PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Imperdibles NARUTO & BORUTO PARA FANS INCONDICIONALES

Actualizado: 23 de dic de 2020

DESPUÉS DE LOS EXITOSOS Y ORIGINALES SEIKO 5 SPORTS, DE EDICIÓN LIMITADA STREET FIGHTER V, LOS DE SEIKO LANZAN LA SERIE NARUTO & BORUTO, RELOJES FIDEDIGNOS A LOS PERSONAJES DE ESTA FAMOSA SERIE DE MANGA, QUE LO "ESTÁ PETANDO" A NIVEL MUNDIAL.

Las segundas partes (o secuelas), a veces no son buenas, pero este no es el caso: el anime manga 'Boruto: Naruto Next Generations' de Ukyo Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto está siendo un éxito absoluto, y más desde que el creador de la primera entrega de Naruto -el maestro Masashi Kishimoto-, a cogido las riendas del guión.

seiko-reloj-edicion-limitada-5-sports-Noruto-boruto-modelo-gaara
MODELO GAARA SRPF71K1

Los de Seiko han aprovechado "el tirón" de la serie, y utilizando de nuevo la base SEIKO 5 Sports de 42,5mm, han recreado 7 relojes, cada uno a imagen y semejanza del personaje que representa: Naruto (SRPF70K1), Sasuke (SRPF69K1), Shikamaru (SRPF75K1), Rock Lee (SRPF73K1), Gaara de NARUTO (SRPF71K1), Boruto Uzumaki (SRPF65K1) y Sarada de BORUTO (SRPF67K1).

relojes-seiko-5-sports-edicion-limitada-naruto-boruto-2020
EDICION LIMITADA NARUTO & BORUTO 2020

En una palabra: preciosos. En dos: SORPRENDENTES y muy originales.


detalles-reloj-modelo-SHIKAMARU-NARA-SRPF75K1-edicion-limitada-seiko-5-sports
DETALLES SHIKAMARU NARA SRPF75K1

Así es esta nueva edición limitada lanzada hace pocos días, y que vuelve locos a los fans de la serie manga, pero también a los incondicionales de esta marca japonesa y a los amantes de los relojes auténticos, divertidos y bien construidos, Por que el reloj, señores... no es ningún juguete: tengámoslo en cuenta... sus acabados están a la altura de la leyenda Seiko (máxima calidad al mínimo precio), con sumo detalle puesto en cada una de estas piezas de colección.

detalles-modelo-reloj-noruto-boruto-SRPF73K1
DETALLES MODELO ROCK LEE SRPF73K1
reloj-seiko-edicion-limitada-detalles-modelo-SASUKE-SRPF69K1
DETALLES MODELO SASUKE SRPF69K1

EDICIÓN LIMITADA A 6.500 PIEZAS

reloj-seiko-edicion-limitada-noruto-boruto-modelo-SASUKE-UCHIHA-SRPF69K1
MODELO SASUKE UCHIHA SRPF69K1

Los Seiko Naruto & Boruto son una edición limitada que destaca -además de la originalidad y calidad del reloj-, por un packaging "muy currado": hay mucho detalle puesto "por doquier".

caja-especial-reloj-edicion-limitada-boruto-de-seiko-5-sports
DETALLE PACKAGING NARUTO & BORUTO

El reloj es de Calibre automático 4R36 (solvente y archi-conocido), de 24 joyas y con 41 horas de reserva de marcha, en caja de acero (100 metros / 10Bar resistente al agua), con fondo transparente en Hardlex (mismo material que el empleado para el cristal del reloj), y correa Nato de nylon . Y es ligero: 95 gramos de peso total. Todo, con/por un PVP de 490 EUR en nuestro país.


detalle-reloj-naruto-boruto-seiko-modelo-gaara
DETALLES MODELO GAARA SRPF71K1
relojes-naruto-boruto-edicion-limitada-seiko-5-sports-2020
MODELOS NARUTO UZUMAKI SRPF70K1 Y BORUTO UZUMAKI SRPF65K1

¿6.500 unidades son muchas? Pues no, a nivel mundial, son pocas... así que si te mola alguno de los modelos.... corre (no es suficiente).... vuelaaaa (mejor así) a tu tienda de confianza (y si no lo tienes claro donde comprarlo, te ayudamos con todas las garantías y el mejor trato: haz clic aquí).

todos-los-relojes-coleccion-naruto-boruto-seiko-5-sports-2020
NARUTO UZUMAKI SRPF70K / SASUKE UCHIHA SRPF69K1 / SHIKAMARU NARA SRPF75K1 / ROCK LEE SRPF73K1 / GAARA SRPF71K1 / BORUTO UZUMAKI SRPF65K1 / SARADA SRPF67K1

Descúbrelos en detalle aquí: en la web oficial de Seiko.

Un saludo, fans de los #relojesjaponeses #relojesmadeinjapan !!!


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM