PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

¡LO HAN VUELTO A HACER!

SÍ, LOS DE CASIO G-SHOCK ESPAÑA, VUELVEN A PROMOCIONAR LA COMPRA DE RELOJES EN SU TIENDA ON-LINE, REGALANDO... POR TIEMPO LIMITADO, UNA EXCLUSIVA SUDADERA 'G' O PARAGUAS 'EDIFICE'.


Como ya hicieran en febrero con el expositor “G”, desde hoy hasta el 18 de abril (o hasta agotar existencias), con la compra de un reloj G-SHOCK de importe igual o superior a PVP 149 Euros, te regalan una espectacular sudadera “G” de calidad, muy guapa!!!.


sudadera G-Shock oficial limitada solo a 100 unidades por la compra de un reloj online en tienda oficialespaña
MR. BOLART CON LA SUDADERA

La sudadera es toda blanca, con logo G-SHOCK en frontal y el icónico reloj "G" squared en manga (detalle muy divertido, en concreto la ilustración corresponde al último de la saga, un B5000). Disponibles en talla única ‘L’, bastante adaptable para la mayoría de nosotros.

promocion compra reloj en casio espana online y te regalamos una sudadera G-SHOCK
SUDADERA EDICIÓN LIMITADA G-SHOCK
Detalle sudadero de regalo edicion limitada G-SHOCK para compras online en casio espana en abril
DETALLE 'SQUARED' IMPRESO EN MANGA

G-SHOCK + EDIFICE


Rizando el rizo, y en el caso de relojes de la marca Edifice, te regalan un generoso paraguas azul, con la compra de un reloj de importe igual o superior a PVP 109 Euros. También es una ocasión especial de darse un capricho, porque el obsequio -ambos-, ¡lo merecen!

regalo paraguas edifice con la compra de reloj casio en abril
PARAGUAS EDIFICE

LIMITADO. NO TE QUEDES SIN TU 'GIFT'


Como siempre, la promoción está limitada en unidades, 100 sudaderas y 45 paraguas, así que si te mola… correeeeeeeee!!! (que como con el expositor, mañana será demasiado tarde ;-)



LINKS ACCESO PROMO

Link para acceder a la tienda Casio G-SHOCK: haz clic aquí...

Link para acceder a la tienda Casio EDIFICE: haz clic aquí...

Nota: Mientras hayan existencias, al formalizar la compra, te aparecerá en "carrito" el reloj, pero la sudadera (o paraguas) con valor cero, te aparecerá al final del proceso, en la factura. Otro detalle importante: mientras haya unidades disponibles, el banner de la promo estará activo (estos que veis a continuación).

Suerte a tod@s, y un saludo, G-SHOCK fans, Casio Fans… nos vamos viendo por aquí, por relojesmadeinjapan…

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM