PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Tecnología 'G' a la máxima potencia

Actualizado: mar 11

G-SHOCK JAPÓN HA DESVELADO HOY, CON EL NUEVO GMW-B5000TR-9, LA ÚLTIMA CREACIÓN TECNOLÓGICA (NO, NO ES SU ACABADO MULTICOLOR IP). ES SU NUEVO TITANIO LLAMADO 'TRAN TIXXII'. OS LO CONTAMOS AQUÍ...

detalle bisel reloj nuevo full metal g-shock gmw-B5000tr-9

El nuevo squared "full metall" GMW-B5000TR-9 destaca por la innovación aplicada en el material del que está hecho: el titanio. Pero NO un titanio cualquiera: en colaboración con la Nippon Steel Co, los de Casio han desarrollado un titanio de extrema dureza (el doble -dos veces más resistencia- que el titanio "normal"), al que además se le aplica un acabado superficial tipo "espejo", una innovación hasta la fecha nunca realizada por ningún sector industrial u tecnológico (las superficies pulidas de titanio siempre tenían rugosidad superficial; esta es la primera vez que se logra un pulido "espejo"). Un desarrollo en el que han invertido 6 años, hasta dar con el Titanio 'TRAN TIXXII'.


novedad 2021 reloj casio G-SHOCK gmw-B5000tr-9 tran-tixxii
GMW-B5000TR-9 'TRAN TIXXII'

LO QUE TE LLAMA LA ATENCIÓN... NO ES LO QUE IMPORTA


Aparentemente, su colorista y divertido (extrovertido) acabado, es lo que nos llama la atención a todos, pero detrás de ese acabado IP Multicolor, está lo comentado: alta tecnología de vanguardia e innovación... algo que últimamente, está definiendo el futuro y estrategia de G-Shock (y de los nuevos relojes que van a ir sacando -y vamos a ir viendo en este 2021-, como el MTG-B2000PH, por ejemplo),... o alguna novedad de alta gama y... a-l-u-c-i-n-a-n-t-e, que pronto veremos... (eso si, "no apta para cualquier bolsillo").



"FULL TITANIO", LO MIRES POR DONDE LO MIRES


Esta es una pieza, el G-Shock '5000TR', íntegramente de titanio, con caja, tapa de fondo y pulsadores acabados DLC (Diamond Like Carbon). Son relojes "top", que aúnan ligereza: este nuevo "G" pesa sólo 104 gramos, frente -por ejemplo- los 170 gramos de su hermano de mismas dimensiones GMW-B5000D-1ER de acero (que fué el primero en salir, y que podéis ver aquí). El titanio, y en este caso el titanio 'TRAN TIXXII', nos dará una resistencia muy potente, con lo que podremos disfrutar con mayor tranquilidad de nuestro super - reloj. Quizás... esta característica, la alta resistencia superficial a arañazos, sea el atributo más destacable, aunque la ligereza tampoco se queda corta...

nuevo g-shock gmw-B5000tr-9 de titanio ip multicolor zafiro
TITANIO (IP+DLC) + ZAFIRO EN EL GMW-B5000TR-9
donde reservar y comprar el reloj G-Shock GMW-B5000-TR-9ER

DETALLES Y FUNCIONES


De esta serie, los GMW-B5000, destaca la caja de metal con fondo a rosca, y el cristal de ZAFIRO en este modelo en concreto (algo que complementa a la resistencia del Titanio), con módulo de cuarzo multifunción 3459 (alarmas, crono, hora mundial 39 ciudades, temporizadores, calendario completo, 12/24h...), con ajuste automático de hora mediante Multiband 6 (radiofrecuencia), carga 'Tough Solar' de batería (acumulador) con cualquier luz, conectividad Bluetooth de última generación para ir a la APP (super -lograda) en nuestro móvil, y desde allí poder personalizar al reloj cómodamente, y también programar recordatorios, alarmas, o seleccionar un segundo huso horario, iluminación super-led automática...


GMW-B5000TR-9 detalle esfera cristal zafiro
DETALLE ESFERA GMW-B5000TR-9

Las dimensiones son de 49,3 x 43,2 x 13 mm, muy correctas para la mayoría de muñecas y personas.: los Squared no son XL. Evidentemente, cerramos los detalles relevantes y destacables con los WR200 metros de resistencia al agua, que definen a todos los G-SHOCK, desde el primero de 1983.

detalle correa titanio pulido espejo gmw-B5000tr-9
DETALLE PULSERA IP CON 5 TONOS

Una curiosidad, es que si tenemos un 'reminder' activado, la luz led que habitualmente es azulada, se volverá roja, parpadeando, para llamar nuestra atención, y así ver el recordatorio que hayamos (hubiéramos) programado. Podemos programar desde nuestro móvil hasta 5 reminders.

retoiluminación led nocturna en los casio G-Shock GMW-B5000
DETALLE SUPERLED 'AZUL' DE LOS GMW-B5000
Casio G-Shock GMW-B5000TR-9 novedad abril 2021
GMW-B5000TR-9 MULTICOLOR IP

PRECIO Y DISPONIBILIDAD


caja reloj novedad g-shock titanio zafiro GMW-B5000TR-9
DETALLE CAJA GMW-B5000TR-9ER

¿Bonito y potente, no? Hasta aquí bien... pero.. todo tiene un precio: en este caso "serán" 1.590 euros para esta elitista edición, en la que -lo de menos- es su colorista acabado... disponible a mediados de abril, en las mejores tiendas oficiales G-Shock (NO, no va a haber para todos: es de producción limitada, que no es lo mismo que edición limitada... simplemente se producirá en series muy pequeñas, como le ocurría antaño a "el Príncipe”, otro 5.000 histórico). No obstante, si os parece "poco", jejeje, dadle un vistazo al G-Shock de 70.000 USD haciendo clic aquí.

Un saludo, fans y apasionados a los #gshock #relojesjaponeses #relojesalucinantes

MÁS...


¿Quieres ver a todos los "full metal" serie GMW-B5000 juntos? Te mostramos todos los lanzados hasta la fecha aquí. ¿Quieres ver a otra "joyita" squared "full metal", pero esta toda en IP rojo metalizado? Pues haz clic aquí. ¿Quieres reservar una unidad de este "pedazo reloj G"?. Pues haz clic aquí y accederás a las Tiendas de Relojes Japoneses Recomendadas, donde comprar con total confianza.... vamooos!!!!!

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM