PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

MODELOS EXCLUSIVOS DREAM SQUARE... ¿TE SUENA?

Actualizado: 19 de jun de 2020

MAÑANA -DIA 19 DE JUNIO- SE PONDRÁN A LA VENTA, EXCLUSIVAMENTE EN LA FLAG-SHIP DE SEIKO EN GINZA, 4 ESPECTACULARES PIEZAS, Y SÓLO UNA DE ELLAS PODRÁ COMPRARSE TAMBIÉN EN BOUTIQUES SEIKO SELECCIONADAS...


Así que si te enamoras de cualquiera de ellas, o eres un sibarita de lo más exclusivo, tendrás que viajar 'ya' a Japón, a la Dream Square... la tienda "Flag-ship" de SEIKO en el distrito de Ginza (Tokio), donde serás atendido de manera muy especial... con el espíritu de “Omotenashi“ (que en japonés significa "el mejor servicio y hospitalidad posible"). Y decimos ya, porque son edición limitada de muy pocas unidades...


reloj seiko Astron SARX062 GPS solar edición Ginza 2020
ASTRON SARX062 GINZA LIMITED EDITION 2020

Las nuevas ediciones exclusivas. GINZA LIMITED EDITION 2020


Estas 4 nuevas creaciones de edición limitada son una pieza de cada 'familia' Seiko que encontramos en la Dream Square de Ginza, coincidiendo además, su lanzamiento, con la reapertura de la store. Estamos hablando de un Seiko Prospex SBDC114, de edición limitada a sólo 700 piezas (numeradas), un Seiko Presage SARW052, de edición limitada a tan sólo 500 piezas numeradas , un especial y extraordinario Lukia de referencia SSQV076, con un curioso brillante engarzado en el índice de las 7, radiocontrolado y limitado a 300 piezas (os hablamos más abajo de Lukia), y para acabar, un imponente y tecnológico ASTRON SARX062 GPS + Solar, de edición limitada y numerada a 500 piezas ...


Presage edicion limitada Ginza modelo ref SARW052
PRESAGE SARW052

Todas ellas trabajadas en negro y detalles en oro rosa, colores que son sinónimo de prestigio, belleza y exclusividad en la cultura japonesa (y para nosotros, sin duda alguna). Además, en el caso del Presage y Astron, además, la esfera dispone de un efecto purpurina personalizado en oro rosa, emulando un cielo estrellado, mientras que en el Lukia, se añade partícula metálica azul y plata para multiplicar el efecto. Todas las cuatro piezas visten del mejor acero superduro de los de Seiko y cristal de zafiro.


Seiko mujer Lukia edicion limitada Ginza oro rosa y brillante
LUKIA SSQV076 CON BRILLANTE A LAS 7

Precios y Disponibilidad


Los precios, impuestos no incluidos, para estas especiales piezas de la mejor relojería nipona son de 90.000 YJP para el Prospex SBDC114 (752 EUR), 120.000 YJP para el Presage SARW052 (1.002 EUR), 87.000 YJP para el Lukia SSQV076 (727 EUR), y de 210.000 para el Astron GPS SARX062 (1.755 EUR).


Disponibilidad: se ponen a la venta únicamente en Japón el 19 de junio, salvo el modelo Prospex SBDC114 (vaya, un prospex SUMO, con el correctísimo Calibre 6R15), del que podrán adquirirse algunas piezas, por tiempo limitado, en Boutiques seleccionadas de Seiko en USA y Europa.


Seiko Prospex SBDC114 edicion limitada GINZA 2020
PROSPEX SBDC114 GINZA LIMITED EDITION 2020

SEIKO Dream Square. QUé es y un poco de historia...


Igualmente, si eres un verdadero apasionado y fan de los relojes japoneses -y más en concreto de SEIKO o de Grand SEIKO-, algún día acabarás "peregrinando" (si no lo has hecho ya) a esta milla de oro para los amantes de la relojería "made in japan"... hablamos del lugar donde empezó todo para los de SEIKO: el famoso edificio Wako de la torre del reloj, donde esta famosa manufactura abrió su primer establecimiento al público y... donde Godzila - al más puro estilo King Kong-, protagonizó su primera película en 1954...

El Seiko Dream Square se inauguro en diciembre 2018
ESCAPARATE PROMOCIONAL EN EDIFICIO WAKO

Justo a lado está el 'Seiko Dream Square', un edificio de 4 plantas inaugurado un 20 de diciembre de 2018, donde podemos visitar parte de la esencia de la marca... y... donde podremos vivir un “ver, sentir y experimentar” Seiko de forma distinta: mucho más emocional (o sensorial) que en cualquier otro establecimiento de la marca.


Tienda flag-ship de Seiko, la Seiko Dream Square
SEIKO DREAM SQUARE EN GINZA (TOKIO)

En el hall (entrada) descubriremos"que se ve" detrás del reloj de la torre Wako, también podremos dar un paseo por la historia sintetizada y más relevante de Seiko, en un cuidado y exquisito montaje (ellos lo llaman el "SEIKO Satellite Museum"), o también ver el trabajo en el "Ginza Atelier" (una representación de los maestros y artesanos relojeros, donde podemos ver técnicas de grabación u -en vivo y en directo- , como se ensambla a mano una pieza de la relojeria de Seiko).


La segunda planta nos ofrece un espacio PROSPEX, para descubrir e interactuar con el concepto "Discover your Planet"en profundidad, más allá de la máquina del tiempo en sí. La zona dispone de muchísimos interactivos para descubrir, leyendas, concepto y la excelencia de esa línea de relojes de la que nació el primer Diver's japonés de la historia.



En la tercera...hallamos PRESAGE, un imprescindible que a acompañado a los de Seiko en su viaje en el tiempo desde 1881, tiene una presencia muy nipona, compartiendo planta con la marca de lujo para féminas, LUKIA (desconocida aquí en Europa), que mezcla colores de la cultura y tradición japonesa con tecnología smart y alta elegancia para ellas en exclusiva.



La última parte, y la más acercada al cielo, está reservada y dedicada a la línea ASTRON, que encontramos en un espacio privilegiado y lleno de detalles, incluso hay"espectáculo de luces y sonidos"... en conjunto... toda una experiencia sensorial y emocional que, como decíamos al principio, si somos amantes "S"... hemos de vivirla una vez en la vida, si o sí.



GALERIA DE FOTOS SEIKO DREAM SQUARE




Y... por hoy esto es todo, amigos. Un gran saludo, fans y apasionados de los #relojesjaponeses, y en especial -hoy- para los de #seiko , nos vamos viendo por aquí, por #relojesmadeinjapan y también por nuestro Facebook Oficial.


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM