PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Hora LógicA B-Uhren

Actualizado: abr 20

LOS NUEVOS CITIZEN CHRONO SPORT "OF COLLECTION 2020" SORPRENDEN POR SUS ACABADOS ASÍ COMO TAMBIÉN POR SU RELACION CALIDAD-PRECIO. POR ELLO SE CONVIERTEN EN UNA OPCIÓN ATEMPORAL ANALÓGICA MUY RECOMENDABLE.



TAMAÑO ÓPTIMO


Con un tamaño de 41mm de ancho y 47 de alto, su caja de acero u acero con acabado IP (Ion Plated) de corte vintage y a su vez atemporal, tiene tapa de fondo roscada, todo un detalle que se agradece y que evidencía la calidad "alta" (y precio muy razonable) de este funcional modelo que destaca también por su lograda esfera "aviator", con las sub-esferas del cronógrafo dispuestas a las 12 (min.) y 6 (seg.).


MODELO CA7045-14E

TODO EN ORDEN


B-UHREN EN IWC 5002

La esfera se inspira en los típicos relojes "pilot" de aviadores "de toda la vida" (a las 12 vemos el típico triángulo B-Uhren), y combina agujas también del mismo estilo, que nos ofrecerán una lectura clara y concisa del tiempo transcurrido y hora.

Mencionar la corona con un grafilado con el que tener buen tacto, y cómoda por su reducido tamaño es también algo a destacar del modelo, pues con ello consiguen que no se "te clave" en la mano al realizar el movimiento de flexión de la muñeca.




CRONÓGRAFO ECO-DRIVE


El corazón de este bonito y resultón reloj Citizen al que apellidan Chrono Sport, incorpora el movimiento Eco-Drive en su variante "crono"calibre B642: Un sistema de carga por luz, ya sea solar u artificial, que no necesita cambio de batería, y que nos ofrece una fiabilidad parecida al cuarzo. Además tiene aviso de carga insuficiente, mostrándolo con un movimiento (salto) de la segundera cada dos segundos.



TODOS LOS NUEVOS COLORES



CHRONO SPORT CA7047-86E / CA7040-85L
CHRONO SPORT CA7045-14E / CA7040-85E


CONCLUSION


Sin duda, un buen reloj... una buena opción... como decíamos: resultón, y que además nos ofrece detalles superiores como su tapa de fondo roscada, o su movimiento Eco-Drive "crono" de contrastada solvencia, que además, tiene ese toque "ecológico" que tanto se lleva ahora.


EL CA7045-14E EN MUÑECA

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DESTACABLES


Movimiento Eco Drive B642 con reserva de carga 7 meses (210 días). Función de aviso de carga insuficiente. Cronógrafo 60 minutos a 1/5 de segundo. Calendario. Caja de acero con fondo cerrado a rosca. Correa de piel u armis/brazalete metálico (en función del modelo), con cierre de seguridad. Cristal mineral. Puntos luminiscentes en esfera y agujas. WR 100 metros (10 bar). Medidas de 41 x 11,7 mm de grosor, y peso de 70gr /128 gr la versión con armis metálico).


DETALLE CA7045-14E

PRECIO/S


DISPONIBLES EN ESPAÑA

PVP 199 Euros modelo CA7045-14E (caja IP negra y correa marrón de piel) y CA7040-85L PVP 199 Euros (Caja acero con esfera azul y armis metálico).


OTRAS VERSIONES

CA7047-86E (Caja y Armis IP negro con esfera en negro) PVP 229 Euros, CA7040-85E (Caja y armis en acero, esfera negra) PVP 199 Euros.



¿A que sí? ¿A que sorprenden gratamente?


Nos vamos viendo por relojesmadeinjapan, fans y apasionados a los relojes japoneses, un saludo!!! #yomequedoencasa #fuerzayhonor


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.