PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

The last Rangeman: Hikuidori GW9406KJ

LLEGA LA ÚLTIMA EDICIÓN LIMITADA RANGEMAN "LOVE THE SEA AND THE EARTH" 2020... COLORISTA COMO NINGUNA, E INSPIRADA EN UNA AVE AUSTRALIANA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, EL HIKUIDORI


Con la famosa inscripción "Change the world yourself" (cambia el mundo tú mismo), los de Yamagata, en colaboración con la asociación "EARTH WATCH" de Boston - USA, lanzan a finales de noviembre la última edición limitada del vanagloriado e único (inimitable) Rangeman serie GW9400 (haz clic aquí para saber más sobre Rangeman's). Uno de los relojes más completos (en relación precio/valor/tecnología) que hayan fabricado los de Casio con la marca G-Shock. De estética irrepetible, triple sensor, solar, Multiband 6 (ajuste horario radio-controlado), y de tamaño muy cómodo, este reloj "Master of G" sigue aumentando su leyenda de "ediciones limitadas" de forma imparable.

VISTA COMPLETA DEL RANGEMAN HIKUIDORI

EL RANGEMAN ES MUCHO RANGEMAN... ES UN GRAN RELOJ DIGITAL


Nacido en el año 2013, de la mano del joven diseñador de #casio #gshock Hayato Ikezu, el Rangeman #gw9400 acumula un sinfín de espectaculares ediciones limitadas, y se postula como el "G" más popular, amado y vilipendiado (sí, también vilipendiado) de todos los relojes fabricados por los de Yamagata, desde el nacimiento del primero -el DW5000-, en 1983.


HAYATO IKEZU, DISEÑADOR DEL RANGEMAN SERIE GW9400 (EN LA FOTO, MOSTRANDO EL PATRÓN CAMU, TAMBIÉN DE SU AUTORÍA)

Hemos hablado largo y tendido sobre este modelo aquí, que para nosotros, es de lo mejorcito del portafolio de G-Shock, y además tiene esa estética super-aventurera que tanto nos gusta a la mayoría, con su preciso barómetro y brújula digital: es el reloj "casi-perfecto" para perderte en la jungla o... con el que sobrevivir en un "Apocalypse Zombi" en plan... 'War Z'...


TODOS LOS RANGEMAN PRODUCIDOS DESDE 2013 (ORDEN CRONOLÓGICO)
RANGEMAN GW-9406KJ-2JR HIKUIDORI

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS RESEÑABLES


Bisel y correa de resina. Caja de resina reforzada. Cristal inorgánico (mineral). Módulo digital 3410 multifunción y 'Triple sensor' (sensor de temperatura + barómetro, altímetro, brújula digital de alta precisión), con carga solar y ajuste de hora mediante radiofrecuencia Multiband 6. Hora mundial + UTC (48 ciudades programadas - 31 zonas horarias). Gráfico de presión atmosférica (barométrica) con avisos de cambios (programable). Cronómetro (1/100 de segundo, contador de 1000 horas, con división), con acceso rápido/directo a conómetro. Retro-iluminación LED automática.Función de ahorro de energía, con 8 meses de reserva de marcha tras una carga completa. Función de memoria manual: 40 registros de altitud, presión, temperatura, orientación y hora (función de marca de tiempo). Dimensiones de 55,2 x 53,5 x 18,2 mm y peso total de 93 gramos.


HIKUIDORI AUSTRALIANA

PRECIO/S Y DISPONIBILIDAD


El modelo base, con las mismas prestaciones tecnológicas, tiene un PVP de 299 EUR, mientras que esta especial edición GW-9406KJ-2JR "Love The Sea And The Earth" JDM (Japan Domestic Market) tiene un PVP impuestos incluidos en Japón de 490 euros (60.500 YJP).

Un saludo, fans de los #gshock #relojesjaponeses #relojesmadeinjapan

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.