PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

ONE PIECE o DRAGON BALL Z...¡Difícil elección!

SE HAN DESVELADO DOS SUPER NOVEDADES EN EDICIÓN LIMITADA, DE LAS QUE OFICIALMENTE SE HABÍA HABLADO SIN IMÁGENES... POR FIN LAS TENEMOS Y... NO DECEPCIONAN, PERO PLANTEAN UNA DIFÍCIL DECISIÓN: ¿CUAL ME COMPRO?


NOSOTROS YA HEMOS DECIDIDO... ¡LOS DOS!


Dos ediciones limitadas internacionales (llegarán a nuestro país) que generaron espectativas sin conocerse su forma y de las que hoy ya tenemos imágenes... muy sugerentes. La base para ambas es el incombustible GA110, que tantas satisfacciones ha dado y sigue dando a millones de usuarios G-Shock. Un reloj ana-digi solvente y resultón, con el que los de Yamagata han acertado combinando mitos nipones con colores originales y atrevidos.

Gran trabajo en esfera y correa, con detalles que los fans de la saga Dragon Ball Z (creada por el japonés Akira Toriyama) sabrán valorar y apreciar. Idem para los seguidores de One Piece, la edición limitada para la marca del cómic manga (Shonen) icónico creado por Eiichiro Oda, que no se queda atrás: su "filigrana" bi-color en correa es también impresionante...


DRAGON BALL Z X G-SHOCK GA-110JDB-1A4



El G-SHOCK x Dragon Ball Z utiliza, con gran acierto, el naranja como color de base, y toda la impresión en bisel y correa en negro, con notas en color oro. Nos parece muy representativo, y realmente vistoso y atractivo.


GA-110JDB-1A4

La tapa de fondo atornillada (la clásica), lleva inscripción y logo de 'Dragon Ball Z', autentificando la edición limitada. Una pena que no sea marcado "made in Japan", como sucede con las ediciones limitadas JDM (Japan Domestic Market) que son "muy japonesas". Con "muy japonesas"nos referimos a que una edición especial que auna cultura y tradición nipona, fusionando dos marcas icónicas japonesas...debe de llevar "made in Japan", o "Japan Y"... El "made in China"(modificado ya en sólo "Cased in China")...pues como que no le queda muy 'auténtico' (pero entendemos el motivo y razón: edición "limitada" lanzada internacionalmente es sinónimo de... "un número" muy, muy grande de unidades (algo que ya ocurrió con la segunda serie Gorillaz, por ejemplo)...


Lo dicho... por lo menos lo "disimulan" algo con el Japan Movement + Cased in China (y ojo al dato: provengan de un sitio u de otro, cualquier "G" sale/tiene/ofrece la misma calidad exacta, no confundamos conceptos, uno es "brand value" y otro"quality" ;-)


Para más información del 'Dragon Ball Z', visita la página especial (guapísima) en al web Oficial, haz clic aquí.


ONE PIECE X G-SHOCK GA-110JOP-1A4



Para el One Piece, utilizan un acabado bi-color con acentos dorados, destacando la subesfera con sombrero de paja de Monkey D. Luffy + el "wanted"para los que lo conocemos bien... lo han bordado... una esfera de 10!


GA-110JOP-1A4

La tapa de fondo, al igual que en la 'Dragon Ball Z', contiene el logo One Piece, al más puro estilo "collab" (G-SHOCK x ONE PIECE), utilizando los "bones" para crear la "x"... un guiño genial...


Más información e imágenes de la edición limitada 'One Piece', haz clic aquí para ir a la web oficial y visitar la página especial, con ilustraciones exclusivas de One Piece... muy logradas.

GA M5146 es La base


DRAGON BALL Z GA-110JDB-1A4 / ONE PIECE GA-110JOP-1A4

Los G-SHOCK GA110 son solventes y muy populares globalmente (de hecho es uno de los modelos más vendidos de todos los tiempos), de tamaño "G" (ni pequeño ni exagerado) y muy divertidos: sus agujas horarias nunca han tenido forma clásica, y sus ventanas LCD son válidas para visualizar la fecha o cualquier función como alarma, crono etc.


Algunas características y funciones destacables son: Luz LED automática, Resistente a los golpes, antimagnético y sumergible hasta los 200M (como no: es una característica común en todos los "G"). Función de hora universal. Cronómetro (1/1000 -100 Hr). Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas (con repetición automática). 5 alarmas diarias. Función de despertador. Calendario automático. Indicación de hora 12 o 24 horas. Cristal mineral y caja + correa de resina.Alimentación del módulo 5146 con batería (duración aproximada2 años). Dimensiones: 55,0 mm x 51,2 mm x 16,9 mm y peso de 72 gramos.


GA-110JOP-1A4

Precio y disponibilidad


El precio en Europa, confirmado oficialmente, es de PVP 219 EUR... un precio de adquisición similar al PVP en Japón que son allí 26.400 YJP (precios algo mayores que otras ediciones limitadas con la misma base GA, q suelen estar entre los 159 y 179 euros, pero lo disculpamos por tratarse de quienes se trata :-)


Disponibilidad: teniendo en cuenta que últimamente, y debido al problema del COVID19, todos los lanzamientos se han retrasado, muy probablemente esté disponible a finales de Julio, aunque en otro medio apuntan que estará en tiendas "en julio 2020".

Vaya veranitooooooo + movidooooo, jajajaja para los fans y amantes de los #gshock #relojesjaponeses... :-)

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.