PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

SEIKO 5 SPORTS EVISEN Skateboards

Actualizado: abr 12

ESPECIAL (Y SINGULAR) COLABORACIÓN CON BASE AL INCOMBUSTIBLE SEIKO 5 SPORTS AUTOMÁTICO... 3 SUPER ORIGINALES RELOJES QUE SÍ LLEGAN A NUESTRO PAÍS


Con la familia 5 SPORTS, Seiko ha encontrado (y explotado) el filón de las ediciones limitadas extravagantes, originales, divertidas y atrevidas (incluso podríamos añadir... únicas).


evisen skateboards x seiko 5 sports edicion limitada 2021 140th
EVISEN SKATEBOARDS X SEIKO 5 SPORTS

Un reciente ejemplo de ello son las ediciones limitadas 'Street Fighter V' y 'Naruto & Boruto' que hemos visto aquí y aquí. Ahora, van más allá... fusionando dos culturas tan alejadas como acercadas. Ambas son marcas próximas, no sólo por la procedencia, sino por la autenticidad que respiran cada una, ya que la japonesa Evisen Skateboards... es el summum de los skaters (marca mundialmente conocida y venerada) y SEIKO (que decir de Seiko!!!!), pero a su vez... alejadas porque tienen públicos genuinamente diferentes... ¿O no?


Seiko 5 x Evisen SRPF95K1 detalle luminiscencia- eloj
DETALLE CUIDADO LUMIBRITE EN SRPF95k1

NUEVAS GENERACIONES EVISEN RIDERS


evisen skateboarders jovenes identificados con sashimi y reloj edicion limitada seiko 5 sports SRPF95k1
SEIKO X EVISEN SKATEBOARDERS ( SRPF95k1)

Que un automático -de corte atemporal-, se mueva en la muñeca de un skater pureta; uno que controle 'riser pads', 'Merlins', 'Dragon Flip' o '720 Flip'... no es algo fácil de ver. Esa gente, esa cultura... esa "tribu"... esa filosofía de vida... "desayuna" otro tipo de relojes, como por ejemplo, los indestructibles G-SHOCK, o los sobrinos de Seiko; los WIRED. Pero parece que también puedan contar los preciados minutos de diversión con un SEIKO 5 Sports... ¿Funcionará?


nuevos relojes edicion limitada y numerada SRPF93k1, SRPF94k1, SRPF95k1 cloaboracion con la japonesa Evisen
SRPF93k1 / SRPF94k1 / SRPF95k1

Al final, fusionar un reloj automático "con cierta resistencia" a los golpes (léase tecnología 'Diashock Protection System' de Seiko) no es lo mismo que fusionar una actividad contundente como es el Skateboarding con relojes que sí resisten todo y más.... Pero en ese "estilo vintage y atemporal" que emana un Seiko 5 Sports de 42,5mm por 13,4mm de grosor de caja, y en estas ediciones limitadas... lo han sabido "mezclar" muy bien... y de ese 'brainstorming' han salido Sushi, Filosofía de vida y ruedas de monopatines...


Seiko 5 & Evisen edicion limitada numerada 2021 modelo SRPF94k1
SRPF94k1 Y LOGO 'CASCO SAMURAI' EVISEN

SUSHI (SASHIMI), FILOSOFÍA SKATE, Y TUERCAS DE MONOPATINES


Esta colaboración entre ambas marcas, cobra más sentido cuando nos acordamos que en 2021, los de Seiko celebran sus 140 años de existencia... su 140TH Aniversario. Entonces, estas tres especiales piezas, dirigidas incluso a los hijos de aquellos que profesan amor y tienen creados ya, vínculos emocionales profundos con SEIKO... entonces, y sólo entonces tienen mucho sentido... tanto dá que no sean los relojes más resistentes del mundo...


promocion reloj edicion limitada numerada seiko 5 sports x evisen monopatines SRPF93k1
SEIKO 5 SPORTS X EVISEN SKATEBOARDS SRPF93k1

SRPF93K1 RUEDAS (EVISEN RIDER)

reloj edicion limitada seiko sports 5 x evisen skateboards SRPF93k1
SRPF93k1

El reloj modelo SRPF93K1, dispone de una esfera color crema, que viene a "dibujar" la rueda clásica de un skate, con círculo en el centro e índices hexagonales recordando la tornillería más usada en los ejes de las ruedas. En el fondo de la caja se encuentra el icónico casco de samurái del logotipo de Evisen y su correspondiente número de serie limitada, y el símbolo de Evisen se reproduce también a las 12. La caja de acero cepillado, remata un acabado que combina cuero marrón en correa, con vetas estilo madera, buscando asemejarse a la típica tabla más básica (y auténtica).


