PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

MRG-G2000BL BRUCE LEE 80th

Actualizado: feb 22

EN NADA Y MENOS, ALGUNOS POCOS AFORTUNADOS PODRÁN ACCEDER A UN RELOJ DE ENSUEÑO QUE CONTIENE LO MEJOR DE LA ALTA RELOJERIA JAPONESA, COMBINADO CON EL MISTICISMO DE UNA FIGURA ICÓNICA COMO ES BRUCE LEE. DOS LEYENDAS JUNTAS CON UNA EXCLUSIVIDAD QUE REVALORIZARÁ LA PIEZA A LO NUNCA VISTO: SÓLO 300 UNIDADES NUMERADAS SERÁN LANZADAS A NIVEL GLOBAL.




SIMPLEMENTE... EXQUISITO


En España, según la última información "pseudo-oficial", sólo llegarán 2 unidades (mientras que en USA esperan la llegada de 25 uds. según la prestigiosa publicación G-Central) de esta especial y exclusivísima pieza que aúna el mejor savoir-faire de los de Yamagata y un gusto tremendo en la combinación de colores y detalles específicos aplicados en esta edición limitada del último MR-G.

MRG-G2000BL-9ADR

Destaca el amarillo en la correa especial con un patrón #samurai aplicado en ella, de goma fluorada Dura Soft (un material ultra-resistente), pero además el bisel de titanio DLC se completa con 12 inscripciones de los caracteres chinos que forman el emblema "Jet Kune Do" de las artes marciales (filosofía de vida y concepto de artes marciales desarrollado por Lee), y la tapa de fondo atornillada recibe una personalización aplicándosele el logo completo ("Jeet Kune Do" con el símbolo ying-yang por bandera) acorde con la importancia del modelo especial que es y lo que significa este MRG-G2000BL-9ADR, del que se han manufacturado tan sólo 300 piezas. El MR-G Bruce Lee 2020 ya está muy cerca de ver la luz y lucir en la muñeca de algún afortunad@...



NO HAY NADA QUE CRITICAR. Estamos ante una nueva obra de arte manufacturada por los de yamagata



Ni el precio, de PVP 3.700 euros (inferior a los 4.400 euros de la edición limitada "Jyuryoku Maru" MRG-G2000RJ-2A lanzada en 2019), ni el packaging (el "envoltorio": la caja) que acompaña esta pieza... nada que criticar... todo es impresionante, único, y realmente exclusivo. Quizás no sea comprensible u entendible el precio, pero cuando hablamos del instinto de superación constante y mejora, o del perfeccionamiento que profesan y aplican quienes están detrás de -probablemente- uno de los relojes más bellos y llenos de juventud empática que jamás hayan fabricado desde que apareciera el primer "eme_erre_gé"-, lo fusionamos con una producción única de 300 unidades, y... le añadimos la genial pincelada de que es una edición limitada inspirada "por y para" en el mítico Bruce Lee... entonces, quién no lo entienda...


Publicidad del MRG BRUCE LEE


Edición especial del 80 anniversario del nacimiento de Bruce Lee


Como ya hemos comentado, este especial G-SHOCK MR-G rinde tributo al mítico Bruce Lee, estadounidense de origen chino considerado unánimamente por cualquier humano como el mejor Maestro de Artes Marciales de todos los tiempos. Es un homenaje icónico, sin duda alguna, en el que los colores, la fuerza y el detalle aplicado están a la altura. Una merecida y genial forma de celebrar el que hubiera sido su 80 cumpleaños del que fue el gran maestro de artes marciales, actor, cineasta, filósofo y escritor.




UN MR-G CON LA MÁXIMA TECNOLOGIA. TECNOLOGIA DE VANGUARDIA


En un tamaño realmente muy compacto, los de #gshock han sido capaces de añadir al sistema GPS de ajuste de la hora mediante satélite (con el que ya cuentan los anteriores módulos de #mrg ), una tecnología más como es la conexión Bluetooth de última generación a la APP exclusiva para estos relojes premium. También destaca en la esfera el dial analógico con el que podemos saber que segundo huso horario tenemos activo en la sub-esfera inferior GMT. Cabe añadir que la fiabilidad, precisión y terminación en general (desde materiales, a módulo 5531o acabados y detalles) es prácticamente insuperable en este nivel de reloj analógico-digital. Y tampoco olvidemos su caja de titanio, que le da cierta ligereza y que junto al bisel -también de titanio- tienen un acabado en negro DLC (tratamiento Diamond Like carbon), consiguiendo con ello una resistencia y dureza extra muy alta: prácticamente irrayable. Con un peso total de 146 gramos y un tamaño de caja de 54,7×49,8×16,9mm, el MR-G de última generación es cómodo y se adapta bien a las orgullosas muñecas que quieran llevarlo ;-)



El número de serie y la activación de la garantía están dentro del MR-G


En esta máquina del tiempo, accediendo a ella desde la APP MR-G, obtendremos los datos del número de serie "Premium Production Line Certificate" y también visualizaremos información de la fecha de compra (activación de la garantía de 5 años). Además, nos será muy cómodo desde nuestro teléfono móvil personalizar la hora local o segundo huso horario, alarmas, timer o visualizar el estado de carga (incluso cuando/cómo se ha cargado), así como también actualizaciones automáticas y como y -también- de que manera se ha actualizado la hora (vía Multiband 6, GPS o App), todo ello sin tocar ni un sólo botón (ni la corona roscada) de nuestro exclusivo reloj top MR-G.


BRUTAL...no????

(nos vamos viendo por aquí, aficionados y fans de los relojes japoneses... por relojesmadeinjapan.com )


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.