PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Descubre al genial CITIZEN Aqualand BN203

Actualizado: abr 1

EL RELOJ DIVER'S CITIZEN PROMASTER AQUALAND ECO-DRIVE SERIE BN203 ES UN PEQUEÑO GRAN DESCONOCIDO DE LA RELOJERIA NIPONA QUE NOS OFRECE MUCHO: ESTAMOS ANTE UNA NUEVA GENERACIÓN DE LOS FAMOSOS AQUALAND QUE NO UTILIZA BATERIA (ES ECO-DRIVE) Y EQUIPA PROFUNDÍMETRO.


Tiene su personalidad


De estética original y distintiva, este reloj diseñado para la práctica del submarinismo deportivo nos ofrece una relación precio-prestaciones envidiable, puesto que en la construcción, los de Nishitokyo no han escatimado en nada. Un reloj deportivo muy bien resuelto, con una legibilidad excelente y una arquitectura constructiva que denota la experiencia y calidad... por eso esta máquina del tiempo forma parte de los "Professional Díver's" de Promaster. Además, esa "protuberancia" (saliente de la caja para el alojamiento y zona del profundímetro) le otorga una lectura técnica y sofisticada: es un reloj con personalidad.



Estética Diver's pero elegante y deportiva a la vez...


Por un precio que parte de los PVP 498 euros (Modelo BN2036-14E con correa de Caucho negra, aunque surfeando lo podemos encontrar mejor de precio sin mucha dificultad) obtendremos un reloj realizado en acero, que utiliza un reputado calibre propio como es el Eco-Drive J250 -que no necesita de cambio de batería/pila-, y carga al reloj mediante la luz solar. O pulsadores DLC antiarañazos. Su majestuosa esfera, nos dá una información clara y precisa... de la hora, día, nivel de carga #ecodrive, dispone de profundímetro analógico y aguja de profundidad máxima alcanzada (en el último uso/inmersión), todo ello debajo de un cristal tipo "hardlex" con tratamiento anti-reflejos por la cara interior.



Además, su sensor de humedad sabrá cuando nos "metemos en el agua", con lo que no tenemos que pulsar u activar nada para activar la función "Dive" (inicialización del "Depth Sensor" - sensor de profundidad). Este y otros detalles son un ejemplo de la experiencia y habilidades de las que goza la marca japonesa Citizen. Como podemos observar en las fotos de detalle, la terminación de la pieza es... con gusto, con pureza: sus formas están y son lo que uno esperaría de un Diver's de corte clásico y atemporal.



Diver`s profesional certificado ISO6425


Sí, estamos ante un verdadero reloj "scuba diver's" que será el compañero ideal en nuestras aventuras submarinas, como instrumento auxiliar y que podremos disfrutar en el día a día gracias a su tamaño muy interesante de 46 mm. de caja sin contar corona ni profundímetro y 16, 4 mm de grosor (el grosor es muy contenido, y nos dá pautas de la comodidad, amén de su corona roscada situada a las 4 que también va ayudar a ese fín). Valga para ello, para entenderlo aún mejor, la comparativa con un reloj que fácilmente los amantes y fans de máquinas del tiempo japonesas tengamos: hablamos del Casio G-SHOCK Rangeman GW-9400, que tiene un tamaño de caja de 55,2×53,5×18,2mm, así que el Citizen #aqualand BN203 es casí 2 milímetros menos grueso, y la caja 7 mm menor...


BN2036-14E / BN2031-85E
BN2038-01L / BN2039-59E


CARACTERISTICAS RELEVANTES


Movimiento (calibre) Eco Drive J250 con reserva de carga de 11 meses (330 días). CAJA de acero inoxidable maciza, con tapa de fondo a rosca. Esfera analógica con índices y agujas luminosos en oscuridad: verde para hora, azul para profundímetro. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. Bisel giratorio unidirecional negro con recubrimiento DLC.


FUNCIONES: Función de medición de profundidad de inmersión hasta 70 metros. Indicación de profundidad máxima alcanzada. Función de indicación de reserva de carga (4 niveles). Función de aviso de carga insuficiente y prevención de sobrecarga. Sensor de humedad. Función de aviso (alarma) de ascenso rápido.


OTRAS CARACTERÍSTICAS RESEÑABLES: WR 200 M certificado ISO6425. Dimensiones de caja con diámetro 46,10 mm sin contar corona roscada ni protector del sensor de profundidad y 16,40mm de grossor. Correa de caucho con logo #promaster (con prolongador de correa) o armis de acero macizo. Peso 135 gramos.



MODELOS Y PRECIOS


Producción actual, disponibles en España en "dealers" Citizen.

BN2038-01L (Esfera azul con bisel "pepsi" y correa de caucho azul, con alargador) PVP 498 euros.

BN2036-14E (Esfera negra con correa negra de caucho y alargador) PVP 498 euros.

BN2031-85E (Esfera negra con armis de acero) PVP 548 euros.

BN2039-59E (Esfera negra, bisel rojo y armis de acero) PVP 548 euros.

__________


BN2037-11E (Edición especial numerada 30TH Promaster, discontinuada, detalles en oro rosa con correa de caucho e inscripción especial en tapa de fondo roscada) PVP 528 euros (todavía hay alguno disponible en tienda de los 6.000 lanzados).

No hay duda... cuanto más lo miramos, más nos gusta... y sino... haced vosotros la prueba... pero cuidadín... que ya sabemos como puede acabar ;-)

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.