PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Prospex LX SKYLINE SNR049

EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADA A 400 UNIDADES DE ESTA BELLEZA DE LOS DE SEIKO, QUE ADEMÁS DE SU OPULENCIA, DESTACA POR EL USO DE UN CALIBRE SPRING DRIVE


No hace muchos días atrás se presentaba el Prospex LX "mar" de edición limitada a 500 unidades llamada KOKEBOZU (del que hemos hablado y presentado aquí), y ahora le toca al hermano "Aire" que incorpora la útil funcionalidad GMT (doble huso horario), pero esta vez en edición numerada a tan sólo 400 piezas. Son parte esencial de la nueva línea Prospex LX lanzada en el 2019: una apuesta muy potente de Seiko -que con los LX Line-, coloca estos relojes deportivos en lo más alto de la familia Prospex, pero con la misma tecnología que los Grand Seiko (Spring Drive). Y ello -ese posicionamiento de gama-, los de Seiko lo hacen con un coste de adquisición inferior al de un GS, creando un nuevo nivel de piezas de alta relojería premium...

SNR049J1

ESFERA "SKY GRADATION DIAL" Y BISEL DE ZAFIRO


Esta edición limitada Skyline SNR049J1, destaca por ofrecernos una esfera en azulada, al que los de Seiko llaman "Sky Gradation Dial", utilizando dos tonos de azul para crear y expresar la belleza de la atmósfera terrestre vista desde el espacio exterior, fusionando ambos colores con un degradado. Combina ello con un cuidado bisel de zafiro en dos tonos negro/azul, que incorpora una escala 24H que dispone de luminiscencia Lumibrite.

También es destacable el uso de este color en la aguja GMT... aquí de un azul vivo e intenso que le otorga mayor visibilidad e importancia: por algo estamos ante un GMT ;-)


DETALLE ESFERA SNR049J1
SEIKO PROSPEX LX SPRING DRIVE GMT

GRANDIOSA BELLEZA LX


La construcción, materiales y acabados es la misma que caracteriza a toda la familia LX, unos acabados intachables, premium y super cuidados que podéis ver en detalle aquí, destacando el uso del Calibre 5R66 con tecnología Spring Drive.

Para aquellos que no sepáis que es el Spring Drive, muy rápidamente, os lo contamos: es un mecanismo único que genera energía como un reloj mecánico convencional -con un muelle real-, pero lo combina con un regulador electrónico para ofrecer un nivel superior de precisión, sin necesidad de cambiar la pila: con ello, además de mejorar la exactitud horaria, se logra también que la segundera tenga un movimiento fluido y sin salto alguno... algo maravilloso de ver...

SNR049J1

LOS LX LINE SON ROBUSTOS Y GRANDES


A caballo entre el mejor Prospex 'Professional' y los Grand Seiko (como ya hemos comentado), esta linea dispone de una generosa caja de 44,8 mm de diámetro y 14,7 mm de grosor, fabricada en titanio de alta densidad con un revestimiento super-duro, pero que permite acabar algunas superficies seleccionadas, con la vanagloriada técnica de Zaratsu (recordamos rápidamente que es un pulido espejo que no tiene distorsión alguna...una maravilla "made in Japan"). La corona atornillada, colocada naturalmente a las 4 en punto, y el fondo de caja atornillado garantizan una resistencia al agua de 100 m, protegiendo al Calibre Spring Drive 5R66, de ± 1 segundo por día de precisión y dotado de 72 horas de reserva de marcha. Además, sus 146 gramos de peso total, lo hacen ligero y cómodo en muñeca, ayudando también a ello una distancia entre orejas de 50,9 mm.


SNR049J1 NUMERADO A 400 PIEZAS

PRECIO Y DISPONIBILIDAD


Este Seiko Prospex LX Line edición limitada a 400 relojes, de referencia SNR049J1, tiene un PVP de 5.600 EUR. Estará disponible en tiendas SEIKO seleccionadas y Seiko Boutiques a partir de noviembre de 2020.

Si te has enamorado, y tienes claro que este es el regalo perfecto que vas a pedir a los Reyes Magos de Oriente (o a Papa Noël)... dale un vistazo a nuestra guía de "Tiendas de Relojes Japoneses Recomendadas" haciendo clic aquí.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.