PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

SEIKO X SEGA 60TH

Actualizado: jun 16

LA CELEBRACIÓN DEL 60 ANIVERSARIO DE LA HISTÓRICA MARCA DE VIDEOJUEGOS JAPONESA VIENE ACOMPAÑADA DE LA EDICIÓN DE DOS RELOJES CONMEMORATIVOS. PARA LOS FANS DE AMBOS MUNDOS, ELLO ES UNA OCASIÓN IMPERDIBLE, AUNQUE NO SERÁ FÁCIL HACERSE CON UNO DE ELLOS...


Si eres un forofo, un adicto, un friki conocedor de los videojuegos , especialmente de las consolas y títulos vintage que marcaron una época (gloriosa), es probable que hayas jugado algún título de SEGA, o que lo estés jugando, pues la mayoría son 'atemporales'. Esta mítica marca celebra hoy sus 60 años, y entre su 'merchandising' encontramos a dos (no una, no), a dos bellezas con la firma de Seiko, relojes "made in Japan" de edición limitada a 800/400 unidades, y a un precio más que razonable... lo complicado será, sin duda, ¡hacerse con una unidad!

SEGA × SEIKO 60TH (PLATA (800UDS)
SEGA × SEIKO 60TH NEGRO IP (400UDS)

SEGA x SEIKO SEGA 60th Anniversary Collab Model


Son dos cronógrafos de corte atemporal y clásico, de tamaño 38,5mm de ancho sin corona, 46mm de alto y 9,6 mm de grosor, con el calibre 7T92 de cuarzo , con caja y brazalete en acero inoxidable: uno acabado silver (del que se producirán 800 unidades), y otro en IP (ion Plated) negro (edición limitada a tan sólo 400 unidades). Su peso total es de 106 gramos.


DETALLE "SEGA" EN TAPA DE FONDO Y HEBILLA PULSERA

GO SEGA


El logotipo "GO SEGA" se sitúa en la tapa de fondo roscada, y aparece "SEGA" en esfera y en hebilla. Si os fijáis en las foto, el detalle existe también, por ejemplo, en el color de los aros de las 3 sub-esferas, en azul "SEGA". El reloj resiste 10 Atm (100M), y su cristal es de Hardlex, suficientemente fuerte y duro para resistir cualquier partida ;-)


DETALLE ESTUCHE ESPECIAL

Además, se entregarán en un estuche de terciopelo, con la inscripción en japonés "creación es vida", el lema de esta icónica marca de videojuegos. Con un precio de 44.000 YJP (365 EUR) la versión plata y de 47.300 YJP (381 EUR) la versión IP Negra estarán disponibles para su compra (en Japón), a finales de Agosto (os hemos dejado links antes, donde se habla del número de unidades... suerte para los que la necesitéis ;-)



Para más información te dejamos aquí la web de SEGA oficial, página del 60 Aniversario, donde puedes encontrar otros "caprichos" si es tu caso y eres un fan acérrimo, seguro que encuentras alguna "chuche" ...

MINI CÓNSOLAS SEGA 60 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.