PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Vintage style para la edicion limitada 2019 del squared full metal GMW-B5000V

Actualizado: mar 24

UN TRATAMIENTO DE IONES APLICADO EN EL ACERO ES EL RESPONSABLE DE UN ACABADO UNICO Y DISTINTO: ASI ES LA EDICION LIMITADA DEL GMW-B5000V QUE PRONTO ATERRIZARA EN TIENDAS SELECCIONADAS G-SHOCK. APTO SOLO PARA GENTLEMAN Y SIBARITAS DE ESTA MARCA JAPONESA




Es tan resistente como cualquier otro squared de la serie B5000 nacida con motivo del 35 aniversario en 2018, y podrá gustarte más o menos pero de lo que no hay duda es de la exclusividad que respira; no en vano es la primera edición limitada squared full metal lanzada en 2019, que pronto estará disponible para los más sibaritas de la marca de Yamagata. Junto a un packaging personalizado para la ocasión, este reloj digital inspirado en el primer g-shock de la historia es hoy connected, solar, multiband 6, multi función... una verdadera joya tecnológica en un tamaño compacto y nada ligero: el peso del acero macizo, tanto en el bisel protector, como en la caja con tapa roscada o correa se nota y se agradece en este caso por lo que significa, ya que estamos ante un reloj de alta gama.


Tiene un aspecto clásico y vintage. Y mola por eso, por su aspecto distinto, atrevido, informal, distinguido o incluso post-apocalíptico!


Los de Yamagata hablan hoy de "diseño atemporal" para referirse a este modelo de Casio G-Shock. Y así es: estamos ante una estética y diseño de "máquina del tiempo" que lleva 36 años forjando y engrandeciendo la leyenda, siendo hoy un icono de la relojería mundial.


Detalle pantalla LCD Super Illuminator

Destaca por encima de todo su acabado, y dispone de pantalla LCD invertida (dígitos claros sobre fondo oscuro) de alta legibilidad y retroiluminable en un color azulado automáticamente si esa función está seleccionada (con un simple giro de muñeca). Además de las típicas funciones que podemos encontrar en un G-SHOCK, dispone de 5 reminders (podemos añadir recordatorios tipo cumpleaños, evento, vacaciones etc) y al llegar a la fecha y hora programada sonará una alarma lumínica en rojo (destellos) y veremos el texto en plan "teletipo" en pantalla (muy divertido!!!). Todo es personalizable desde la APP de G-SHOCK que funciona -insistimos- a las mil maravillas y en dónde -además- tenemos una guía de funciones y uso de nuestro reloj.




"Oséase": una virguería... eso sí, solo apta para bolsillos pudientes, ya que el precio de la exclusividad y lo único no estará al alcance de todos: novecientos noventa y nueve euros...



CARACTERISTICAS Y FUNCIONES PRINCIPALES

G Resist (Estructura resistente a impactos). Sumergible 200 metros de profundidad. Reloj íntegramente realizado en acero inoxidable con tratamiento especial IP. Tough Solar de alto rendimiento (recarga solar de la batería). Multiband 6 (ajuste automático de la hora vía radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC). Bluetooth Connected (conexión y control de funciones desde APP G-SHOCK Android/IOS). Multifunción (función de hora universal, cronómetro 1/100 seg. - 24h, temporizadores 1/1 seg. - 24h, 5 alarmas diarias, función despertador, multi-lenguaje, Flight Log Memory, phone finder, Indicador de pila baja, reminders programables). Super iluminación con inicio y apagado progresivo (luz LED de alto brillo). Tamaño compacto y peso de 168 gramos.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El precio de esta edición limitada GMW-B5000V, es de PVP 999 Euros, disponible en julio en tiendas y distribuidores G-Shock seleccionados.


GALERIA DE IMAGENES



PD/ MÁS: Todos los "Full Metall" reunidos aquí, en este reportaje (hacer clic!)

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.