PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Nuevos Prospex Apocalypse Now

Actualizado: abr 16

OS ADELANTAMOS LOS NUEVOS SEIKO PROSPEX INSPIRADOS EN EL ICÓNICO MODELO 6105 DEL CAPITAN WILLARD, PERO ESTA VEZ... A PRECIO MUY RAZONABLE



Los de Seiko están inmersos este año en la celebración de varias onomásticas importantes, como son el 60 aniversario del primer Grand Seiko, o el lanzamiento de tres divers icónicos hace -nada más y nada menos- que 55 años (os hablamos de ello en otro post), o el primer Astron de la historia Seiko en 1969.

Pero sin lugar a dudas que una excelente noticia -y gran novedad para este 2020- es la llegada de dos nuevas versiones basadas en el famoso reloj Diver 6105, que fue encumbrado en el film de culto "Apocalypse Now", volviéndose uno de los relojes de submarinismo más populares y usados de la época, gracias a su comprobada y contrastada robustez, fiabilidad y durabilidad extrema.

NUEVOS SEIKO PROSPEX SPB153 Y SPB151

Ahora aterrizan (en breve) estos nuevos SEIKO PROSPEX #SPB151 (esfera negra) y #SPB153 (esfera verde caqui), que incorporan ya cristal de Zafiro y bisel cerámico, mientras que en su interior la caja de acero inoxidable de especial diseño alberga al solvente y preciso Calibre automático 6R35, que -por ejemplo- usan los actuales "Baby Marine Master". Además y como podemos observar, el detalle puesto en "recrear" al 6105 es notable, con los índices y agujas fieles al modelo original.


El MODELO SLA0331J LANZADO EN 2019

El precio de estas de versiones se estima que estará entre los 1.000 y 1.350 euros, lo que contrasta considerablemente con la reedición especial limitada a 2.500 piezas que se lanzó en el 2019 (presentado en Baselworld), la cual tenía (y tiene hoy) un precio de PVP 4.450 euros (modelo SLA0331J).


ACTUALIZACIÓN 16 ABRIL 2020: Los precios confirmados oficialmente hoy son de 1.100 y 1.300 euros (este último versión con armis de acero). Lanzamiento a 07/2020.


SPB151 "CAPTAIN WILLARD" 2020
MARTIN SHEEN CON SU SEIKO 6105 EN "APOCALYPSE NOW"

De confirmarse el precio de esta nueva reedición sería una gran noticia -sin duda alguna- para fans y apasionados a los #seiko #prospex con reminiscencias vintage, y un nuevo gran acierto de los responsables de Seiko Prospex!!!



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.