PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Nuevos Prospex KING TURTLE

Actualizado: may 4

SIN DUDA, LOS DE SEIKO HAN "ESCUCHADO" A LOS FANS Y ENTUSIASTAS DE ESTE INCOMBUSTIBLE Y CONOCIDÍSIMO DIVER, PUES ESTA AMPLIACIÓN DE LA FAMILIA "TORTUGA" INCORPORA ZAFIRO Y UN BISEL CERÁMICO...¡LARGA VIDA AL REY!



El SEIKO "TORTUGA" que todos hemos estado esperando



El nuevo "king Turtle", que ya está disponible en tiendas #seiko en España, satisface los deseos de muchos amantes de este "diver" con la adopción de un cristal de zafiro sintético que además llega con lente (ellos la llaman cíclope), mejorando la visualización de la fecha. Y no es que el cristal de Hardlex no fuera ideal y super resistente para este reloj de submarinismo; el cambio de cristal obedece y es -probablemente- un tema de prestigio, y evidentemente también de comportamiento ante arañazos, transparencia...y claro, de petición popular.... una excelente actualización que la gran mayoría ya ha aplaudido.


SRPE03K1

La incorporación -por primera vez- de un cristal de zafiro con lupa, y del bisel cerámico son la gran novedad en estA nuevA EDICION DE ESTA SAGA, AHORA LLAMADA KING TURTLE



Otro de los cambios muy solicitados por fans, entusiastas y coleccionistas de la marca japonesa de relojes "diver" por excelencia, era la incorporación de la cerámica en el bisel unidireccional de este popular reloj nacido por y para el mar: el nuevo King Turtle adopta ya dicho material en el disco numérico graduado a 60 minutos, logrando con ello también una mayor resistencia a arañazos y desgaste (borrado como sucedía con el tiempo en el disco de aluminio), además de dotarlo -inequívocamente- de un aspecto muy "top". También se le ha mejorado el estriado del anillo, más usable y preciso ahora cuando lo giramos para ajustarlo, ya que es menos redondeado: quizás incluso podemos hablar de que en esta actualización lo han "modernizado"(y bordado con un estilo claramente "tortuga").

SPRE03K1 - SRPE07K1 - SRPE05K1

El nuevo "rey de las tortugas Prospex" se ha lanzado en 3 acabados y colores distintos a nivel global, uno de ellos dentro de la saga "Save the Ocean". Por un lado, en negro combinando con armis de acero SPRE03K1, que por cierto viene con una esfera con un patrón en relieve muy "nautilus" (en ref. a PP).

SRPE07K1 EDICIÓN "SAVE THE OCEAN"

Por otro un interesante color verde militar en esfera con el mismo patrón del "03" negro y correa de resina plástica también en un color ejército de tierra SPRE05K1. Y finalmente, la versión #savetheocean SPRE07K1 con una esfera azul preciosa: muy trabajada cómo ya viene siendo habitual en esta serie especial, con segundera especial (con contrapeso en forma de cola de pez) y combinando el conjunto con correa de resina plástica en color negro.


Tres versiones de color combinando con el clásico armis de acero o la cómoda correa SEIKO DIVER de resina


En definitiva... los nuevos #kingturtle ganan mucho (muchísimo) en calidad y acabados (con respecto a los tortuga que conocíamos hasta la fecha): son más refinados pero mantienen la esencia de este excelente, robusto y fiable reloj de buceo, sin perder ni un ápice de la tradición Prospex que lo caracteriza, utilizando la misma caja o acabados de índices, agujas y todo aquello que nos recuerda sin posibilidad de equivocarnos, ante que modelo de reloj de submarinismo estamos.


Además, su calibre 4R36 de sobrada solvencia sigue latiendo en el interior de este robusto y conocido diver: probablemente uno de los relojes "de submarinismo" más vendidos de todos los tiempos, desde que se fabrican relojes de submarinismo automáticos...


Hasta ahora todo son buenas notícias, aunque hay un pequeño "pero"... El típico "pero" que ya podíamos anticipar dada la alta calidad que respira esta máquina del tiempo: el precio, que en esta versión "King" aumenta algo ;-)



CARACTERISTICAS GENERALES

Movimiento: Calibre automático 4R36

Reserva de marcha: aprox. 41 horas.

Material de la caja: acero inoxidable 316L, con tapa de fondo roscada.

Corona: a las 4, roscada.

Cristal: zafiro con lente en fecha y recubrimiento antirreflectante en la superficie interna.

Bisel: Acero inoxidable y disco de cerámica.

Dial/Esfera: negro, verde, azul "Wave" con Lumibrite aplicado en índices y agujas.

Resistencia al agua: 200 metros con certificación ISO 6425

Dimensiones: 45 mm x 13,3 mm

Peso: 191 gramos sin contar correa/armis


MODELOS / VERSIONES


Armis / Correa: Pulsera de acero inoxidable (modelo SPRE03K1) o de Resina plástica (en modelos SPRE05K1 y SPRE07K1)


Precio/s


SPRE03K1 (negro/armis acero) PVP 630 euros.

SPRE05K1 y SPRE07K1 (correa/s de resina) PVP 610 euros.


SRPE03K1
SRPE05K1
SRPE07K1

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.