PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Revolución G-SQUAD GBD-H1000

Actualizado: may 27

EN JUNIO (AUNQUE INICIALMENTE FUERA MAYO) VAMOS A PODER DISFRUTAR DE UNA NOVEDAD EXPLOSIVA POR PRECIO Y SUPER PRESTACIONES: UNA SORPRESA EN MAYÚSCULAS LLAMADA G-SQUAD HR (HEART RATE)


Los de G-SHOCK lo llaman el lanzamiento del año y no es para menos, pues este nuevo G-SHOCK trae consigo una carga tecnológica brutal y desconocida hasta la fecha en los relojes fabricados por los de Yamagata. No sólo esta equipado con recarga solar y GPS compatible con GLONASS / Michibiki, o 5 sensores -Sensor óptico (frecuencia cardíaca), sensor magnético (brújula), sensor de presión (presión de aire / altitud), sensor térmico y sensor de aceleración (contador de pasos)-, sino q además es el primer “G” q es capaz de medir tu pulso cardíaco (monitorearlo), amén de un montón de prestaciones más.



UNA BESTIA POR 399 EUROS


Además, y no menos importante, lo que convierte a este nuevo reloj “made in japan” en una ocasión única de tener un G-SHOCK premium es su excepcional precio: 399 euros para una máquina del tiempo hipertecnológica, técnica como ninguna y muy útil para “pros”... una pieza q seguro batirá récords de ventas y se comerá una parte grande del pastel de los relojes del segmento “actividades deportivas” q tanto éxito (y ventas) tienen desde hace unos pocos años con la aparición de los “smartwatches” con gps integrado: marcas como Garmin, Suunto, Polar o incluso Apple seguro q notarán la presencia de este super reloj q aterriza en España en mayo (finalmente va a se en junio, a principios, según información 18MAY20).

GBD-H1000-1A7

Pero... ¿ por que resaltamos el precio de este nuevO G-SHOCK?


Fácil: porque se parece mucho y se acerca (en prestaciones principales como gps y solar) al conocido Rangeman GPR-B1000, una pieza de la relojeria japonesa q ha dado y sigue dando mucho que hablar, y... que desde su lanzamiento sigue siendo objeto de deseo de fans, entusiastas y aficionados no sólo para los "G-SHOCK lovers" sino en general para los amantes y usuarios de relojes deportivos, de aventurismo etc. Pero siempre hay un “pero" y en este caso es... un precio en versión de producción que es casi el doble de precio de este nuevo “G” q hoy presentamos aquí.


Por no hablar también de otra gran pieza, en este caso de la alta relojería nipona, como es el vanagloriado MR-G, que con sistema #gps de ajuste de hora y recarga solar coincide también (en tecnología principal) con este nuevo G-SQUAD... eso sí: el MR-G con un precio a partir de 2.800 euros (casi 8 veces más caro ;-)


GBD-H1000-4

DEJANDO DE LADO A LA ALTA GAMA PREMIUM QUE SON Y SIGNIFICAN LOS RELOJES DE LA LÍNEA MRG, PORQUE SÓLO POR MATERIALES NO SON DIRECTAMENTE SEMEJANTES, UNA COMPARATIVA OBVIA Y Q RÁPIDAMENTE SE NOS PLANTEA AL VER ESTE NUEVO MODELO ES CONFRONTARLO CON EL RANGEMAN GPR-B1000 YA Q AMBOS -Y COMO HEMOS COMENTADO- CUENTAN CON FUNCIONES Y TECNOLOGÍA SIMILAR, AMÉN DE UN ESTILO ESTÉTICO CON CIERTO PARECIDO. SI LOS COMPARAMOS TENIENDO COMO VALOR PRINCIPAL EL PRECIO PVP 399 EUROS DEL NUEVO G-SQUAD HR VERSUS LOS 799 EUROS QUE CUESTA EL “RANGE” GPR, ESTO ES LO Q SUCEDE:


Que es y q no es este nuevo G-Squad


No es tapa roscada de fondo, en este modelo de nueva factura los japoneses mantienen la típica caja atornillada, trabajada para alojar nuevos elementos como el sensor HQR y la conexión de carga.


No hay (es) cristal de zafiro.


No hay tratamiento DLC (Diamond Like carbon), para una resistencia a arañazos adicional aplicado en el nuevo G-Squad.


No usa la tecnología “Carbon Core Guard” para lograr una robustez mejorada, lo cual sorprende bastante ya q modelos con menos carga tecnológica de la gama 2020 si la adoptan.


Mantiene las características básicas de resistencia extrema a los elementos “G” y es 200 metros sumergible: toda una garantía para cualquier deporte extremo.



El #gsquad un "instrumento de precisión" que -a diferencia del GPR y cualquier "G"-potencia las funciones de entrenamiento y datos de registro:

-Distancia, velocidad, ritmo, etc., medido por GPS o acelerómetro; vuelta automática / manual; Pausa Automática; inicio de temporización de ejecución automática;

ajuste de alarma objetivo (tiempo, altitud, calorías quemadas); encendido / apagado; personalización de la pantalla de entrenamiento. Almacena sin el uso de la APP hasta 100 carreras, hasta 140 registros de vueltas por carrera: tiempo transcurrido, distancia, ritmo, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, máxima frecuencia cardíaca, efecto de entrenamiento aeróbico, efecto de entrenamiento anaeróbico.


Algunos detalles importantes: tiene útiles avisos por vibración y pantalla LCD de alta definición con “Memory in pixel” (MIP) con alto contraste.



Al igual que el GPR, dispone de carga dual, USB o Solar de última generación, pero no usa carga de batería inalámbrica, recurriendo en su lugar a un sistema solvente pero de otra generación (que seguro habrán mejorado, porque tiene que estar a la altura de lo q uno espera en “la marca de relojes más resistentes del Mundo”).


SISTEMA DUAL DE CARGA (SOLAR + USB)

LLEVAR UNO DE LOS RELOJES G-SHOCK CON MÁS CARGA TECNOLÓGICA SE HACE MUY FACTIBLE CON EL NUEVO G-SQUAD HR


Todo ello tiene una única explicación: el precio se ve notablemente ajustado y se convierte en una opción real para muchísimas más personas, fans y usuarios de estos relojes indestructibles y capaces de todo (o casi). Así q si nos preguntan si el precio es correcto, bueno... nuestra respuesta es: precio increíble, ajustadísimo, genial... BRUTAL! (Así sí, Señores “G”)



Lo novedoso


Su carga solar ... no necesita ya el sol directo: es capaz de cargar con cualquier luz artificial, por pobre q sea (mínimo 500 Lux, una bombilla normal moderna tiene unos 1.500 Lux). Los de Yamagata han mejorado exponencialmente la célula solar q equipa este nuevo #gsquad



Medición del ritmo cardíaco


Evidentemente q la nueva función de medición de ritmo cardíaco es una novedad inédita (nunca vista) en un G-Shock (que no en un Casio). Es la guinda del pastel: un elemento clave para q se convierta en el reloj técnico para deportistas (runners o actividades extremas) más deseado del panorama actual!

Incorpora VO2max, que cuantifica la capacidad cardiorrespiratoria, muy útil para el entrenamiento de resistencia. También incorpora y utiliza el algoritmo de Firstbeat Technologies, que maximiza la efectividad del entrenamiento con análisis de datos altamente precisos.



MÁS...


Insistimos que es un reloj digital de última generación, con una estética ultra-deportiva y muy “G”, más cómodo y adaptable a la mayoría de muñecas (tiene un tamaño parecido al Rangeman serie GPR, pero es mucho más cómodo gracias a su diseño distinto y mejorado). Es un auténtico reloj multifuncional pensado y diseñado para que los deportistas le saquen el máximo rendimiento a nivel de datos y control sobre entrenamientos, rutinas...


LA DUDA


No y no (y se agradece). NO ES (en mayúsculas) un #smartwatch: es un reloj q preserva la esencia #gshock y la potencia con funciones útiles para deportistas y aventureros. Además enlaza datos y se fusiona desde la lograda aplicación móvil GSHOCK, con app’s de primer nivel como Strava para poder sacar al reloj el máximo partido tanto a nivel amateur como profesional.

Y aunque sí podemos recibir avisos en el reloj de mensajes o correo recibido sólo es eso, avisos, sin posibilidad de interacción con estos desde el reloj.


TIENE TANTA TECNOLOGIA COMO TAMAÑO


Estamos ante un gran reloj pero de gran tamaño, aunque en muñeca se adaptará bien gracias a los “flaps” (unas alas por debajo de la correa que incorpora), además de que la correa de uretano hipoalérgico es multiajustable, logrando con ello ceñirse con la precisión deseada según las preferencias de cada uno. En cuanto a sus medidas: es 8 milímetros más grande que un Rangeman clásico, y 3 mílimetros más grande que un Rangeman GPR (diferencia del largo de la caja).


Las dimensiones de la caja del GBD-H1000 son de 63 × 55 × 20,4 mm, con un peso de 101 gramos. Referencias importantes para comparar: Rangeman GW9400 (55,2×53,5×18,2mm), Rangeman GPR-B1000 (60,3x57,7x20,2mm y 145g), Garmin Fenix 5X (51x17,5 y 98 gramos de peso).



MODELOS/COLORES INICIALES


GBD-H1000-1A7 Negro / Blanco

GBD-H1000-1 Negro

GBD-H1000-4 Rojo

GBD-H1000-8 Negro / Rojo


GBD-H1000-1A7 / GBD-H1000-1
GBD-H1000-8 / GBD-H1000-4

Deseamos haberos aportado nueva info sobre este modelo que como decíamos al principio, es para los de G-SHOCK... ¡el lanzamiento del año!


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.