PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

G-SHOCK "JACKPOT" Mini vídeo-review

VÍDEO RÁPIDO DONDE LE DAMOS UN VISTAZO A UN G-SHOCK VINTAGE, EL DW-8020, QUE PROBABLEMENTE SEA UNO DE LOS RELOJES "G" MÁS DIVERTIDOS QUE HAYAN LANZADO LOS DE YAMAGATA DESDE QUE FABRICAN RELOJES...


Una "mini videoreview" rápida del modelo DW-8020 de 1995, que compartía módulo (y diversión idéntica) con un "grande" de los #gshock como es el DW-8120 apodado "Gundam",que como el "8020" también cumpliría hoy 25 años. Aquí tenéis el vídeo:


DW-8020 Y DW-8120 CON MÓDULO 1433

Un saludo, fans de los relojes japoneses, y en concreto en este vídeo rápido, de los relojes Casio G-SHOCK.


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.