PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

"ASANOHA" Sharp Edged Series

NUEVOS SEIKO PRESAGE CON ESFERA DE PATRON "ASANOHA". RELOJES ASEQUIBLES, SOLVENTES Y ORIGINALES: 'TODO UN SEIKO', QUE IMPACTA/N POR SU ELEGANCIA Y SIMPLICIDAD...


Equipados con el solvente Calibre automático 6R35 con reserva de marcha de 70 horas, que nos ofrecerá una buena fiabilidad a lo largo del tiempo y una precisión "aceptable", y equipados también con cristal de zafiro con tratamiento antireflejos por la cara interior, o armis de acero inox con revestimiento super-endurecido, estos nuevos #presage son sumergible unos 'generosos' 100 metros y llegan con unos acabados intachables (9/10)... así, así son estas nuevas joyitas de la familia Presage que puedes disfrutar ya en tiendas Seiko (y distribuidores Oficiales), por unos ajustados 995 euros, en 3 combinaciones de color, más una edición diferente, con correa de piel y caja IP.


Nuevos Seiko Presage esfera patron asanoha SPB165
SPB165 (BLANCO) SPB169 (VERDE) SPB167 (AZUL) SPB170 (IP ORO)

Simplicidad. Efectividad


Así son estos Seiko "Sharp Edged Series", que rezuman una interesante elegancia y distinción, y... -como ya hemos dicho- un estilo contemporáneo y duradero: son acertadamente elegantes e impactantes, pero desde la sobriedad. Sí, hablamos de impactantes -mucho-, gracias al original patrón en altorelieve de las hojas de Cáñamo (Asanoha, en japonés) aplicado en una simplista (minimalista) esfera, que aún y así cuenta con buen Lumibrite de Seiko aplicado en índices y agujas horarias.


reloj Seiko Presage Sharp Edged Series azul SPB167
SPB167
reloj Seiko Presage Sharp Edged Series verde SPB169
SPB169

ACERCA DEL PATRÓN: La hoja de Asanoha se usaba tradicionalmente (en el período Heian, hace más de 1.000 años) como material para telas, y su patrón tiene una importancia especial en la cultura japonesa, ya que simboliza un crecimiento rápido con fuerza, y se pensaba que brindaba buena salud, especialmente a los jóvenes. La rica textura y la complejidad del patrón geométrico de bordes afilados de la esfera crean una gradación de color sutil a medida que juegan con la luz en diferentes ángulos.

Seiko Presage Sharp Edged azul modelo SPB167
SPB167
Seiko Presage 2020 SPB169 'Tokiwa' detalle corona
DETALLE CORONA EN ALTO RELIEVE

De casi 40 mm.


Su caja es de diámetro 39,3 y 11,1 milímetros de grosor, tamaño 'Explorer I', adaptable a la mayoría de muñecas con comodidad y sin que el llevarlo sea un engorro: bien al revés... su discreto peso se agradece por el plus de ventaja que nos ofrece esta pieza de la relojería nipona automática. Y lo dicho: su calibre 6R35 es solvente, robusto y, prácticamente no requiere mantenimiento... calibre con una desviación (precisión) de +25 a -15 segundo al día, pudiéndolo admirar "en movimiento" gracias a su fondo transparente en la tapa roscada (ventana en hardlex).

seiko presage nuevo reloj 2020 ref SPB165
SPB165 'SHIRONERI' (BLANCO SEDOSO)

Por cierto, su precio no es de 'Explorer I' a 7.600 EUR... su calidad.... pues va a ser que está muy cerca por 995 EUR...Ahí lo dejamos.

Novedad Seiko Presage Asanoha calibre automático 6R35
CALIBRE 6R35
Nuevo Seiko presage 2020 SPB167 esfera azul patron asanoha
SPB165 (ESFERA BLANCA) SPB169 (ESFERA VERDE) SPB167 (ESFERA AZUL)


sencillamente atractivos


3 Modelos con armis de acero, en los que la única variación es el color de la esfera 'Asanoha', y un reloj adicional que difiere por utilizar correa de piel y caja acabada IP (Ion Plated) en Oro. Los Seiko Presage SPB167 'Aitetsu' (hierro índigo), Seiko Presage SPB165 'Shironeri' (un blanco sedoso), Seiko Presage SPB169 'Tokiwa' (el verde de los árboles de hoja perenne) y Seiko Presage SPB170 'Susutake' (un bambú ahumado de tono marrón), son una de las colecciones más completas de la línea Presage lanzadas hasta la fecha, ya que permiten elegir en función del color y el acabado... genial!


reloj japones seiko presage SPB170 esfera marron novedad 2020
SEIKO PRESAGE SPB170

A nosotros nos han sorprendido gratamente.... ¿Y a vosotros?

Un saludo fans de los #relojesjaponeses #seiko #presage

¿Lo quieres? Dale un vistazo a nuestra selección de "Tiendas Recomendades Relojesmadeinjapan" en España.


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM