PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

G-SHOCK x TRANSFORMERS 2019

DESPUES DEL EXITO DE LA PRIMERA EDICION 2018, LOS DE YAMAGATA LANZAN UN NUEVO SET TRANSFORMERS, ESTA VEZ PARA EL SQUARED DW-5600TF19-1, UNA NUEVA "JOYA" PARA COLECCIONISTAS DE PRIMERA!



Impresionante nueva edición de la mano de Tomy y los de #gshock, utilizando el #transformer "Master Nemesis Prime" y un squared DW5600 bastante colorista y con emblema de NEMESIS en backlight (retoiluminable), además de la marca (logotipo Transformers) aplicada en la tapa de fondo.



DW-5600TF19-SET


De nuevo - como la anterior edición- llega en caja para montar, con instrucciones muy japonesas -jajaja- que requieren de cierta destreza por parte del feliz propietario para ensamblarlo (quienes hayan tenido la primera edición ya saben de que hablamos ;-)

Eso sí, una vez montado, hará las delicias de nuestra vitrina expositora junto a nuestras mejores y más preciadas joyas "G". Además, posibilita poder intercambiar el DW5600 por un DW6900, adaptándose perfectamente.



MASTER NEMESIS PRIME


¿Quién es este Tansformer? Un guerrero malvado vestido con una armadura de color negro azabache. Es la aparición del comandante, G3 Prime, que protege los tiempos anteriores, en la oscuridad. Fue envuelto en el espacio entre el espacio y el tiempo después de la batalla que mató a Cybertron. Fue atrapado por una matriz maldita (Dark Spark), y se transformó en un maestro guerrero oscuro Nemesis Prime. Al perder gran parte de su capacidad para manipular su tiempo del pasado libremente, busca la tierra G-SHOCK para recuperar su poder y sus ataques ;-)





Con un precio de 30.000 yenes japoneses + impuestos (aprox. unos 250 euros)... ¿llegará a España?

Esta vez no lo sabemos, pero tendremos que esperar a diciembre, sobre el 15 de diciembre, para salir de dudas (en Japón se pone a la venta el día 7 de diciembre).


PD/ le podéis dar un vistazo a la primera edición G-SHOCK x Transformers que lanzaron en diciembre de 2018 haciendo clic aquí



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.