PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Relojes Japoneses

Frogman versus fieldmaster

Actualizado: 4 de may de 2020

AMBOS TIENEN UN FUERTE ADN SUBACUÁTICO. POR UN LADO, G-SHOCK CON SU FAMOSO Y EXITOSO FROGMAN -SERIE GWF1000-, Y POR OTRO SEIKO PROSPEX CON UNA RAREZA DIGITAL LLAMADA FIELDMASTER LOWERCASE -SERIE SBEP001-. TE DESCUBRIMOS SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Y ALGUNA CURIOSIDAD QUE SEGURO NO CONOCES.


Comparativa relojes japoneses G-Shock Frogman serie GWF1000 contra Seiko Prospex Fieldmaster Lowercase

En nuestra primera vídeo comparativa, nada mejor que darle un vistazo a uno de los grandes entre todos los "Master of G" que la marca nipona G-SHOCK haya lanzado desde 1993, comparándolo con un Seiko Prospex algo (o muy) especial, puesto que no es analógico....un "detallito" que permite una competición y comparación justa y lógica entre ambas máquinas del tiempo. Es cierto que el Fieldmaster Lowercase de Seiko utiliza una caja de resina y tapa de fondo atornillada (cuando prácticamente todos los prospex usan tapa de fondo roscada y caja de acero) pero también - y como cualquier #gshock- aguanta la friolera de 200 metros de profundidad, mientras que el #frogman serie #gwf1000 viene con su caja de acero y tapa roscada DLC (Diamond Like carbon) con sus 200m WR...



Dale aquí un vistazo a este nuevo vídeo protagonizado por estas dos dos bellezas de la relojería moderna japonesa, diseñadas con la mejor tecnología para convertirse en el mejor aliado de cualquier submarinista, y adivina quien es el ganador....si es que lo hay ;-)

Seiko Prospex Fieldmaster comparado con G-SHOCK Frogman serie GWF1000
SEIKO Prospex Fieldmaster - G-SHOCK Frogman serie GWF1000



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM