PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

X-LARGE 2019 EDITION

Actualizado: 23 de may de 2019

LAS COLLABS DE LOS DE G-SHOCK CON LA MARCA AMERICANA DE MODA XLARGE SON BIEN CONOCIDAS POR FANS Y COLECCIONISTAS DE LA MARCA DE YAMAGATA, YA QUE LLEVAN AÑOS DELEITÁNDONOS CON SUS EDICIONES DE RELOJES ESPECIALES. SIGUIENDO LA TRADICION, ACABAN DE LANZAR LA NUEVA EDICION LIMITADA 2019.


Reloj edicion limitada G-Shock XLARGE 2019 DW-6900FS

Preciosa edición limitada que utiliza el conocido y clásico DW-6900, base que quizás es la que acumula más ediciones limitadas de la historia de los relojes #gshock . En esta ocasión combinando dos llamativos colores cómo son el azul "pitufo" y verde lima, ambos colores corporativos de esta marca de moda "streetwear" nacida en 1991 en Los Angeles (California) y que es super popular en Japón o Hong Kong.


Reloj Casio G-Shock edicion limitada DW-6900fs

De nuevo, dos marcas TOP EN TENDENCIAS se fusionan para ofrecernos un exclusivo reloj de moda, esta vez en tamaño "normal", ya que en la anterior COLLAB DE 2018 usaron al gran GD-X.


Reloj edicion limitada dw-6900fs G-Shock x X-Large 2019

Además de los atrevidos y refrescantes (y veraniegos) colores, destaca el logotipo "Gorilla" de XLARGE aplicado en backlight (al iluminar la esfera aparece la marca), y también por su tapa personalizada -como no- "Japan Y".


Detalle reloj dw6900fs edicion limitada X-Large 2019

El G-SHOCK x X-LARGE 2019 DW-6900FS tiene un precio de 17.280 Yenes Japoneses (140,90 euros).

Puedes encontrarlo en tiendas XLARGE /X-Girl en Japón, y de forma oficial en estas dos tiendas online: CALIF y ZOZO (ambas tiendas japonesas con envío internacional disponible :-)


Si te gusta, debes darte prisa, son muy pocas unidades y después ya sabemos lo que pasa: duplican su precio rápidamente... si lo tuyo ha sido "amor a primera vista", no dejes pasar esta oportunidad!


nueva edicion limitada reloj g-shock DW-6900FS

+Ediciones limitadas que llegan ya

A nosotros nos ha sorprendido gratamente la edición limitada Everlast que llega a España en breve. Puedes darle un vistazo haciendo click aquí!


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM