PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

¿QUÉ LE PASA AL "G" CASIOAK?

Actualizado: hace 5 días

SI SEÑORES, ESTAMOS ANTE UN RELOJ "G" QUE PASÓ DE VALER 99 EUROS A PAGARSE HASTA 400 EUROS POR ÉL...TOTALMENTE AGOTADO MUNDIALMENTE EN SU VERSIÓN "ALL BLACK" GA-2100-1A1 DE 2020... Y AHORA, EN 2021, CON SU NUEVO TRAJE "SKELETON"...¡DIA DE LA MARMOTA! ... ¡OTRA VEZ OCURRE LO MISMO!


6 Minutos después de lanzar -y poner a la venta en modo reserva- a la nueva versión 2021 del GA-2100, el #CASIOAK #ga2100ske7a en su versión 'SKELETON' (bisel y correa transparentes), esta nueva versión se agotó ipso-facto en toda Asia: sin excepción, y... nos preguntamos... (aún no ha llegado a Europa).... ¿Qué pasará cuando llegue? ¿Seguirá la misma tendencia "super-macro-arrasadora"?

FAMILIA 'SKELETON' TRANSPARENTE 2021 AL COMPLETO: DW-5600SKE-7AER, GA-700SKE-7AER, Y GA-2100SKE-7AER

ESTE G-SHOCK, SERIE GA-2100 SKELETON 2021 REALMENTE TIENE FLOW, PERO ... ¿TANTO?


Es un G-Shock sencillo, con un bisel que no queda a mayor altura que el cristal (no le protege): un cristal mineral grande, que es un peligro en el día a día, junto a una "ventanita" LCD ilegible por su minúsculo tamaño. Pero... pero, igualmente, este nuevo modelo lanzado a finales del 2019.... lo ha "petao", como pocos modelos de Casio G-Shock han hecho, desde el primero de 1983. Aunque no fué hasta febrero de 2020 que despegó - el GA-2100-, de forma exponencial, y -sobretodo- en la variante 'All Black' o "casi" 'All Black' (con índices horarios blancos). Todas las "coloraciones" posteriores han tenido una excelente aceptación (como sucedáneos de los "imposibles"; los negros), pero no han sido "voraginados" como las versiones "full black". En concreto, el rojo (full red), ha pasado casi sin pena ni gloria, al igual que alguna otra variante como el camu (bisel camuflaje, resto verde militarizado). El amarillo GA-2110SU-9A también funcionó "a full" (Olmedini: lo de flow -en este post-, es un homenaje a tu pasión por los "G").

En la imagen: todos los GA2100 producidos hasta la fecha...

ANTECEDENTES DE UN ÉXITO INESPERADO: GA-2100-1AER Y GA-2100-1A1ER 'ALL BLACK'

NADIE LO PENSABA...

(QUE OCURRIRÍA DE NUEVO)


Nadie pensaba que volvería a ocurrir, y como comentamos, en su versión 2021 transparente ('Skeleton'), lo ha/n vuelto a petar: sólo hicieron falta 6 minutos para agotarse toda la pre-venta. Os lo mostramos aquí... en detalle... Os podrá gustar más o menos, pero este reloj, apodado 'CASIOAK', lo peta de nuevo (y mucho), y se pagarán pequeñas fortunas para poder... saborearlo...

EL CREADOR DEL PRIMER "G", KIKUO IBE, ES EL ARTÍFICE DEL GA-2100...
GA-2100SKE-7AER

GA-2100SKE-7AER


Un ana-digi multifunción, con LCD retroiluminado en azul y esfera sin indices luminiscentes pero que dispone de Superled (illuminator) para la visualización de la hora analógica en situaciones de poca visibilidad (o de noche, sin luz ambiental). Las agujas horarias si disponen de lumen, pero si desconocemos la posición del reloj (12:00) no habrá manera de saber la hora. En general, es extraplano (uno de los relojes G-Shock más delgados desde que se fabrican "G's"), de tamaño "bastante" XL, con correa de intercambio rápido: una correa de resina cómoda y correcta para muñecas medianas y/o grandes.


INTERESANTE COMBINACIÓN NOCTURNA
GA-2100SKE-7AER VERSION SKELETON 2021

Su bisel octogonal (poligonal, al estilo nuevos MTG, de los que hemos hablado aquí), que guarda cierto parecido con el icónico Audemars Piguet Royal Oak (de ahí el apodo 'CASIOAK'), lo hace diferente a todos los relojes G-Shock conocidos.

DETALLES GENERALES DEL NUEVO CASIOAK 'SKELETON'

NO DESTACA POR NADA MÁS


Ni tiene super-tecnología (dejando de lado su caja CCG, Carbon Core Guard, que utiliza -mezcla-resina con fibra de carbono), ni su módulo es Tough Solar o radiocontrolado Multiband 6 ... ¡NADA DE ESO! Es un reloj que nos ofrece -simplemente-, unas prestaciones lógicas en un"digital", como son:


Horario mundial con 31 zonas horarias (48 ciudades + hora universal coordinada), horario de verano seleccionable. Cronómetro de 1/100 segundos. Temporizador y cuenta regresiva hasta 24 horas. 5 alarmas diarias. Función de movimiento de agujas (ajuste). Calendario automático completo (hasta el año 2099). Formato de 12 y 24 horas. Precisión del módulo electrónico 5611 de ±15 segundos por mes. Dimensiones XL interesantes de 48,5 × 45,4 × 11,8mm, y un peso total "lightweight" de sólo 51gramos. Y... como todo "G", es 200 metros sumergible (¿lo comprobamos? :) (lo comprobaremos en breve)

FONDO 'CCG' RELOJ GA-2100 SKELETON 2021

VALOR MÁXIMO GA-2100


Y que (seguimos), como valor máximo cuenta con una estética que lo ha encumbrado a lo más alto de los 'Must have' actuales. Un reloj que es objeto de deseo, tanto para un "tio" que tiene un rolex Submariner 2021 o un Panerai, como para el currante (Eeeep... ese soy yo!) al que le molan los relojes, las últimas tendencias, y le gusta cambiar de "zapas" y de relojes en muñeca.


De los G-2100 encontramos 'mods' alucinantes, con cristal de zafiro, armis y bisel de acero ('full metal')...en fin... una pasada de versiones "tuneadas" (customizadas)....

MODS DEL CASIOAK GA-2100 (FULL METAL)

SI PUEDES, CÓMPRALO... ¡NO TE ARREPENTIRÁS!


Nunca aconsejamos tan directamente un reloj (bien, hay excepciones, lo hemos hecho con el excepcional Seiko Presage Asanoha Sharp Edged, también con el extraordinario GBX100, que puedes ver aquí) El nuevo GA2100 'Skeleton' es... reloj muy, muy guapo en este "aspecto veraniego de febrero": diferente, original y TOP (lo 'top' nunca tiene porque ser lo más caro... otra cosa es que encuentres una unidad a PVP de aprox. 100 eurikis).... Un saludo #gshocklovers #gshockfans y amantes de los #relojesjaponeses en general... nos vamos viendo por la web de referencia en español.... Sí, ya empieza a ser una realidad, por métricas, y comentarios que agradecemos... de corazón... GRACIAS GRANDES!... #relojesmadeinjapan


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.