SRPF94K1 'EVERYTHING' (SEIKO + EVISEN)

reloj edicion limitada seiko 5 sports x evisen skateboards SRPF94k1
SRPF94k1

El reloj modelo SRPF94K1, utiliza los colores del 140TH aniversario de Seiko (Negro y oro), combinando también con decoración y detalles (en esfera y correa, que lleva un patrón 3D) diseñado en collaboración con el mismísimo Katsumi Minami (fundador de Evisen Skateboards en 2011). Con todo ello, este modelo expresa una filosofía compartida: “el skate lo es todo” + "Show Your Style", este último el 'leit motiv' de la Seiko 5 Sports, que encaja y crea una simbiosis acertada, rematándolo con caracteres kanji en el bisel, y en el fondo de la caja encontramos el icónico casco de samurái de Evisen junto al número de edición limitada. La caja aquí se trabaja en IP (Ion Plated) oro, pero un oro envejecido, como podéis ver en la foto del reloj.... una tonalidad muy acertada.


SRPF95K1 SASHIMI (EVISEN)

reloj edicion limitada seiko 5 sports x evisen skateboards SRPF95k1
SRPF95k1

En el reloj SRPF95K1, lo más destacado del diseño es el centro de la esfera hecho a imagen y semejanza de un color rojo Sashimi y la correa blanca con textura como si fuera arroz se inspiran en uno de los iconos de EVISEN, el sushi de atún. La punta de la corona está coloreada (injerto) con el color oscuro típico de la salsa de soja (hummm!!!). Las agujas de las horas, los minutos y los segundos disponen de lumibrite (luminiscencia), pero tienen un color único que recuerda al atún y al Wasabi. Y como las otras 2 versiones, en el fondo de la caja aparece el icónico casco de samurái del logotipo de Evisen, junto al número de serie de la edición limitada.

detalle fondo del reloj edicion limitada numerada evisen x seiko 5 sports SRPF95K1
DETALLE FONDO RELOJ SRPF95K1

4 CARACTERÍSTICAS DESTACABLES


Seiko 5 x Evisen SRPF93K1 tapa de fondo reloj transparente calibre 4r36
FONDOS HARDLEX EN MODELOS SRPF93K1 Y SRPF94K1

Los tres modelos, montan al archiconocido movimiento automático Calibre 4R36, que destaca por su solvencia y robustez, con 24 rubíes, 21.600 Alternancias hora y una reserva de marcha de 41 horas. Los Seiko 5 Sports son 42,5mm de caja y WR100 (cien metros sumergibles), tienen resistencia a campos magnéticos de 4.800 A/m, utilizan cristal Hardlex, pesan sólo 95 gramos y en esta ocasión son ediciones limitadas numeradas a 1.500 piezas cada modelo, salvo el SRPF95K1 'Sashimi' que se lanza a tan sólo 700 piezas numeradas para todo el mundo.

tres relojes seiko 5 sports edicion evisen skates impresionantes con calibre automatico 4r36
LOS TRES 'EVISEN' EN SU ESTUCHE

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS


Disponibles en abril en tiendas Seiko seleccionadas -en todo el mundo- los modelos SRPF93K1 y SRPF94K1, mientras que el Sashimi SRPF95K1 de 700 piezas solamente estará disponible en Seiko Boutiques. Todos tienen el mismo precio, de PVP 460 EUR. Podéis reservarlas en nuestras 'Tiendas de Relojes Japoneses Recomendadas', haciendo clic aquí, o ir al microsite de esta edición y ver otros detalles aquí.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM