PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Imperdibles NARUTO & BORUTO PARA FANS INCONDICIONALES

Actualizado: 23 de dic de 2020

DESPUÉS DE LOS EXITOSOS Y ORIGINALES SEIKO 5 SPORTS, DE EDICIÓN LIMITADA STREET FIGHTER V, LOS DE SEIKO LANZAN LA SERIE NARUTO & BORUTO, RELOJES FIDEDIGNOS A LOS PERSONAJES DE ESTA FAMOSA SERIE DE MANGA, QUE LO "ESTÁ PETANDO" A NIVEL MUNDIAL.

Las segundas partes (o secuelas), a veces no son buenas, pero este no es el caso: el anime manga 'Boruto: Naruto Next Generations' de Ukyo Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto está siendo un éxito absoluto, y más desde que el creador de la primera entrega de Naruto -el maestro Masashi Kishimoto-, a cogido las riendas del guión.

MODELO GAARA SRPF71K1

Los de Seiko han aprovechado "el tirón" de la serie, y utilizando de nuevo la base SEIKO 5 Sports de 42,5mm, han recreado 7 relojes, cada uno a imagen y semejanza del personaje que representa: Naruto (SRPF70K1), Sasuke (SRPF69K1), Shikamaru (SRPF75K1), Rock Lee (SRPF73K1), Gaara de NARUTO (SRPF71K1), Boruto Uzumaki (SRPF65K1) y Sarada de BORUTO (SRPF67K1).

EDICION LIMITADA NARUTO & BORUTO 2020

En una palabra: preciosos. En dos: SORPRENDENTES y muy originales.


DETALLES SHIKAMARU NARA SRPF75K1

Así es esta nueva edición limitada lanzada hace pocos días, y que vuelve locos a los fans de la serie manga, pero también a los incondicionales de esta marca japonesa y a los amantes de los relojes auténticos, divertidos y bien construidos, Por que el reloj, señores... no es ningún juguete: tengámoslo en cuenta... sus acabados están a la altura de la leyenda Seiko (máxima calidad al mínimo precio), con sumo detalle puesto en cada una de estas piezas de colección.

DETALLES MODELO ROCK LEE SRPF73K1
DETALLES MODELO SASUKE SRPF69K1

EDICIÓN LIMITADA A 6.500 PIEZAS

MODELO SASUKE UCHIHA SRPF69K1

Los Seiko Naruto & Boruto son una edición limitada que destaca -además de la originalidad y calidad del reloj-, por un packaging "muy currado": hay mucho detalle puesto "por doquier".

DETALLE PACKAGING NARUTO & BORUTO

El reloj es de Calibre automático 4R36 (solvente y archi-conocido), de 24 joyas y con 41 horas de reserva de marcha, en caja de acero (100 metros / 10Bar resistente al agua), con fondo transparente en Hardlex (mismo material que el empleado para el cristal del reloj), y correa Nato de nylon . Y es ligero: 95 gramos de peso total. Todo, con/por un PVP de 490 EUR en nuestro país.


DETALLES MODELO GAARA SRPF71K1
MODELOS NARUTO UZUMAKI SRPF70K1 Y BORUTO UZUMAKI SRPF65K1

¿6.500 unidades son muchas? Pues no, a nivel mundial, son pocas... así que si te mola alguno de los modelos.... corre (no es suficiente).... vuelaaaa (mejor así) a tu tienda de confianza (y si no lo tienes claro donde comprarlo, te ayudamos con todas las garantías y el mejor trato: haz clic aquí).

NARUTO UZUMAKI SRPF70K / SASUKE UCHIHA SRPF69K1 / SHIKAMARU NARA SRPF75K1 / ROCK LEE SRPF73K1 / GAARA SRPF71K1 / BORUTO UZUMAKI SRPF65K1 / SARADA SRPF67K1

Descúbrelos en detalle aquí: en la web oficial de Seiko.

Un saludo, fans de los #relojesjaponeses #relojesmadeinjapan !!!


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.