PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

X-LARGE 2019 EDITION

Actualizado: 23 de may de 2019

LAS COLLABS DE LOS DE G-SHOCK CON LA MARCA AMERICANA DE MODA XLARGE SON BIEN CONOCIDAS POR FANS Y COLECCIONISTAS DE LA MARCA DE YAMAGATA, YA QUE LLEVAN AÑOS DELEITÁNDONOS CON SUS EDICIONES DE RELOJES ESPECIALES. SIGUIENDO LA TRADICION, ACABAN DE LANZAR LA NUEVA EDICION LIMITADA 2019.



Preciosa edición limitada que utiliza el conocido y clásico DW-6900, base que quizás es la que acumula más ediciones limitadas de la historia de los relojes #gshock . En esta ocasión combinando dos llamativos colores cómo son el azul "pitufo" y verde lima, ambos colores corporativos de esta marca de moda "streetwear" nacida en 1991 en Los Angeles (California) y que es super popular en Japón o Hong Kong.



De nuevo, dos marcas TOP EN TENDENCIAS se fusionan para ofrecernos un exclusivo reloj de moda, esta vez en tamaño "normal", ya que en la anterior COLLAB DE 2018 usaron al gran GD-X.



Además de los atrevidos y refrescantes (y veraniegos) colores, destaca el logotipo "Gorilla" de XLARGE aplicado en backlight (al iluminar la esfera aparece la marca), y también por su tapa personalizada -como no- "Japan Y".



El G-SHOCK x X-LARGE 2019 DW-6900FS tiene un precio de 17.280 Yenes Japoneses (140,90 euros).

Puedes encontrarlo en tiendas XLARGE /X-Girl en Japón, y de forma oficial en estas dos tiendas online: CALIF y ZOZO (ambas tiendas japonesas con envío internacional disponible :-)


Si te gusta, debes darte prisa, son muy pocas unidades y después ya sabemos lo que pasa: duplican su precio rápidamente... si lo tuyo ha sido "amor a primera vista", no dejes pasar esta oportunidad!



+Ediciones limitadas que llegan ya

A nosotros nos ha sorprendido gratamente la edición limitada Everlast que llega a España en breve. Puedes darle un vistazo haciendo click aquí!


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.