLACIER' 2020, UN NUEVO Y EXCLUSIVO 'ALPINIST' LLEGA EN FEBRERO...

Ya es posible reservarlo en la Seiko Boutique y tiendas seleccionadas (clic aquí para ir), y van a ser sólo 2.021 unidades con número de serie, esta vez con esfera gris -color de cuando se pone el sol detrás de la cordillera-, combinando con correa de becerro marrón chocolate, con cierre triple desplegable. Un reloj icónico de SEIKO, que va equipado con una nueva generación de cristal de zafiro, con antireflejos aplicado en la cara interior, y que se reinterpretó -tal y como lo conocemos hoy-, en 1995 con el lanzamiento del 'Sakai Green Alpinist', pero la esencia detrás de la línea actual se remonta a 1961 (primero con marca Laurel de Seikosha y después ya con marca SEIKO), donde se forjó su leyenda en la muñeca de escaladores de montaña y exploradores, convirtiéndose... en un reloj venerado.


SEIKO LAUREL ALPINIST 1961
ALPINIST 'CHAMPION' DE 1963
DETALLES DEL SAKAI 'GREEN ALPINIST' DE 1995

CALIBRE AUTOMÁTICO CON 70 HORAS DE RESERVA DE MARCHA


En los últimos 2 modelos, hay una evolución del Calibre (corazón) automático, iniciada en el anterior 'Mountain Glacier' SPB199J1 -también de edición limitada en 2020-, pues en estos relojes se pasa de montar (en los Alpinist) el Calibre 6R15, a equiparlos con el 6R35, que destaca por una reserva de marcha ampliada a 70 horas.

SEIKO ALPINIST SPB201J1
DETALLE LUMIBRITE (INDICES + AGUJAS)

EDICIÓN LIMITADA EXCLUSIVA EUROPA CON PIN ALPINIST

ALPINIST 2021 REF. SPB201J1

Esta edición limitada Prospex Alpinist viene en un estuche especial, en el que destaca un pin 'ALPINIST' plateado, para esta edición diseñada exclusivamente para el mercado europeo. El emblema (anagrama) del pin es una reproducción exacta de la marca grabada en la tapa de fondo de cualquier #alpinist que no lleve ventana de Hardlex .

PIN EXCLUSIVO DE LA EDICIÓN LIMITADA SPB201J1

El precio del Alpinist 'Mountain Sunset' de referencia SPB201J1, es de PVP 795 Euros, para este 39,5 mm de caja de acero (sin contar corona/s), de 13,20 mm de grosor, y que destaca por su bisel interior con Rosa Náutica, accionable a través de la corona giratoria secundaria, situada a las 04:00. El reloj, es -además- 200 metros sumergible: garantía ante cualquier aventura glaciar, o de exploración que queramos emprender con él.


CALIBRE 6R35
SPB201J1

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


Movimiento SEIKO Calibre 6R35 Automático con capacidad de carga manual, 24 rubíes, función de parada del segundero, precisión de +25 a -15 segundo al día, montado en caja de 40,5mm de acero macizo. Cristal de Zafiro con lupa en calendario. Fondo de caja con ventana Hardlex transparente. Lumibrite aplicado en agujas e índices (luminiscencia, nocturna). WR 200M (20Bar). Peso 87 gramos.

DETALLE CAJA ALPINIST, CON MARCA EN CORONA
DETALLE PACKAGING SPB201J1

Nota adicional: el Alpinist 'Mountain Sunset' de edición limitada a 2.021 piezas se puede reservar a partir del 15 de Enero de 2021 (ayer), en exclusiva en www.seikobotuique.es Disponible (se espera su llegada) a mediados febrero de 2021... ¿A qué esperas para hacerte con uno?

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.