PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Grand Seiko Godzilla 65TH Spring Drive SBGA405

Actualizado: jun 18

SÓLO 650 UNIDADES DE ESTA ESPECIAL Y EXQUISITA MÁQUINA DEL TIEMPO, EXPONENTE MÁXIMO DE LA ALTA RELOJERÍA JAPONESA, CON UNA “EXCUSA” ESPECIAL Y ÚNICA: CELEBRAR EL 65 ANIVERSARIO DE GODZILLA EN 2020.


El SBGA405 se ha creado con el máximo detalle con un único objetivo: fusionar tradición nipona con la mejor tradición relojera: dos iconos unidos. De la mano de los mejores maestros de la manufactura Grand Seiko, nace pues este especial reloj de alta gama, en el año en que se celebra también el vigésimo (20) aniversario del primer movimiento - y calibre- Spring Drive, el cual encumbró a lo más alto de la relojería mundial a los de #seiko.


DETALLE PACKAGING SBGA405

DETRÁS DE LA IDEA (HISTORIA)

El Godzilla es un modelo de estética eminentemente deportiva, y la idea de realizar esta colaboración tiene mucho sentido cuando se nos explica que en su estreno y debut del film Godzilla en la gran pantalla en 1954 -dirigido por Ishiro Honda-, el monstruo aparece en una escena en Ginza (Tokio) que curiosamente es el lugar donde -en 1892- nace e inicia su actividad Seikosha (primer nombre comercial que tuvo Seiko). En Ginza, Godzilla destruye la famosa torre del reloj del edificio Wako, la cual cuenta hoy con un reloj SEIKO y además hay en el edificio un punto de venta de Seiko desde 1952. Así... que hubo... había "conexión" para tal y tan especial "collab".


GODZILLA 65TH SBGA405

EL GRAN SEIKO GODZILLA ES UNA OBRA MAESTRA DE LA ALTA RELOJERIA JAPONESA, Y COMBINA SAVOIR FAIRE, TRADICION Y ATREVIMIENTO SIN IGUAL, EN UNA PIEZA INTENSA Y ESPECTACULAR

El Grand Seiko #godzilla es una máquina del tiempo poderosa en su corazón y en su caja: medidas de 44,5 y casi 15 mm. de grosor de la caja de titanio endurecido, dan una idea de ello. Una caja que tiene lo mejor en acabados (algo que también suelen envidiar, además del calibre Spring Drive, la mayoría de manufacturas suizas ) como es el exquisito acabado Zaratsu -técnica única de pulido- en sus caras (un acabado espejo perfecto: no hay deformaciones en el reflejo).


FONDO CAJA A ROSCA Y VENTANA DE ZAFIRO

DETALLES GODZILLA


El fondo de la caja es transparente, con el mejor zafiro y exhibe una ilustración del Godzilla original de 1954, precisamente destruyendo la torre del reloj en Ginza.


Su esfera… de un seductor e intenso color rojo se inspira y evoca a los rayos radioactivos que Godzilla “disparaba” por su boca, y cuando vemos el trabajo realizado a nivel de textura - unos rayos de sol que parten desde el centro-, aún tiene más sentido . Toda ella está protegida por un cristal del mejor zafiro de doble curvatura con tratamiento anti-reflejos en el interior, ayudando a obtener una lectura rápida y precisa de las agujas, estas con LumiBrite aplicado al igual que algunos índices faceteados de hora. Y, también hay LumiBrite (luminiscencia) aplicado en el bisel: algo que le dá a esta belleza, un "toque" nocturno único...


El movimiento SPRING DRIVE automático calibre 9R15 con reserva de 3 días (72 horas) da vida, como comentábamos, a esta belleza de exquisitez única, que deja visible el León Seiko esculpido en oro macizo donde el rotor (contrapeso) del movimiento, así como también el indicador de reserva de energía entre las 7 y las 8 en punto del dial.

ADEMÁS…

Los de #grandseiko lo bordan con una espectacular y especial correa de piel rugosa que emula la piel de Godzilla, aunque realmente se utiliza piel de tiburón tratada con pigmentos negros y rojos con efecto 3D:, y rematada con un cierre de tres pliegues con pulsador de apertura.

El acabado y gráfica de la caja (packaging), aunque tomada de la película de 1954, fue diseñada por Shinji Higuchi, el co-director de efectos especiales de una de las últimas película (“Shin Godzilla" de 2016), que se convirtió en la película de Godzilla producida en Japón más taquillera de todos los tiempos.

GRAND SEIKO SPRING DRIVE GODZILLA 65TH SBGA405 DE EDICIÓN LIMITADA

El precio oficial para el Grand Seiko SBGA405 es de PVP 12.700 euros, aunque en la prestigiosa web especializada en la venta de relojes de alta gama Chrono24 podemos encontrar alguna unidad desde los 10.000/11.000 Euros.



Mola, mola demasiado... Un Godzilla-saludo ;-) fans de los relojes #Seiko #Grandseiko

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.