PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

'CITIZEN X ANDROID WEAR' ;-)

EL LANZAMIENTO DEL PRIMER RELOJ INTELIGENTE "MADE IN CITIZEN", BASADO EN ANDROID WEAR ES INMINENTE... DE MOMENTO -SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE- PARA EL MERCADO AMERICANO / USA.


Realmente es una noticia sorprendente. Hace pocas horas se "presentaba en sociedad" (se lanzaba, con opción de compra anticipada), exclusivamente para el mercado estadounidense -de momento-, el primer nuevo reloj de Citizen que utiliza Android Wear, y que... dispone e incorpora de sensores como Barómetro y Acelerómetro, Giroscopio, o sensor de Frecuencia Cardíaca HR (Heart Rate).

CZ SMART 2020 (MX0001-12X MX0007-59X MX0000-07X)

CITIZEN Y LOS 'CONNECTED'. EL PRINCIPIO DE UNA REVOLUCIÓN


Aunque la incursión de los de Citizen en el mundo "Connected" ya es conocida con los curiosos y personales modelos Riiiver (por ejemplo), o los Bluetooth actuales como el W770 radiocontrolado, no ha sido hasta esta novedosa serie -a la que han bautizado como 'CZ Smart'-, que podemos afirmar que sí estamos ante un auténtico reloj inteligente u smartwatch... y también confirmar que estamos ante el principio de... una revolución.

CZ SMART (OPCIONES FITNESS)

Basado en Android Wear, es un reloj totalmente nuevo (de nueva factura) -con forma y estética de Diver's Citizen-, que pasará a la historia como el primer "reloj inteligente" de Citizen... creemos que -además- con buena nota por su relación precio/valor.


CZ SMART MX0007-59X

300 Y POCOS EUROS


Por encima de todo, destaca el económico precio de salida: 395 USD (unos 330 euros al cambio), valor que justifica perfectamente el que sólo sea 30 metros sumergible, o que la batería deba de ser cargada a diario (al igual que sucede en la mayoría de Apple Watch) .


DETALLES CONSTRUCTIVOS DEL CZ SMART MX0007-59X

DETALLES TÉCNICOS


Dispone de un bisel de aluminio anodizado deportivo (estilo Diver's), y la estética del CZ Smart es... en general... "de reloj de verdad", lo cual marca y crea una distancia con todos los 'wearables' que existen actualmente: una diferencia muy positiva. Con cristal firmado por Gorilla, reconocido por ofrecer una enorme resistencia... con un tamaño de caja de acero de tamaño 46mm, o con correas intercambiables fácilmente, y todos los sensores que incorpora... con todo ello podemos afirmar que "pinta" muy bien: estamos ante un principio... que -insistimos-, promete.


DETALLES ESFERA
PACKAGING CZ SMART 2020

Dispone de pantalla táctil de 1.28” AMOLED de resolución 416 x 416 , 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento disponible, procesador Snapdragon Wear 3100, cuenta con altavoz y micro, y se carga vía USB en 40 minutos (80%, cargador magnético). El CZ Smart es compatible con ambas plataformas, iPhone y Android . Además, al no contar con una APP dedicada, queda abierto al mundo Android Wear, cosa que no ocurre con otros relojes "connected" japoneses como son los "G" o incluso los modelos actuales de Citizen Bluetooth. Este modelo, con las caraterísticas reseñadas aquí, se empezará a comercializar el 14 de diciembre, exclusivamente en USA, como ya hemos comentado.

CZ SMART (LLAMADAS)
PANTALLAS PERSONALIZABLES

OPINIÓN


Muy probablemente sea el principio (un buen principio, como decíamos), porque nosotros vamos más allá, y... nos imaginamos un Smartwatch Citizen Promaster, 200 metros sumergible, con zafiro, titanio y un Android Wear tan personalizado en prestaciones como la herencia histórica de que goza Citizen en el mundo de los Diver's: imaginaros el primer 'smartwatch' solar (ECO-DRIVE), con profundímetro, con bisel funcional (que podamos ajustar con el círculo de minutos de la esfera del 'smartwatch' tipo Seiko Fieldmaster Lowercase), y con software específico (y potente) para submarinistas... sería "la ostia" ;-)


Más información: Citizen Watch USA, haz clic aquí

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.