PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Primicia "G" 2021: los nuevos GBA-900 en vivo

Actualizado: mar 22

EN NUESTRA ÚLTIMA VIDEO-REVIEW COMPARTIMOS CON VOSOTROS LOS NUEVOS G-SHOCK DEPORTIVOS G-SQUAD GBA-900, ANTES DE QUE LLEGUEN A TIENDAS... ¡CONÓCELOS!


La nueva serie G-Squad 900 está compuesta por 4 relojes deportivos, con 'step tracker' (cuenta pasos), que se conectan a la APP G-Shock MOVE, y de los que os hemos hablado aquí, en primicia (casi mundial), y que ahora, os compartimos en vivo en nuestra última video review #relojesmadeinjapan que podéis ver aquí:



Son mayores -en casi todo- que los exitosos GBA-800... relojes multi-función deportivos básicos, con acelerómetro y conexión a nuestro smartphone, y no son solares ni disponen de sistema GPS integrado... pero no por ello... son sencillos.

GBA-800 (2018/2021) Y NUEVO GBA-900 (2021)

Además, estos novedosos GBA-900, de la familia G-SQUAD, son altamente atractivos, de tamaño razonable y con un feeling y estilo "G" que seguro pueden ser una buena opción (convertirse en una opción interesante) para nuestro deporte diario casual (running, footing, caminatas...). Además, su precio, por debajo de los GBD100 o el GBD-H1000 con HR, lo convierten en un ana-digi... ¡muy apetitoso!


Un saludo, fans de los #relojesjaponeses #gshock #gsquad #relojesdeportivos #nevergiveup

PS/ Os dejamos la clásica imagen de postproducción de la vídeo reseña de los nuevos G-Shock G-Squad GBA-900...

IMAGAGEN POST-PRODUCCIÓN CASIO G-SHOCKGBA900

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.